› Foros › PlayStation 2 › Modchips › Modbios
Escrito originalmente por stryder
¿ hola enriquegu ,la has mandado a un servicio oficial o a un extraoficial ?
Tu lo has dicho. No sólo hace falta saber soldar, también hay que saber a que te enfrentas y la manera de resolver los problemas que te puedan surgir.Escrito originalmente por xaco
Pienso que las únicas personas capacitadas para instalar correctamente un modbios en la consola son aquellas que pueden reparar casi cualquier componente de la consola o cualquier avería. (Reconozcamos que hay muy pocas personas capacitadas para esto, pues la mayoría de nosotros somos simples experimentadores y no auténticos profesionales) De todas formas ¿quién se hace un buen profesional sin experimentar?
Conclusión: la instalación de estos chips debe estar en manos de los mejores.
Solo tienes que mirar un poco en mis post colgados en la web, para darte cuenta de la de consejos, instrucciones, soluciones, etc, etc, que he dado desde que esta web aparecio y lo que no voy a hacer, es repertirme siempre con lo mismo....Escrito originalmente por FroGt
Ha una cosa mas creo que seria una muy pero que muuyyyy buena idea que alguno de vosotros que trabajaisen servicios tecnicos y eso que pusierais un mini manual o como querais llamarlo en el que deis vuestra opinion de cada punto de soldadura y como afrontarlo de la mejor manera , sus caracteristicas y delicadezas ( os llebaria poco tiempo y solucionaria el 80/90% de los problemas de la gente ) , sino quereis publicar algo de esto ,creo que ya se porque.
Porque digo yo, si eses '''profesionales''' como dicen que disponen de todo el equipo necesario he incluso que cuando lo haces un par de veces es coser y cantar ¿ porque cobran solo por la instalacion 18.000 de las antiguas pesetas? si es ''coser y cantar''
Escrito originalmente por Duque
Yo no me gano la vida con esto, tengo un trabajo que me llena por completo y todos los chip que he instalado, que no son pocos, nunca he cobrado nada y no solo no he cobrado por la instalacion, sino que gente que no sabia ni programar un PIC o no encontraba uno en su ciudad, se lo he mandado por correo sin cobrarle un solo duro en su dia, al igual que ahora tampoco cobro ni un Euro.
¿Te vale esa razon? y no miento, bastante gente que postea y es habitual de esta web, lo sabe y puede verificar, que lo que he dicho es totalmente cierto.
Un saludo!!.
PD.- A mi tambien me gustaria que la gente colaborase mas y no que se lo den todo hecho........
Escrito originalmente por sikdlik
no es todo oro lo q reluce y cuando instalas muchas saves lo q hay ademas despues de instalar queremos garantias post-instalacion y tb hay q aguantar a capullos q no saben gravar los juegos y le echan la culpa al instalador , si queremos garantias hay q pagar, q si!! mola mucho dar 4 duros y luego exigir garantias al 100% yo digo a eso "q me la coman"
Una v4 que debi raspar demasiao en un punto y las pelis se veian rojas.
Y una v7 que al ponerle un cable de fuente de alimentacion para el 5v al tirar pa comprobar la soldadura levante la pista.
Espero romper pocas mas.