cuantas se an vendido?

alguien save cuantas consolas lleva vendidas sony desde k salio aller?
En europa y en australia se calcula un medio millón, pero aquí por lo menos en Barcelona he encontrado cantidades de ellas.
Eso del medio milon es coña no? Si decian los de sony k iban a vender 80.000 en tres dias. Eso esta lejos de la realidad y lejos del medio millon que tu has dicho.
S3-77 escribió:alguien save cuantas consolas lleva vendidas sony desde k salio aller?
Tampoco pedimos que se escriba con signos de puntuación, ni nada por el estilo... pero si cuidar un poco la ortografía.

Y el título sería: ¿Cuántas se han vendido?

Aún no se han dado datos oficiales
Como dice masapo en barcelona hay Ps3 para dar vender y regalar jeje la verdad es k creo k la expectacion no a sido muy grande...bueno asi algun rezagado podra encontrar sin ningun problema!!!! [jaja]
Algunos pareceis que teneis acciones en Sony o algo parecido, porque menuda obsesion teneis con las ventas, jooooder!!!!
Soy de las palmas y trabajo en el corte de las palmas y segun mis contactos la noche del 22 las plays se agotaron y dejaron mas de 240.000 euros! asi que.....
en los mediamrkt y carrefour de barcelona estan las estanterias llenas de ps3, no se porque tanto rollo con reservarla si se puede comprar tranquilamente el dia siguiente de su salida sin ningun problema en cualquier grande superficie.
Yo desde que salió la Wii siempre he visto en estanterías en el medimarkt de mi localidad.
Ps3 hay montones en la estantería, pero digo yo, eso es malo? Para mi de escandalo, pq ahora mismo no tengo dinero y lo mismo con esto sony acelera la bajada de precio para quitarse stock de encima [jaja] ...
Además la gente parece que disfruta diciendo que si sony a fracasado o yo que se... cuando todos sabemos que sony acabará triunfando con el paso del tiempo xD.
1 saludito
bruno_hk escribió:Eso del medio milon es coña no? Si decian los de sony k iban a vender 80.000 en tres dias. Eso esta lejos de la realidad y lejos del medio millon que tu has dicho.

Eso en España, pero dudo que hayan vendido todo eso.
Es ke nadie tiene la firma esa de la next-gen war? xD
10 respuestas