¿¿Cuantas psp tienes??

Encuesta
¿Cuántas PSPs tienes?
76%
349
16%
74
3%
12
5%
23
Hay 458 votos.
Hola, este hilo lo he abierto por una curiosidad, leyendo por EOL veo gente ke nombra mas de una psp....y kisiera saber cuantas psp teneis, eso s todo, un saludo [risita]
Yo tengo 1 y con esa de momento me basta, aunque siendo unos cuantos en casa quizas no vendria mal tener alguna mas.

Saludossss.........
1 como casi todo el mundo tendrá
Tengo 3

Negra - 3.10 OE-A'
Blanca - 3.10 OE-A'
Champagne - 3.10 }:/

Un saludo
pues 1, aunque supongo que como a todo el mundo me gustaria tener 2, una pa jugar y otra pa trastear... [plas]
Ninguna pero me voy a comprar una el sabado Ceramic White
solo tengo dos manos por tanto solo una psp jiji aunque he tenido algun tiempo 2 psp's
1 y de momento no me hace falta otra xD
[looco]
1 y con la caña que recibe me da que necesitará otras 500 para bastarme XDXD
Salu2!
1 mia y otra de mi hermano, aunk komo si fuesen mias xq soy el k actualiza, tunea y toka las 2 cacharras xD
Yo con 1 voy sobrao

Si se Brickea o algo ya pillare otra

saludos
Pues una aunque no niego que no se me ha pasado por la cabeza pillarme una japo... pero supongo que no gastare el dinero escaso k tngo en eso xDDDD
Yo solo 1 nada mas. Con lo que valen en mi pais... ademas de los juegos que de vez en cuando me compro.
Tengo una mia y otra de mi padre, aunke como si fuera mia porque no le gusta mucho, prefiere jugar con el pc...
Yo tengo 2, la negra de cuando salio en europa y una PSP Silver de ultima hornada [jaja]

Saludos
Yo tengo 1 una y me va de marivilla.
Pero viendo las que estan sacando nuevas... la verdad es q dan ganas de comprarse otra, jejeje. :O :O [babas]
Zekisoft escribió:1 mia y otra de mi hermano, aunk komo si fuesen mias xq soy el k actualiza, tunea y toka las 2 cacharras xD
Igual, pero yo no tengo xD

Si saliera la azul aqui puede que definitivamente me pille una para mi tambien...
NINGUNA, Pero comparto la de mi primo.
1 y ya tengo suficiente xD

Salu2
1 y voy sobrao [qmparto] .le doy tralla a saco y la disfruto cuando
tengo ocasion.
Saludos [oki]
Otro más que tiene solo 1...la gente que tiene más de 3 no veas!
2 mias solo mias, pero una de ellas la utiliza mi padre, (es la TA-082) yo me uqedo la placa buena XDD
Tengo 2 PSP, pero voi a vender una :-|
Shawen pues si la vendes a mi m interesa muxisssimo, xke yo tb tngo una pro kerria tener 2, una pa jugar y otra pa trastear, mandame un MP si de verdad la keres vender.
Xao
2, una jap 1.5 que me compré y otra EUR 2.5 que me tocó en un concurso y usa mi hermano [burla2]

Valga decir que ambas son 3.10 OE-A', y que me encargo de actualizar yo, mi hermano solo se vicia
ratataaaa
tengo una.
llegué a tener 2 pero cuando salieron los devhook emulando hasta la 2.71 vendí la más vieja para sacarme unas pelas.
Una blanquita, y de momento voy sobrao :D
Yo 2 black ke salieron con la mismita versi0n, 2.50.

Pero una la voy a regalar a una persona ke en su día me regal0 una play2 ke me di0 mucho juego jeje
Yo tengo dos una con 1.5 con el devhook 0.52 y la otra con la 3.03c, las dos negras con la placa buena,
Yo 2 black una 1.0 y otra 1.5 de serie.

Saludos
Yo tengo 2, una negra de septiembre del 2005 con 3.03OE-C y otra blanca del 2006 con la 1.50.
Tenia la negra y un dia de vuelta a casa tuve un accidente de coche mientras iba jugando al Monster Hunter y la negrita salio por la ventana disparada... [mamaaaaa] ... Tras encontrar todos los fasciculos y recomponer la PSP, el stick no funcionaba para arriba y la tapa del UMD no encajaba correctamente con lo q no leia los UMDs.
Como me pillo con pasta no lo dude y me pille la blanca q es la perfeccion hecha consola. [qmparto]
Y como seguia teniendo pasta y me daba pena ver la negra ahi tirada al final arregle y ahora la tengo pa trastear ya q la pobre esta raspadilla del accidente y no tiene garantia... ya le hice el mod de las crucetas y ahora quiero ponerle una carcasita nueva para q no parezca tan triste. [jaja]

Salu2.
Somek escribió:Shawen pues si la vendes a mi m interesa muxisssimo, xke yo tb tngo una pro kerria tener 2, una pa jugar y otra pa trastear, mandame un MP si de verdad la keres vender.
Xao

Lo siento, pero es que se la voi a vender a un amigo :( ...

Sorry , si eso la puedes comprar en ebay o algo, puede que ahi este baratilla [ok] (aunque yo te recomiendo, que como van a sacar la PSPLite, pues que te esperes y en breve la bajaran de precio)

Suerte [ok]
Tranki Shawen k no m corria prisa jejeej, k ty mu bn cn mi negrita [fumando]

Un saludoo
Mientras me funcione la que tengo (y muy cuidadita por cierto) no veo una razón por la cual tener otra mas.

Un Saludo ;)
Dr. Mox escribió:Yo 2 black ke salieron con la mismita versi0n, 2.50.

Pero una la voy a regalar a una persona ke en su día me regal0 una play2 ke me di0 mucho juego jeje

Tio... tu adtitud de honra... lo veo muy bien.

Yo solo tengo 1 PSP, pero sinceramente, veo correcta tu decision, ese amigo tuyo se lo merece y muy muy bien echo!...

Ojala hubiera mas personas tan realistas y buen amigos como tu.

Nota: Tengo 2 PSPs, pero la blanca esta completamente destrozada, la pantalla echa migas, el carcasa mutilada, botones partidos y un largo etc... la pillo un coche enorme!

Un saludo.
Dios SITWulf, pobrecita la blanquita...
Yo tengo una, y al precio que van, a no ser que pase una desgracia, voy sobrado con una sola.
Yo tengo 2 negritas, ambas de la promoción de Banesto...
Pero la que no uso la quiero cambiar... por una wii ;)

Un saludo a tod@s
Vaya, soy de los pocos q tiene 3 PSPs? xDDD
Pos na Yo tengo 2 Ceramic White y una negrita.
En propiedad una blankita, pero la de mi novia y la de mi hermano las he pagado yo, pal caso son mias.

Salud. ;)
na como me sobra el dinero..... [carcajad]

pues una y doy gracias, si por algun casual le pasa algo y piden mucho por su reparacion puede que me piyase otra....

prefiero tener distintas consolas a tener una varias veces
Tengo la de jugar en cuarto de estar, la de escuchar música para el metro, la de navegar por internet para clase, la de ver pelis para el salón y un montón más.
Y lo mejor de todo es que todas esas están concentradas en una sola psp [+risas]
Yo con una estoy encantada, eso si la complemento actualmente con la Wii, porque la pS2 se la regale a mi hermano :-)
yo tengo la mia (una negrita de las primeras) y la de mi hermano (blanca de hace poco, que le tocó en un sorteo (cuántos niños de 6 años conoceis que tengan PSP propia? xDD)).

de momento no tengo más, porque tengo que comprarme una ps3 y no van baratas...

por cierto, quien es el friki que tiene más de 3?
largoxl1 está baneado por "insultos"
ESE SOY YO SIEMPRE ANDO CON 3 O 4 EN MI CASA Q SI PIM PAM PERO NO SON MIAS SON DE GENTE Q ME LAS DEJA PARA YA SABEIS Q
2 funcionando con 3,10 oe y otra mas exa una mierda,para recambios.

Total 3 psps [fumeta]
largoxl1 escribió:ESE SOY YO SIEMPRE ANDO CON 3 O 4 EN MI CASA Q SI PIM PAM PERO NO SON MIAS SON DE GENTE Q ME LAS DEJA PARA YA SABEIS Q

Otia asi yo tb tengo mas de 3, x norma general ando con 5 o 6 en casa siempre. (y ahy fotos x el foro q lo corroboran).

Salud. ;)
Yo solo una y por aora me apaño XD.
yo tengo 2

igual que xbox tambien 2 no se prefiero tener recambios por si alguna vez casca

saludos
95 respuestas
1, 2