Cuantas roms entran en un M3-SD con tarjeta de 1gb ?

Os queria preguntar cuantas roms entran en un M3-SD con tarjeta de 1gb ?

Pregunto esto porque hace 2 años me habia comprado un flash-cart de gameboy advance, y el flashcart decia 256mb pero no eran 256 megas. Cuando grababa las roms en el flashcart me encontraba con la sorpresa de que solo entraban unos 4 o 5 juegos nada mas, incluso menos juegos si el mismo era muy pesado.

Ahora con esto del M3-SD y con una tarjeta de 1gb pasa lo mismo? solo podran entrar unos 12 juegos?
No, no es lo mismo. Esto son 1 Gb reales.
Más o menos te pueden entrar unos 15 ó 20 backups (que no roms) de NDS.
Si le vas a meter backups de tus juegos de GBA, pues lógicamente entran más.

Saludos.

P.D: Si tienes USB 2.0, el proceso de meterlos backups en la tarjeta es rapidísimo. Nada que ver con mi antiguo Flashcart de 256 megas.
Que diferencia hay entre un backup y una rom?
Que una rom es ilegal. ;-)

Un backup es una copia de tu juego original, y es lo que todos en este foro usamos con nuestras Supercard, M3, etc... [ginyo]
jajajaja no nos engañmos eso es lo k suelen decir pero reconozco que el 90porciento se los descargan no teniendo el original
todos sin excepcion! [toctoc][toctoc][toctoc]
Como si te afeitas los huevos a la piedra, o creaste una matanza canibal en tu guarderia.

Si esta prohibido y no se permite, se respeta y punto, puede ke tu digas "si lo hacen todos" tambien todos llaman PUTA a la SGAE y solo cerraron la frikipedia, ¿kereis ke pase lo mismo con EOL?
Reales?
Mi SD d 128 es realmente de 119
No puedes comparar los flash de GBA con esto.

Normalmente los Flash de GBA median su capacidad en bits que no es lo mismo que bytes .

- Tu cartucho flash de 256 MegaBit corresponde a 32 Megabytes ( 1 Byte = 8 Bits )

- Ahora tu tarjeta de 1GigaByte es unas 30 veces mas grande ke lo ke tu tenias antes.

- Ke trampa se usa para venderte los 128/256/512 MegaBytes? Muy sencillo. 1 MegaByte son 1024 KiloBytes, ke no 1000 Kilobytes, entonces tenemos ke una tarjeta/disco duro, etc ... :

Tarjeta 128 MegaBytes:
Tiene 128.000.000 Bytes (normalmente no es un numero redondo, suele ser 127.345.213 Bytes o similar), para la empresa y el marketing 128.000.000 Bytes / 1000 = 128.000 KiloBytes / 1000 = 128 MegaBytes. Ahora para mi ke me digan 128 Megabytes supone, 128.000.000 / 1024 = 125.000 Kilobytes / 1024 = 122 Megabytes. Dependiendo de la marca, uso del aparato y demas, se van jodiendo bits poco a poco.

Espero ke esten las dudas resueltan, y tengais mas claro lo ke comprais.
Ya, pero esk esos son los llamados Kibibytes, mibibytes, gibibytes. tebibytes...etc
Cuyo valor son 1000 de la unidad anterior y no 1024.

Pero nos los venden como Megabytes.
Por eso digo k no son reales.
Esto me parece que ya esta comentado en muchos sitios,pero siempre volvemos a lo mismo.
Un saludo.
Son Gokuu escribió:Ya, pero esk esos son los llamados Kibibytes, mibibytes, gibibytes. tebibytes...etc
Cuyo valor son 1000 de la unidad anterior y no 1024.

Pero nos los venden como Megabytes.
Por eso digo k no son reales.

Va a ser que no.
Los prefijos kilo, mega, giga, etc. van en potencias de 2, exactamente 2^10 y 2^10 es 1024.

Las empresas nos timan, eso es una realidad, tal como lo explica D10X.

Si tienes una "targeta de 1GB":
lo que deberia ser
1 GB
1024 MB
1048576 KB

Lo que pasa en realidad
1000000 KB
976,5 MB
0,95 GB

Dependiendo de la marca/fabricante puede variar esa diferencia pero existir existe.

Salu2!.
Y k he dicho yo?
He nombrado otras unidades en base a 1000, no los Kilobytes, Megabytes y tal, k son en base a 1024 como dices.

Edit: las mencionadas unidades, se nombraron hace unos meses en este mismo foro. De aqui mismo las aprendi.
Pero vamos, k al fin y al cabo estamos diciendo todos lo mismo, k nos timan.
12 respuestas