cuantas pulgadas necesito...?

para una distancia de unos 2 metros? con una de 26 me valdría? es para un comedor de unos 18 metros cuadrados, ahora tengo una de 28" panoramica y la verdad me parece perfecta, pero no se si la diferencia con la de 26" se notará mucho. Hay alguna tabla o regla que diga: para tantos metros de distancia estas pulgadas?
Hombre a 2 metros una de 42 se ve perfectamente.
creo que mas que "necesidad" es tambien question de gustos, ya que hay gente (entre los que me incluyo) que prefieren una pantalla grande (yo para esa distancia me pillaré una de 37 o 42... ;) ) pero tambien es cierto que con una de 32....tambien te puedes sentir muy satisfecho, menos no pillaria, ya que vienes de una 28" 4:3 y notaras mucha diferencia,(te lo digo por experiencia propia, mi madre paso de una 28" 4:3 a una 26" panoramica, y los DVD´s ganan, pero lo que es la tele se ve mas pequeño..... [tomaaa] )
Si estás acostumbrado a 28", menos te va a parecer poco, creo yo.

Pero es cuestión de gustos también. Y para qué la vayas a usar, si es para ver el telediario tampoco te hace falta nada especial.
Teóricamente deberías estar a una distancia de tres veces la diagonal de la pantalla.

Compra una de 32" [666]
4 respuestas