Yowi escribió:Entonces por lo que veo la elección buena seria una tv de tubo 16:9 a 50hz xd además también seria lo idóneo para la ps2 y así aprovechar algunos juegos que tienen la opcion de jugar a 16:9
Desconozco si algún juego de psx permite esa opción eso si
Mmm, yo no me complicaría la vida, creo que lo idóneo es una 4/3 , y si puede ser a 50Hz, mejor.
Yo voy a probar este verano con una Philips de 32 por que es uno de esos pocos CRT HD que se vendieron aquí, con conexiones HDMI y componentes, a la que voy a conectar una Xbox y una Ps3, además de hacer pruebas con PSX y consolas antiguas.
Pero sigo usando la Sony y la Panasonic 4/3, que seguirá conectada y seguramente será la que más use.
En cuanto a juegos 16:9, poca cosa creo que haya, me suena algún gran turismo, no me suenan mucho más.
Yo desde luego, recomendaría 4:3 , si ya vas a conectar Ps2, ahí no me meto, aunque no sé si realmente es necesario, cuando he querido conectarla a un LCD la he visto bastante bien.
Para mí, la mejor elección es una 4:3 a 50Hz, aunque si encuentras una y tras probarla, la ves bien, adelante.