¿Cuantas pesetas os costaron los juegos de Pokemon?

¡¡HOla!!

Pues hoy despues de adquirir el Pokemon Plata de DS, y en mente el pokemon plata de la game boy color hace ya 10 años, fijate si pasa el tiempo.
EL caso, me ha dado por comparar cuanto me costo uno y otro, pero no encuentro el precio que me costo el plata en su epoca (fue comprado de salida), el caso ¿¿cuantas pesetas os costaron?? (sea el amarillo, el rojo, el plata, el oro, el que sea...) Un saldo !!!
Juraría que el Azul/Rojo salió por 5.995 pesetas, 36 euros xD
Mi mama me compro el azul [sonrisa] el cristal no recuerdo cuanto me costo....

salu2 [poraki]
yo nunca me lo llegue a comprar [+risas] cuando lo tuve fue alquilado por una semana XD ahora estoy a ver si encuentro alguno por ahí tirado de precio jajajaj
Yo tengo una coleccion de cartuchos pelados de Pokemon,Azul,amarillo,plata,rojo etc...
Pues yo en pesetas no me compré ningún Pokemon XD, y todos los k tengo me han costado unos 6€, ahora algunos de la DS creo k están por 4,95€
En su tiempo, compré el azul por 4595 pts (habiendo echo reserva) u el rojo lo adquiri hace poco por 5 lerus.

Ains que tiempo aquellos. Mis amigos y yo nos veiamos todos la serie. Nos comprabamos todas la gias. Nos haciamos piques para jugarnos en casa de quien iba a ser el proximo pique de Jet force Gemini, y estabamos todo el dia con la nintendo accion peleandonos por mew y missingno. Haveces desearia no que hubiesen existi do las flash card...
hkg36e escribió:Nos comprabamos todas la guias.

A mi me faltan numeros, aun las tienes?? y para k el troll de turno no diga k estoy haciendo una compra/venta, me las regalas???

Es broma ;)
Si no me falla la memoria el pokemon rojo me costó unas 6500 ptas. Saludos!
Ninguno, aborrezco los Pokemon ¡Muerte a Pikachu! [qmparto] [qmparto]. Bueno chorradas a parte si, costaban alrededor de 6.000 pelillas, he estado buscando una hobby o super juegos de la época, pero ahora solo he encontrado una todo sega, con la portada de Knucles caotics y ya que he estaba me he mirado las ofertas que venian de centro mail y he viste que tenian una mega drive 2 con un pack de el mega games 1, no me acordaba de estola verdad [tomaaa], ahora no se si era oficial o no, pero ahí estaba, por 16.990 pts.

Un saludo.
Pokemon azul 3995 pesetas (de oferta)

Pokemon plata 5995 pesetas a los dos meses de salir
MyoCid escribió:
hkg36e escribió:Nos comprabamos todas la guias.

A mi me faltan numeros, aun las tienes?? y para k el troll de turno no diga k estoy haciendo una compra/venta, me las regalas???

Es broma ;)

Pues si las encuentro no habria problemas. Alomejor si los conservo por aqui. Tambien hubo muchas partes que las recorté. Asique esas casi seguro que estan tiradas. Cuales te faltan?
ryo hazuki escribió:Pokemon azul 3995 pesetas (de oferta)

Pokemon plata 5995 pesetas a los dos meses de salir

En resumen, que mas o menos siguen costando exactamente lo mismo ahora que antes ;) Un saludo !
12 respuestas