¿¿Cuantas psp tienes??

Encuesta
¿Cuántas PSPs tienes?
76%
349
16%
74
3%
12
5%
23
Hay 458 votos.
Con una tengo suficiente, aunque si alguno me quiere regalar una que le sobre X-D
david2600 escribió:yo tengo 2

igual que xbox tambien 2 no se prefiero tener recambios por si alguna vez casca

saludos

xDDD
Yo en Xbox te gano.
Imagen
Esta foto la hice cuando aun tenia mi estudio de Tattoos.
X eso se ven los depositos de agujas detras.
Estas son las mias, La Crystal es un 1.6 con Xploit, La roja es una 1.4 con Aladdin Advance.
Y luego las 3 negras son:
1.3 + Smart XX, 1.5 + Xecuter 3 y 1.6B + Xploit.
Los HDDs van desde 120Gb la q menos a 320gb la q mas.

Aunke esto no viene mucho a cuento aki pero weno... :P

Salud. ;)
yo creo con 1 consola del palo que te guste suficiente Oooh
Yo tengo una, pero he flasheado 5 a amigos y compis del curro.
Solo una ¿Para que mas? :)

Lo que no entiendo es como hay gente con mas de 3 psp´s propias. Vale que en una casa pueda haber una propia y otra de tu hermano... pero tener dos o mas... ni que las regalaran con el queso.
Pues solo mi blanquita ...................

Podría entender la posesión de 2 psp ............... pero cual es el objetivo de tener más de 3 PSPs ???????? ein?
Solo una, negrita 3.03, esperando a algún alma caritativa que me preste el LCS o que se preste ha hacerme el DG.... :(
en mi hogar hay 4 psps : la mia [fies] , la de mi hermano [burla3] , la de mi hermana mayor :P , y la de mi hermana menor Oooh , y mi madre esta tan facinada con la maravilla de sony q no tarda en comprarse una¡¡ jejejeje [ok] [ok] [ok]
salu2+
FrijolitoPowa escribió:Podría entender la posesión de 2 psp ............... pero cual es el objetivo de tener más de 3 PSPs ???????? ein?

Q razón tienes (aunq me costarien entender el objeto de tener dos, pero tres!!!!!).

Yo una y satisfecho [360º]
Pues yo ahora mismo 2 y media.
Y las mias son de logica, mi blankita muerta :(
La blankita q le regale a mi novia, y la negrita q le regale a mi hermano.

Salud. ;)
yo tengo 2

una negra japo de la salida 1.00-1.50-3.10OEA"
una negra de banesto 2.81-3.10OEA"

;)
1 White Ceramic 2.71 ---> 3.03 OE B

Ojala todas las que he downgradeado fueran mias xDDD
solo 1, para que quiero más [tomaaa] [tomaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bigblue escribió:solo 1, para que quiero más [tomaaa] [tomaaa]

+1 [oki]
tyulio escribió:
Ojala todas las que he downgradeado fueran mias xDDD

+1 [sati]
Ahora entiendo el hilo de esto....para que tener una pudiendo tener mas no???ajajjajajja. Tengo 1 XD
Saludos [sati]
Yo tengo una pero tener 2 no seria mala idea jajaja. Aunque mi cuñado tiene otra y se la puedo pedir cuando quiera :D
lo malo es que no esta downgradeada... habra que hacerselo jajaja [angelito]

Un saludo [bye]
yo tengo ya 8 .

2 con 3.30 OE-A ...........NEGRAS
1 con 3.03 OE-A ...........NEGRA
1 con 3.03 OE-B ...........BLANCA
1 con 3.02 OE-A ...........BLANCA
1 con 1.50 ....................AZUL
1 con 1.00 ...................PLATEADA
1 con 3.40 original .......BLANCA

y pa que tantas , pos no se (de recambio, creo que mi bicio pa la psp es muy alto)
8 :O dios ,abra alguien que tenga mas , bale que yo tengo 2 una mia y la otra de mi hermano pero 8 ,tu tas loco, yo tengo una 3.30 OE-A (PS3) mod que me va estupendamente y si se rompe pos garantia y ya ta

8 x 200€ de media = 1600€ (tas gastao entre 1600€ y 2000€ en PSP y cuando salga la PS3 tambien aras colecion o que? buf hay gente rara

PD acabo de terminar de hacer la comparatiba de una PSP y una PSP2
la imagen de arriva es lo que echo yo con el painT la de abajo es una cogida del google queda chula ee espero que os guste
yo 1 (para que quiero mas??)
Yo 2, una black 3.03 OE-C y otra white ceramic en 3.40 OE-A.
Hola a todos!

Tengo una sola PSP que me he comprado esta misma tarde (al final no me he podido resistir a la última rebaja, jeje) así que soy nuevo por este subforo ;)

Es una de las TA-82 con firmware 2.71 en color negro (pack Moto GP) que ya he actualizado a 3.40 porque no tenía intención alguna de hacer ningún tipo de downgrade ni similares.

Nos veremos por los hilos. Un saludo!
Tengo 2, una de 2º mano por 120€ con 2.01 (no había downgrade entonces) y otra que me encontré en el suelo hace poco con la carcasa rota que se la he cambiado :D y con el juego Cars dentro :D
Salu2
que chollo
una psp por el suelo
quien la perdio deve estar ahora mismo dandose costalazos contra la pared
esta votacion yo creo ke es un poco tonta pues casi todo el mundo tiene una psp, los ke tienen + no se pa ke las kerran pro bueno, seria mas eficaz la votacion si dijeran si compartes la psp pro bueno.. yo tngo 1
Pues yo tengo una y de sobra :D
Una blanca de momento y a 3.10 oe.a' pero ahora que ha bajado a 170 chopos estoy dándole vueltas a comprar otra... Saludos.
luipermom escribió:Hola a todos!

Tengo una sola PSP que me he comprado esta misma tarde (al final no me he podido resistir a la última rebaja, jeje) así que soy nuevo por este subforo ;)

Es una de las TA-82 con firmware 2.71 en color negro (pack Moto GP) que ya he actualizado a 3.40 porque no tenía intención alguna de hacer ningún tipo de downgrade ni similares.

Nos veremos por los hilos. Un saludo!

vaya q hay gente rara... tampoco veia el caso q dijeras q la haz actualizado mas q raro lo veo como una forma de llamar la atencion

yo nadamas tengo una no veo para q mas [tomaaa]
Tengo 2, una comprada en septiembre de 2005 actualmente en version 3.40 OE despues de haberla flasheado mil veces y estar usandola bastante adquiri hace unos meses una psp black version 1.5 usada junto con una memory de 1 giga, en ebay, pero en muuuy buen estado , por unos 170 euros. No me arrepiento en nada ya que es la que terminare usando la nueva, y la anterior la vendere y habre hecho el cambio de una psp a otra nueva por 0 €. Me atraia mas que nada el plan "renove" [toctoc] de la psp y el estar mas "tranquilo" en caso de brickeo. Salu2.

Pdata: La nueva la pase de 1.5 a 3.03 OE C directamente y no la pienso mover de ahi hasta dentro de muchos meses.
la verdad que con una me basta,pero pa que engañarnos si tuviera otra de otro color pues.....
Yo tengo una.

Pero igual me arrepiendo de comprar PSP i no Wii.

Seria el mono [qmparto] [qmparto]
Pues yo 1 pero no me importaria tener otra, aunque la que tengo ya recibi lo suyo.
Una y de momento ya me vale XD.

Ahora que si me sobrara la pasta, seguramente me pillaria otra para "trastear". ;)

Saludos
Liriko está baneado por "Troll"
1 namas XD
Pues yo tengo 3:
Blanca 3.40oe
Transparente 3.10-2 fisicamente la negra XD
Y una con carcasa de aluminio que no se la recomiendo a nadie la carcasa porke como se te rralle se te salta la pintura y es un cristo
y ademas como se te caiga o algo ya ni te digo. Un saludo
Pos he votao 2, pero una es de mi bro.
- Blanca 3.10 OEA' (la mia XD )
- Negra 3.10 OEA'

Salu2!!
Yo ya voy x la kinta.
Una negra q ahora es crystal.
Otra negra q me costo mu barata...
2 Ceramic.
Y la recien llegada de Japon de color azul [tadoramo]

Salud. ;)
yo tengo una.pero estoy por hacerme con otra por cuestiones de firmwares.ke ganas tengo de tener PSP 3.40 EO-A
Tenía una. Pero me comprao otra. XD La negrita y ahora (hace dos semanas) una blanca. [looco] [looco]
4

No se porque, para que, y ni como.

las 4 son color negro, y con oe's.

quiero venderlas, p comprame una blanca. que por aca aun la venden como si la hubiera defecado algun dios.

la rosa, azul, plata y oro, me parecn una gran cagada, se ven horribles.
Yo tengo 11!

Uso una negra para jugar, una rosa para prestar a mis hermanas, una cromada para mirarme las arrugas, una blanca para ir al baño, una negra con blanco (special edition) con CustomFirm tuneada con XMD y opening de winning eleven para jugar solo ese juego; 5 en sus cajas originales y otra más que tiene un pixel muerto, pero me da asco usarla, ¡uf!

PD: Era mentira XD!

PD2: creen que haya personas así?

PD3: Pues aquí está lleno!!!!!!!!!!!!!!! te creo que más de una porque te compraste la blanca y realmente te gustaba y ahora la negra se la prestas a tu padre, hemano, un amigo, etc., pero de ahí a tener 3 o más.......lo encuentro exagerado u obsesivo, no sé-
1 O.o
cuantas quereis que tengamos?
en un momento tuve tres,que tenia que cambiar el firmware
Pues es de logica.
Yo tengo tantas xq intento desarroyar cosas, eso implica q se pueda fastidiar la consola y netecisitas otra de recambio.
La negra transformada en Crystal, es la q usa habitualmente mi Hermano, Luego esta la Ceramic q tengo petada y a la puta espera de q me suelden el UP.
Luego esta la otra Ceramic, q es la q usa habitualmente mi novia.
Luego la azul q es la q uso yo y una negra q me pille de segunda mano x si la ceramic no resulta cambiar la Placa Base x la de esta...

Salud. ;)
yo tengo dos pero una esta brickeada
[triston] [triston] [triston]
a mi con una me sobra xD
95 respuestas
1, 2