¿ Cuantas posibilidades de brick en este proceso ?

Nids está baneado por "troll"
Hola buenas mñn me flashean mi psp con firmawere 2.82 a 3.40 OE y queria hacer un par de preguntas:

1 Cuantas posibilidades hay de brick em este proceso

2 Como peudo evitar el modo sleep en mi psp y la verdad llamarme demasiado novato pero no se que es [+risas] [+risas]

3 Merece la pena actualizar a 3.52 M33 a mi no me importa jugar con umd dentro de mi negrita

4 Los videos en MpeG-4 segira reproduciendolos la psp de forma normal ¿?

5 El recovery ya quedaria instalado haciendo este progreso o despues deberia instalarlo yo ¿?

Muchas graicas por vuestras respuestas!!

SalU2
a ver:

1. se acaba de descubrir una manera de solventar los bricks, así que eso es lo de menos.

2. modo sleep significa dejar la psp en modo stand by. como cuando apagas la tele desde el mando.

3. sí.

4. sí.

5. el recovery viene "de serie" con el firmware.
Muchas gracias [beer] ;) lo del modo sleep significa estar jugando y apagarla en vez de para apagarla ir primero al men home y salir al Menu para posteriormente apagarla asi se evitarian Bricks ?
gracias por adelantado y muchisimas gracias ChachiSandER [ok]
dejarla en modo sleep es dejarla "pausada" pero apagada, de modo que si la dejas en sleep durante un juego, al reencenderla seguiras en el mismo punto en el que estabas (pero con menos bateria)
Y entonces para evitar eso guardo y me voy al menu de mi negrita y desde hay apago y ya no habara problemas ?

ESto no apsa en todos los juegos verdA ?

GRacias
para ponerla en modo sleep se pulsa el interruptor de apagado.
para apagarla se mantiene pulsado el botón de apagado durante unos segundos.
el botón home es para salir del juego, no para apagar la consola.

no hace falta salir del juego para apagar ni para ponerla en modo sleep.

pero no se a que viene eso de los bricks. no puedes brickeaer una consola poniéndola en modo sleep.

PD: intenta usar más signos de puntuación, plz :-P
yo te diría que existe un 15.347%... ¬_¬

actualiza sin miedo que tenemos la Caja de Pandoraaaa! :)
no fear and no pain PANDORA POWER. SE ACABARON LOS BRICK
vale que podamos recuperar los bricks con pandora, dpm, pero tampoco es plan de depender tanto de eso. como os falle me voy a hartar de reir.
si se pueden evitar los bricks mejor. más vale prevenir que curar.
8 respuestas