cuantas roms caben maximo en una ez flash 3?

cuantass roms caben maximo en una ez flash 3?

gracias a todos
Pos depende... Hay roms de 32 Mb, de 64, de 128 y algunas de 256...
bueno, a mi me llega mañana y según mis cuentas y las informaciones k he ido recopilando por ahi, cabe una rom de hasta 256 Mbit en un primer bloque, k dicen no es aconsejable a no ser k tengas una rom de ese tamaño ???, y después hay el otro bloque de 1 Gbit que estan divididos en bloques de 128 Mbit, o sea caben 8 roms de ese tamaño o bien 16 roms de 64 Mbits, ten en cuenta k las roms "decentes" ocupan 128 Mbits.

Salu2
Los datos claros:

De 256 megas caben 5 roms
De 128 megas caben 8 roms y una de 256
De 64 megas caben 16 roms y una de 256
de 32 megas caben 32 roms y una de 256

Evidentemente puedes hacer mezclas de roms siempre y cuando el tamaño no sobrepase los 1024 megas.

Otro dato. El segundo banco de memoria solo es para roms de 256, por lo que solo cabe una. Esta limitacion depende del software, en un futuro se podra meter cualquier rom de cualquier tamaño

Un saludo
Para que te hagas una idea, yo tengo 11 juegos instalados actualmente y aún tengo 11 megas libres (ese giga en realidad son 128 megas reales).

Con esos 11 megas libres podría meter, dependiendo del tamaño de los juegos pero tirando por la media, dos más. En total unos 13. Aunque claro, por ejemplo tenemos el Mario Golf que ocupa lo que ocupan 2. La opción de comprimir es la leche porque te ahorra una burrada en disco y la descompresión son unos cuantos segundos apenas.

Y aparte podría meter un juego en el área flasheable de 256 m., lo que nos daría un total de 14, juego arriba juego abajo. [oki]

Un saludo
aver, estoy leyendo y leyendo en todos sitios y parece que al unico ke le da problema es a mi, cuando grabo los juegos en la parte de los 128 mb reales y los ejecuto pues algunas veces me da error como de transferencia y se queda pillao, y a veces cuando juego a alguno que se a ejecutao sin problema pues se queda pillao jugando, y aver si alguno de vosotros puede hacer la prueba para de grabar el Wario Ware inc y ver si funciona sin problema por que a mi no me va ni patra y ya toy asi como decesparao, un pokito de por favor y decirme algo. Gracias.
Para comprimir roms hace falta tener el ez flash de 1Gb ?? o se puede hacer con cualquiera?
Creo que la opcion de comprimir roms la trae en exclusiva el EZ Flash 3.
Ahora mismo tengo (todos comprimidos) 19 juegos. ;)
Alguien podria confirmar si solo es compatible con el EzFlash 3 ??
A ver.... Lo de cuántos juegos caben es bastante complicado de responder, porque depende del tamaño del juego y si se comprimen o no y en el caso de estar comprimidos, del ratio de compresión, porque he visto que todos los juegos no se comprimen igual. Esto significa que, por ejemplo, dos juegos de 32Mb no tienen por qué ocupar lo mismo una vez comprimidos y de hecho no lo ocupan, pudiendo haber diferencias de tamaño grandes.
Para haceros una idea no tenéis más que ver cuanto ocupan en vuestro ordenador dos juegos diferentes con el mismo tamaño y cómo quedan una vez comprimidos con winzip, winrar o cualquier otro compresor.

Yo tengo metidos 29 juegos: 6 en la parte de 256 Mb. y el resto comprimidos en la parte de 1Gb.

No entiendo por qué decís que sólo se puede cargar un juego de 256 Mb en esa parte. Se pueden cargar juegos de cualquier tamaño. De hecho yo los tengo y funcionan perfectamente, aunque en las instrucciones oficiales recomiendan esa zona para juegos superiores a 128Mb, aunque no explican por qué.

En cuanto a los juegos comprimidos, yo también he detectado problemas en alguno de ellos a la hora de descomprimir: se queda colgado el descompresor. Supongo que serán problemas de software que se corregirán con versiones posteriores.

Por último, la opción de comprimir sólo viene con el ezflash III, aunque desconozco si cartuchos de otros fabricantes también lo hacen. Desde luego el ezflash I y el II no tienen esta opción.
Se me ha ocurrido que quizá exista algún software para ezflash I y II que permita grabar juegos comprimidos. Lo he buscado en la red pero no he encontrado ninguno. Si alguien conoce alhuno que nos lo diga, porque estoy deseando probarlo en mi otro cartucho de 256Mb.
10 respuestas