¿Cuantas sesiones de fotodepilacion se necesitan?

Buenas, escribia para ver si alguien que se haya hecho la fotodepilacion (no el laser) me puede ayudar a saber si me estan timando (que me da que si). Por cierto, aclaro, soy chico XD

Yo no es que tuviese mucho pelo, solo un poco en el pecho y abdomen (no soy un oso :p), y decidi hacerme la fotodepilacion para no afeitarme cada 2x3. Pues nada, fui a la unica clinica de este tipo que hay en mi pueblo, y por 50 euros la sesion me hacian los dos sitios.

La cosa es que hoy tengo la sesion numero 14, y aunque algo he perdido de pelos (ahora no se por que, parezco una zebra, con lineas con y sin pelo) me da que la tia me esta timando para sacarme el maximo dinero posible. Segun he leido, depende de cada persona, pero que en unas 6-8 o 10 como mucho ya esta.

Yo le voy a decir que me lo ponga al maximo, que me da igual quemarme, pero que solo voy a hacer 2 sesiones mas. ¿Que pensais?
Yo es que no tengo ni idea pero aunque sea lo normal, 50€ x 14 sesiones = 700€ la virgen del cordero degollado [qmparto] [qmparto]

Yo preferiría hacer el esfuerzo de afeitarme, la verdad [+risas]
La Virgen santa que paston. No se lo que cuesta la maquina pero quizas te saldria a cuenta comprarla.
Flash78 escribió:La Virgen santa que paston. No se lo que cuesta la maquina pero quizas te saldria a cuenta comprarla.

A este ritmo podra comprar la clinica entera xD
¿Tenéis idea de cuánto cuesta el láser? xD Claro, que en unas 10 sesiones máximo terminas, pero...
La fotodepilacion no es permanente, de ahi que las sesiones valgan entre 30 y 50 euros. Lo permanente es la depilacion laser, que te sale a unos 1000 euros la zona (piernas, pecho, espalda etc).
Devil_Riddick escribió:La fotodepilacion no es permanente, de ahi que las sesiones valgan entre 30 y 50 euros. Lo permanente es la depilacion laser, que te sale a unos 1000 euros la zona (piernas, pecho, espalda etc).

1000 euros la zona? Será en tíos porque en tías es más barato. Medias piernas o incluso enteras si pillas una oferta, ingles y axilas por 700 lo tienes hecho (claro que sí eres muy muy Moreno con pelo muy muy oscuro igual llegas a los 1000)
A veeeeeeer, muyayos XD

La fotodepilación sí es permanente (si te depilan correctamente) y no es suficiente con una sesión, hay que esperar entre 2 y 8 meses entre las sesiones para que salgan los pelos que no tenías cuando te hicieron la anterior, es decir, vas pediendo pelo poco a poco. Pero de ahí a necesitar 14 sesiones... Me parece una burrada.

El láser es más caro porque se necesita una máquina diferente para cada tipo de piel, la ipl se modula.

Y lo de comprar una máquina... Las máquinas profesionales cuestan varios miles de euros [+risas] pero las hay de "andar por casa" y, obviamente, son mucho menos potentes y los efectos no son los mismos.
Depende de tu pelo. Pero vamos, ya puedes tener bien el bolsillo, porque virgensita de mi coraçao... [Alaa!]
martuka_pzm escribió:
Devil_Riddick escribió:La fotodepilacion no es permanente, de ahi que las sesiones valgan entre 30 y 50 euros. Lo permanente es la depilacion laser, que te sale a unos 1000 euros la zona (piernas, pecho, espalda etc).

1000 euros la zona? Será en tíos porque en tías es más barato. Medias piernas o incluso enteras si pillas una oferta, ingles y axilas por 700 lo tienes hecho (claro que sí eres muy muy Moreno con pelo muy muy oscuro igual llegas a los 1000)

Pues yo estuve mirando y por menos de 1500€ no me hacían las piernas enteras.

Al final pillé una oferta de estas de Groupon o mierdas similares y me salen 5 sesiones por 160€, pero vamos, un láser estándar que no me dará los mejores resultados.
Yo hice 4 sesiones de fotodepilación (1 al mes), en piernas enteras e ingles.
Las sesiones las hice hace 3 años. Me costaba 80 euros la sesión.
No se me ha quitado del todo, obviamente, pero sí que se me ha quitado muuucho pelo. Ahora me nace muy poco y muy débil. 2 días a la semana, mientras me ducho, me paso la cuchilla por las piernas, y listo :)
10 respuestas