Cuantas PS2 aveis tenido???

Pues eso vale ke ps2 venda mucho pero cuantas ps2 aveis tenido?

Mas que nada para acer un calculo y saber realmente cuantas ps2 se an vendido

Yo e tenido 3

la v4 la devolvi chunga
La v5 la devovlvi mas muerta ke nada
la v5 Actualmente funcionando
yo he tenido 35 [oki]

[looco] [looco] no, es broma, solo he tenido una, tiene mas de dos años y va perfecta.
pero un colega mio ha tenido 3, las dos primeras se le jodieron, la primera nada mas comprarla, se le veia en blanco y negro los juegos pal, la segunda se le jodio el lector de dvd
yo 3, las dos anteriores un v3 y una v4 me desice de ellas xD y la v7+mesiah 2 actual la tengo como oro en paño [risita] y bien contento que estoy
yo no es por vacilar pero ya llevo cuatro contando las 2 mias la ke le regale a mi parienta y una que vendi
La prime murió el DVD, la segun no iban los juegos de PSXcon tracks de audio, esta va como la seda,... Y NO LA PIENSO TOCAR! [angelito]
Yo 3, la primera en garantia, se le fue el canal izquierdo de sonido, la cambie, y la que me dieron al año peto y luego se arreglo sola (no se), pero era una v3 y no pillaba bien los dvdr, por lo que pille la 3era con messiah una v6 o v7.
Yo hace 2 años k me compre la unica play2 k tengo. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
2 la primera pal desde que salio en espanya, la segunda ntsc desde que vivo en tokyo!
[flipa] joo tokio, yo quiero ir allí :(

-saludos-
8 respuestas