¿Cuantas posibilidades existen de fallos de fabricacion?

Pues eso. A lo mejor es una tonteria pero siempre me ha tirado atrás comprarme una consola nada mas salir por los fallos de fabricacion que puedan traer. La wii tengo muchas ganas de tenerla y creo que voy a ir a por ella el Sábado, ¿¿¿pero alguien sabe si esta teniendo problemas de fabricacion como la 360???
Hay fallos pero nada serio, muy pocos casos en los que falle.

Los fallos han sido del Firmware, como que por ejemplo no se podían guardar partidas en la SD.

Pero nuestras Wii's PAL vienen con eso solucionado.

De Hardware.... muy muy pocos casos.
Espero que haya menos posibilidades de fallos en la fabricación que de que se abran hilos absurdos cada minuto en este foro.

Un saludo
cHukAs escribió:Espero que haya menos posibilidades de fallos en la fabricación que de que se abran hilos absurdos cada minuto en este foro.

Un saludo

Incluyes mi hilo en tu lista de hilos abusurdos en este foro???
Las posibilidades de tener una Wii defectuosa son inferiores al 1%, de todas maneras si tuvieras tan mala suerte entonces Nintendo te la cambiaria [oki], puedes ir a por tu Wii el dia de salida tranquilamente.

Saludos!! [bye]
Pos el 1% es mucho.

Si llegan 40.000 Wiiss la primera remesa, eso significa que ¡400! van a fallar. ¿no os parecen muchas?
A mi no me parece un hilo chorra la verdad.Los fallos de fabricacion en las primeras remesas de consolas estan a la orden del dia y mas si ha escuchado sobre esas Wiis americanas que se han tenido que devolver.

Lo demas te lo han respondido ya correctamente. [oki]
a mi me preocupa mas conseguir la wii que de que me salga defectuosa y un 1% es muy alto! un 0.02% [360º] mejor
Creo q deberias tener mas miedo de q te atropeyaran el dia que vayas a comprarte la wii, q hay mas porcentaje de eso [qmparto] consolas q salen buenas o salen malas, hay muchas, luego estan las de sony, q son casi todas XD pero para algo esta la garantia, un amigo mio lo esta haciendo muy bien, esta dandole el rodaje a la 360 de un año antes de modificarla
Coños, un 1% de 50000 son 500 wiis defectuosas.
novax escribió:
Incluyes mi hilo en tu lista de hilos abusurdos en este foro???
creo q si, pero como cada vez se le llama hilo chorra a cualqier cosa..
este tema a mi tb me preocupa, ya que habra pocas unidades, y si viene mal, al sat de cabeza y a qedarte sin wii [noop]
luzmo escribió:creo q si, pero como cada vez se le llama hilo chorra a cualqier cosa..
este tema a mi tb me preocupa, ya que habra pocas unidades, y si viene mal, al sat de cabeza y a qedarte sin wii [noop]

Estoy totalmente ce acuerdo contigo
Nintendo Wii

Nintendo: Calidad 100%. Ni luces rojas ni jilipolleces.
israel escribió:Nintendo Wii

Nintendo: Calidad 100%. Ni luces rojas ni jilipolleces.

Sasto, y como estas no tienen pixeles que se puedan morir no creo que haya demasiadas fallidas, alguna habrá, es ley de vida, pero serán muy pocas.
En toda una vida comprando Nintendo, NUNCA me ha fallado nada que fuera oficial excepto la cruceta de la Lite y es que soy muy tiquismiquis.
al ser un hardwre tan sencillo, no creo q tenga muchos fallos, incluso me atraveria a decir q seran menos del 1%, si acaso podria fallar un poco el control, q es mas elaborado

saludos
Pues ami si que me preocupa esto, porque si justillamente me toca a mi una defectuosa haciendo cola dos horas que voy a estar, pues la verdad es que me joderia [buuuaaaa], jeje.
La espera se hace eterna.

Imagen
Hombre, yo no lo veo MUY importante, ni tampoco una tontería...Si te sale una Wii defectuosa, no tienes mas que ir a la tienda y decir que la wii está jodida, que te den otra, y santas pascuas^^...¿No?

O habría que llamar al SAT, tipo 360, enviarlas a alemania, o a donde sea, que te la retoqueen, y te la devuelvan....Esto último sería una putada ya que querría decir que te quedarías un mes mas o menos si tu Wii.
Bueno solo decir que al final algun defectillo que otro si ha tenido, como por ejemplo el famoso error de lectura. Menos mal que la mia por ahora tira bien.
19 respuestas