Cuantas Probabilidades Hay De Q Se Rompa La Ps2

POS ESO, ES Q VEO Q A MUCHA GENTE SE LE ROMPE Y JOE ME CAGO VIVO, EL OTRO DIA SE ME PEGO UN CASTAÑAZO POR LAS ESCALERAS Y TODAVIA ESTOY CAGAO, SIEMPRE UTILIZO CD'S VERBATIM

VENGA GENTE YA SE Q ES UNA CHORRADA PERO BUENO, ES LO Q SE ME A OCURRIO OY ;-) ;-)
Pos fijo que te dura un cuarto de hora X-D X-D X-D
No en serio, si le das un trato medio decnete (digo yo) que durará su tiempo. Un saludo. X-D
Tio no t comas el coco pq la duracion d tu play es una loteria.

Yo toy como tu (aco..onado) y eso q la cuido como si fuese un niño d teta. Tiene menos d un año y No la tengo chipeada ni na d na... vamos q es supervirgen y aun asi tiemblo cada vez q oigo algun ruidito o lo q sea.

Yo por lo q he leido por aqui hay gente q la tiene chipeada yla usa a reventar y no ha tenido ningun problema y en cambio, hay gente q la tiene virgen, la usa poquito y se le ha jodio en seguida.

Na tio, tranquilizate pq yo pienso q esto es una loteria

Salu2
Pues si q es la suerte lo q importa.
Mi PS tenia mas de un año, la cuidaba muchisimo, nada de chips, originales y limpitos.... casco. SONY me mando una nueva (previo pago porq se acabara la garantia) le puse chip, y no volvio a saber lo q era un juego de esos de fondo negro ;) y sigue vivita 3 años despues, cargando todo lo q le meta. Lo unico, only CD´s verbatim
Yo la tengo casi desde que salio en España, aunque no tiene chip ni nada y me va muy bien de momento. Lo unico que los juegos ene DVD tardan mas en arrancar que al principio, pero bueno; el caso es que la cuido un monton y trato de que no se lleve golpes y tal, porque a un amigo mio se le cayó un par de veces desde la mesa donde la tenía y al final "cascó". El caso es que hizo un Alcampo-swap y hala, de tener una V4 jodida a tener una V6 nuevecita y sin gastarse un duro [666] . Así que aunque la duracion de una consola es una lotería, no está de más cuidarla bien para que pueda envejecer a nuestro lado
Hijo mío, todo tiene que ver con las matemáticas y la estadística. Depende de la altura desde la que la arrojes, el número de patadas que le des, el peso de tu cuerpo al pisotearla, la presión que ejerzas con la cabeza del martillo al golpearla, la proporción de ácido sulfúrico que mezcles con agua para rociarla, la temperatura a la que pongas el horno para achicharrarla, el numero de coches y camiones que la aplastarán cuando la dejes en medio de los carriles de la Nacional-IV para destrozarla, el tamaño de las aspas de la trituradora a la que la tires, la potencia del lanzallamas que uses, la cantidad de balas que tengas para la uzi cuando la uses de blanco, el grado de explosividad de las granadas que emplees para volarla por los aires...

... Y todo porque perdiste a penaltis en el Pro Evolution en un España-Corea... Pero claro, eso de los penaltis es cosa de matemáticas y estadística.
jejejejejejeje, eso a estao mu bien ya se que es una pregunta tontisima pero ....jejejeje, muchas gracias genete
lo mio es peor, a mi no se me callo por las escaleras, a mi casi se me funde la carcasa entera por tenerla bajo el flexo (claro esta, el flexo estaba en funcionamiento). Afortunadamente no se me fundio del todo y llegue a tiempo para ponerle un monton de hielo pa que dejara de fundirse. Desde que me paso ese accidente tengo una especie de ondulacion en uno de los laterales de la consola.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
retomo tu respuesta [beer]

también tiene que ver el indice de alcohol en sangre u otras sustancias de tipo alucinogeno, además del tamaño de las manazas que realizan el cog-swap o del echo de que si eres de los que creen que hay duendes dentro de la maquina y aún estas buscando o de si para sacar el polvo la volteas y agitas como si fuera un cocktail o si la tienes al lado del microondas o si ...
Mira bien este video y seras un campeon cascando "plays"
upppsss... a ver ahora....
No se/puedo mandar el video [mamaaaaa] , a ver si partiendolo en dos partes...
Por ultima vez........ [agggtt]
Que imaginación tiene la gente!!!!!!
Oye crimson a ver si puedes ponerlo que me has dejado intrigado.
Saludos.
Lo he partido en 2 y nada..., y al final lo he hecho 19 trozos y parece k si, bueno ahora paciencia [fumeta]
y tiro pork me toka... :Ð
por fin el ultimo!!!!!, ya me kontareis k os ha parecido...
Mira bien, k estan los 19 archivos, descomprimes el primero y tienes el video
joder, que fallo mas gordo, me debo estar quedando cegato o algo asin...
[burla3] ¬_¬ [burla3] ¬_¬ [burla3] ¬_¬ [burla3] ¬_¬ [burla3] ¬_¬ [burla3] ¬_¬
joder, que bestias!!!, este video me ha recordado a unas fotos que vi hace tiempo de unos que con un bate de beisbol de cargaban tambien una ps2, despues con una pistola le daban balazos y por ultimo con una especie de lanzallamas (un spray + 1 mechero) derretian lo que quedaba de la consola, lo mejor de las imagenes es que hay una en la que se les ve en la tienda devolviendola con la excusa de que estaba rota ante la mirada atonita de los vendedores, jejeje.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vaya ganas de jamarse una ps2... Como está el patio...
[lapota] ChiNoS LoKos
jejej, si tienes dinero pa comprar una ps2 y desahogarte por mu bien, aunque creo yo que mi economia solo me alcaza pa hacer eso mismo pero con una gameboy tipo ladrillo.
ratataaaa :O ratataaaa :O ratataaaa [ginyo] ratataaaa [ginyo]
De k se rompa la ps2 no se pero k se joda la lente noes tan dificil, viendo k la calidad d estas es bastante mala.
yo creo que la lente se me va a joder por culpa del gta3 de kalisto, ahora mace ruidos tope de extraños, no se si con el tiempo dandole de comer verbatim solo (lo unico que utilizo) se vaya ese ruidillo que hace con los cd's
lo del GTA3 es pq es ripeado
a mi me pasaba lo mismo con el Jak&Daxter y lo piye en dvd
El GTA3 lo tengo original y casi no hace ruido.

Los dvd van mejor k los cd
aver si sacan el gta3 en platinum y me lo pillo [chulito] [chulito]

sabeis si se me puede joder con el rip???? se podria solucionar algo el ruido si ordeno los archivos con el cd/dvd generator????
43 respuestas