¿Cuantas setas rojas, se han comido los que han hecho el mando de la Cube?

Hoy es mi primer dia con la cube. No me puedo creer lo del mando, ¡¡¡¡menudo crimen¡¡¡¡ no quiero ni pensar lo que tiene que ser jugar al Soul Calibur II.

En fin chavales, que las drogas son muy malas, y que por mucho que Mario se coma setas, estrellas y flores que le hagan flipar, nosotros no debemos hacerlo, que luego se hacen cosas muy raras...

En fin, no me hagais caso, que es muy tarde...

Saludos
Para mi es cuestion de gustos, prefiero el de GC antes que cualquier otro. Aunque admito que la cruceta es diminuta. Mi orden personal de preferencia de mandos de esta generacion seria el siguiente :
1) GameCube
2) Version "S" de XBox
3) DreamCast
4) PS2
5) XBox
Yo tambien estoy encantado con el mando, me parece comodisimo. Incluso la cruceta en cuanto te acostrumbras a que este abajo tp molesta.
pos a mi me parece de lo mejorcito que he probado ultimamente, porque el dual shock 2 me parece una basura, y el S de la Xbox no me termina de convencer del todo
Me parece que el que ha tomado setas eres tu. Es una joya de mando, y lo de la cruceta, en cuanto te acostumbres, veras que va de maravilla.
A mi los primeros dias no me parwecio muy weno xo x la costumbre... pero ahora mismo pienso que es el mejor mando que hay... es comodisimo! XD XD
A mí es el que más me gusta.Volver al DualShock no es lo mismo.. [burla2]
a mi el mando de la cube me gusta mucho excepto los botones superiores.
Primero que los gatillos son asquerosos y que a mi no me sirven para nada de nada...
y el Z es el boton mas incontrable de la historia...

La cruzeta pos no me parece tan diminuta la verdad..es pequeña pero va bien.

PD: de las concolas que he tenido los mandos mas malos los de sega (mega y dreamcast). Horribles para mi gusto.

Los de Sony me costo acostumbrarme (pasar de la snes al primer mando de la psx es dificil). Pero despues me gusto bastante. La unica pega es que es un pelin "lejano" los botons L2 y R2 pero bueno....
El mando de gc para los juegos Nintendo (Mario, Zelda, Metroid...) es una gozada. Pero para otros juegos como soul calibur, resident evil, etc... la cruceta y la disposicion de algunos botones es un crimen.
Estaria bien que Nintendo sacase una version alternativa a su mando.
el boton Z en muchos juegos es de lo peor pq es usado como un boton principal, su uso deberia reducirse al q se le podria dar al Start, por ejemplo
y el L y R tp me acaba de convencer del todo el doble juego q hacen...
Es un mando diferente , sí. Pero cuando te acostumbras a él es una delicia.

De los mandos de esta Generación me quedo con el de la Cube, el ' S '. Y despues lejos lejos el Dual Shock. No se q tiene esta mando q cuando juego me duele el pulgar de la mano derecha.
Jajaja... ¡¡¡Como se han puesto algunos¡¡¡... ¡¡¡prometo no hacer mas criticas de la Cube en el foro¡¡¡

En fin, que escribi este post, con cierto sentido del humor, que no pretendia que nadie se molestara.

Que es que yo no me acostumbro, ni a la cruzeta, ni a la colocacion no simetrica de los botones principales, ni a los gatillos, ni al boton z...

Pero evidentemente, para gustos los colores, como ya ha dicho otro forero.

Saludos
El único fallo que le veo al mando de la cube es el botón Z pero por lo demás lo veo genial.

El mando de psx está bien hecho pero hay un fallo y nintendo lo soluciona en su mando: intenta darle al botón x y al botón triángulo a la vez sin darle al botón O o cuadrado... imposible verdad? (salvo que tengas un dedo super delgado esa combinación es imposible de hacer con un sólo dedo).

SAlu2
el mando de la cube rules..... el z es el unico boton que da problemas..... pero se coge el tranquillo....
Pues a mi el mando de la Cube me parece perfecto, como dicen por aqui el boton Z un poco dificil de apretar a veces pero a mi me encanta ste mando.
Seré raro pero a mí me gustan todos los mandos. Tengo dual shocks, de gamecube, el tocho de xbox y el s y es que me gustan todos. Cada uno con sus cosas pero me parecen geniales. Digamos que mi cerebro ya está acostumbrado a saltar del metroid al pes3, o al motogp2 de xbox o al top spin.
hombre yo he tardado mucho en acostumbrarme tanto dual shock xDDD , pero a la larga es bastante comodo
Yo el primer día que lo probé aluciné en colores... me encantó su ergonomía y su disposición de los botones (exceptuando el Z), así pues a día de hoy aún no he encontrado ningún juego en el que el mando me moleste...

A mi me parece el mejor mando de los actuales

Saludos [bye]
Ya lo he dicho muchas veces; es un mando absolutamente perfecto para lo ke esté optimizado para él (léase Metroid, Zelda, por poner dos ejemplos).

Pero jugar a SsvC2 o SC 2 es un pueñetero suplicio, por no hablar de Ikaruga :(

Esa cruceta, esos gatillos... DOH!
Escrito originalmente por SoulEdge
El mando de psx está bien hecho pero hay un fallo y nintendo lo soluciona en su mando: intenta darle al botón x y al botón triángulo a la vez sin darle al botón O o cuadrado... imposible verdad? (salvo que tengas un dedo super delgado esa combinación es imposible de hacer con un sólo dedo).

SAlu2

:O Intenta darle al B y al Y sin darle al A, también necesitas un dedo súper delgado y medio deforme...
Ahora intenta darle al B y al X sin darle al A XD Ya puedes hacer virguerías XD

PD: Me encanta el mando de la Cube, para mí es el mejor, sólo he citado eso porque me ha hecho gracia [oki]
Jaja, eso q dices es cierto!!! Pero yo para el Tony Hawk 4 que necesito hacer combinaciones con los botones controlo el B y el A con el pulgar y el X y el Y con el q esta al lado del pulgar (yo que se como se llama!!! :-P)

Aunque tb es cierto que con el Tony 1 y 2 de la Play tb siempre tuve que jugar con dos dedos...asi q ya stoy acostumbrado jajaj

Talueee
Escrito originalmente por Loserkid
(yo que se como se llama!!! :-P)

Índice [bye]
Pues danny tambien tienes razón con lo dicho anteriormente xD
Ningún mando es perfecto y cada cuál encontrará más cómodo uno u otro. Pero, lo que es más importante, ningún pad es universal con lo que es bastante normal encontrar juegos que se jueguen muchisimo mejor en un Dual Shock (Soul Calibur 2, Wining Eleven), otros que con el de Cube (Super Monkey Ball, Metroid Prime,...) y algunos con el de X-Box (FPS por ej).

Desde mi punto de vista el mayor error del mando de GC es la cruceta de GBA (un destrozadedos para los que hemos dejado la pubertad atras) aunque su uso es perfecto cuando se le da el trato de simple boton y no de cruceta. Allí tenemos ejemplos como Metroid Prime o Rogue Leader.
El boton Z no lo encuentro tan horroroso, no es más que un botono secundario para acciones bastante secundarios. Esta mal puesto sí, pero no es un suplicio.

Del Dual Shock 2 destacaria la buena reacción de los botones y ese toque analogico que, aunque cuesta acostumbrarse, le da una precisión muy satisfactoria (Sobretodo jugando al WE). La disposición me gusta y el mando es robusto así como la cruceta y los dos analogicos. Su gran fallo es que siempre lo he visto pequeñito con lo que todo me queda demasiado junto.
En la Xbox por ejemplo, el mando tocho y Halo ( u otros FPS ) forma un binomio PERFECTO.... ni el S llega esa simbiosis.....
A mi me va muy bien en todos los juegos excpeto en uno que ya se ha comentado aquí, el Soul Calibur 2.

Lo probé y lo intenté pero al final acabé comprándome un adaptador de mandos PS2 para GC sólo para poder jugar al SC2 y así, de paso, tener un mando más para juegos multiplayer de GC :-)

Un saludo
Escrito originalmente por bijapi
A mi me va muy bien en todos los juegos excpeto en uno que ya se ha comentado aquí, el Soul Calibur 2.

Lo probé y lo intenté pero al final acabé comprándome un adaptador de mandos PS2 para GC sólo para poder jugar al SC2 y así, de paso, tener un mando más para juegos multiplayer de GC :-)

Un saludo

Donde lo has comprado? Funciona la vibracion?

saludos
El mando de la GC es el mejor de esta generacion y tabien el mas original de estos tienpos,aun que lleve algun detalle negro,como la ubicacion el boton Z
Escrito originalmente por Subzx
Donde lo has comprado? Funciona la vibracion?

Lo compré en un FNAC. Es de la marca Sunflex y es 100% compatible, funciona todo, vibración incluida. Ha sido mi salvación con el Soul Calibur 2 [tadoramo]

Un saludo
para los de lucha esta claro que prefiero el de PS2, pero para los demas el de cube me gusta bastante mas

y eso de la cruceta de el de cube, tampoco esta tan mal, una vez que te acostumbras va de puta madre
Para mi tb es el mando mas comodo, incluso la Z no me da problemas de momento, pq en la mayoria de juegos es para cosas que no necesitan velocidad, como sacar un mapa y demas.

El mas incomodo para mi es el de Dreamcast. Lo mas seguro es que si estas acostumbrado a el mando de la play pues te cueste un poco, (a mi me cuesta manejar el mando de la play cuando llevo mucho tiempo con la cube o con la X X-D y a la mayoria le parece el mando mas comodo para todo)

Bienvenido al foro de Cube [bye]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ya lo he dicho muchas veces; es un mando absolutamente perfecto para lo ke esté optimizado para él (léase Metroid, Zelda, por poner dos ejemplos).

Pero jugar a SsvC2 o SC 2 es un pueñetero suplicio, por no hablar de Ikaruga :(

Esa cruceta, esos gatillos... DOH!

Suscribo totalmente tu opinion.
La cruceta es el elemento que le hace perder puntos al mando de la Cube, jugar al Ikaruga es un martirio y los juegos de lucha simplemente no me los compro en la Cube por culpa de la cruceta.
Una lastima por que todo lo demas es perfecto.
31 respuestas