cuantas pulgadas debe de tener mi television???

ditifet escribió:
Oscarv escribió:Vamos señores, no discutamos por tonterias. Yo como ya dije, no creo que el ahorro en consumo se vaya más allá de 30 ó 40e a lo sumo por año, si usas el televisor básicamente por la noche y con la tarifa de ahorro nocturno aún menos XD No seamos tiquismiquis. Pero vamos, que en un par de años con la diferencia de costes de inicio de uno al otro, no te ahorras la diferencia....y es probable que ni te la ahorres en toda la vida útil del televisor, que lamentablemente cada año que pasa la electrónica usa componentes de menos calidad. Yo prefiero ahorrarme ese dinero e ir pagandolo poco a poco si no se estropea, que pagarlo ya de inicio si o si. Pero de todos modos, cuando la diferencia es tan pequeña en consumo, no creo que sea el motivo para decantarse por uno u otro. Como no lo era las horas útiles que indicaba uno de los vendedores....cuando a esas alturas ya estará ese televisor estropeado hace años. Que hay Plasmas de 500 euros perfectamente válidos, creo que también ha quedado demostrado, como que muchos vendedores no saben lo que venden o que el Plasma es el que mejor calidad de imágen tiene. Yo recuerdo a un chaval, cazurro en estos temas (no se ofenda nadie, no va por nadie) que cuando se compró su Lcd Led no miró reviews ni modelos, fué al Carrefour...y compró el que más "bonito" le parecia y más le gustaba de precios. ¿Calidad de imágen? ¿Verlo en un centro con iluminación adecuada? ¿Pulgadas en base a distancia? Podría seguir dando ejemplos de cosas que no miró, pero se entiende. Y por supuesto contentísimo con la gran elección que había realizado porque tenía lo último del mercado un bonito Led. Yo le comenté antes que mirase un Plasma....según el era una tecnologia antigua y peor, le pregunté porqué y si había probado uno. Me dijo que no había probado ni visto ninguno, pero que era una tecnologia obsoleta y el Led era lo último y lo mejor del mercado, motivo....porque si. Ni un solo argumento de porqué uno no valia para nada y el otro era lo mejor, pero intentar hacerle ver lo contrario era comenzar una discusión sin sentido. Cuando iba a su casa a ver algún partido (que no ya cine) uno salia con los ojos molestos del excesivo brillo con que tenía la pantalla (no era el único al que le pasaba) pero el feliz por lo brillante y nitido que se veia todo. Si el era feliz, perfecto, una gran compra pues. Cualquiera con un poco de idea nunca hubiese visto un televisor regulado de esa manera, pero el era feliz con su luminoso Led última tecnologia del mercado.

Es exactamente la misma historia que me pasó con un colega que es cerrado a mas no poder.

Me compro un plasma y se lo digo. Él "yo tengo que comprarme una tv ahora pero compraré un LED que es mejos, mas nuevo balblaba plasma malo, plasma viejo blabla". Yo "Vale".
Se lo compra y voy a verlo, él todavía no habia visto mi plasma (creo que era el de 50). Y no se veia ni la mitad de bien que el mio, y eso que es cínéfilo a tope como yo. Y él defendiendo a muerte a su recien comprado y flamante LED frente a mi plasma sin aportar mas argumentos que "es mejor porque es mas nuevo, y el plasma es una tecnólogia antigua".
Al cabo de unas semanas viene a casa, y yo "sin querer" pongo una peli. Él "sin querer" se la queda mirando un rato pero no dijo ni mú. Al cabo de una semana me llama y me dice "ditifet, he vendido mi LED y me he comprado un plasma como el tuyo" XD XD XD XD

Historia 100% verídica.

Pues es una historia extraña, lo normal es que te hubiese asegurado que el suyo era mucho mejor porque con el brillo de la imágen, tenía televisor y discoteca dos en uno XD Pero vamos, que está bien que reconociese su error, no suele ser lo habitual....
50 respuestas
1, 2