¿Cuantas tablet se puede comprar a china? Es cierto que meten impuestos?

Es que tengo unos amigos que quieren algunas, Lo mismo unas 9 tablet y ahorrar gastos de envio.

Tengo entendido que no puedes hacer mas de 3 pedidos a china o te meten impuestos.

Me lo podéis explicar?

Gracias.
gamer10 escribió:Es que tengo unos amigos que quieren algunas, Lo mismo unas 9 tablet y ahorrar gastos de envio.

Tengo entendido que no puedes hacer mas de 3 pedidos a china o te meten impuestos.

Me lo podéis explicar?

Gracias.

Los impuestos no tienen nada que ver con la cantidad. Si haces pedidos por agencia tienes más posibilidades de que te paren en aduanas los paquetes. Si esperas el mes y pico tienes menos posibilidades
martuka_pzm escribió:
gamer10 escribió:Es que tengo unos amigos que quieren algunas, Lo mismo unas 9 tablet y ahorrar gastos de envio.

Tengo entendido que no puedes hacer mas de 3 pedidos a china o te meten impuestos.

Me lo podéis explicar?

Gracias.

Los impuestos no tienen nada que ver con la cantidad. Si haces pedidos por agencia tienes más posibilidades de que te paren en aduanas los paquetes. Si esperas el mes y pico tienes menos posibilidades


Si eso es, lo de aduanas. ¿Pero como lo saben?
Vamos, que seria una locura comprar tablet en china ¿no?

Entonces mejor de segunda mano, pero vamos, que prefiero que esto me quede claro. Soy muy preguntón y me gusta aprender. Jeje.

Gracias.
gamer10 escribió:
martuka_pzm escribió:
gamer10 escribió:Es que tengo unos amigos que quieren algunas, Lo mismo unas 9 tablet y ahorrar gastos de envio.

Tengo entendido que no puedes hacer mas de 3 pedidos a china o te meten impuestos.

Me lo podéis explicar?

Gracias.

Los impuestos no tienen nada que ver con la cantidad. Si haces pedidos por agencia tienes más posibilidades de que te paren en aduanas los paquetes. Si esperas el mes y pico tienes menos posibilidades


Si eso es, lo de aduanas. ¿Pero como lo saben?
Vamos, que seria una locura comprar tablet en china ¿no?

Entonces mejor de segunda mano, pero vamos, que prefiero que esto me quede claro. Soy muy preguntón y me gusta aprender. Jeje.

Gracias.

Como saben el que?
Una locura no tiene por qué, sólo tienes que informarte de donde comprar, las condiciones de envío etc, y conocer los posibles riesgos
Ah, vale. Gracias.

Me informaré. Pero por eso preguntaba. Los gastos de envio salen caros si se compra unas cuantas por separado. Pasa de los 100€. ya solo en gastos.
gamer10 escribió:Ah, vale. Gracias.

Me informaré. Pero por eso preguntaba. Los gastos de envio salen caros si se compra unas cuantas por separado. Pasa de los 100€. ya solo en gastos.

Envió ordinario?? Normalmente son gratis!
martuka_pzm escribió:
gamer10 escribió:Ah, vale. Gracias.

Me informaré. Pero por eso preguntaba. Los gastos de envio salen caros si se compra unas cuantas por separado. Pasa de los 100€. ya solo en gastos.

Envió ordinario?? Normalmente son gratis!


Y tambien tarda mucho más, una media de un mes. Jeje.

Además pedir ordinario en asía, no es una buena opción. He leído muchas cosas raras de perdidas o que nunca llegan.
gamer10 escribió:
martuka_pzm escribió:
gamer10 escribió:Ah, vale. Gracias.

Me informaré. Pero por eso preguntaba. Los gastos de envio salen caros si se compra unas cuantas por separado. Pasa de los 100€. ya solo en gastos.

Envió ordinario?? Normalmente son gratis!


Y tambien tarda mucho más, una media de un mes. Jeje.

Además pedir ordinario en asía, no es una buena opción. He leído muchas cosas raras de perdidas o que nunca llegan.

Al revés, hay que pedir certificado pero de esos que tardan un mes precisamente. Todo lo que venga DHL, FEDEX, etc tiene grandes posibilidades de acabar en aduanas. Yo he recibido más de 40 paquetes de China (aliexpress) siempre el envío gratuito. Lo de que lo llega.. Por eso tienes que ver a quién le compras y donde
Entonces pidiendo en
en paginas como...

http://www.igogo.es/

Es una buena pagina en calidad precio.

Por ejemplo, acabo de hacer una prueba con una tablet, y subrayo ciertas quejas que han tenido la gente. Por alguna razón esta tienda lo advierte de una forma u otra. Siendo gratis el envio, esta bien los precios de las tablet.

Pero mi interés y de algunos amigos queremos comprar unas 7 tablets en un solo pedido. Tiene mas riesgos que aduanas lo retenga por tener mas cantidad? Eso importa?

La opción de 30€ por un pedido alto, esta interesante si llega en unos 7 dias.

Una pregunta tonta. ¿Aduanas le da igual que sea ordinario o certificado?

Supongo que la gente que sepa esto, piense de mi que digo tonterías. Pero como todo dios, me gusta aprender en temas de aduanas. He comprado por ebay a asía algunas veces, pero nunca me preocupe de temas aduanas, ya que los gastos no eran altos.. Pero ahora si, y eso me preocupa.

Imagen
Aduanas para todo lo que venga de fuera de la UE y sea:

- Mayor de 45€ (envío incluido) si es entre particulares.
- Mayor de 22€ (envío incluido) si es tienda a particular.

Antes era más alto, pero claro... había que recaudar y ya sabes... a pagar tonto poca ropa.

Esto es la teoría. La realidad es otra: aduanas va de puto culo, y para lo que le parece sospechoso (paquetes grandes, de China...). Esto le da un componente aleatorio, porque ni siquiera esos los puede controlar en su totalidad. Así pues, si te toca, te toca. Eso si... los de agencia los para siempre, porque habitualmente, sólo en el envío ya llegas casi a los 22€, y ahí saben que siempre aciertan. Las "cartas" certificadas... pues eso, mirarán lo que miren.

Ante esto, y viendo como están creciendo las páginas chinas más importantes, están apareciendo los "almacenes locales". Por ejemplo, mi Chuwi la compré en gear best, pero usé el almacén UK, que al estar dentro de la UE, no tiene aduanas. Así te aseguras 100% que no vas a tener sorpresas. Eso si, suele ser algo más caro, pero mi Chuwi era 2€ más caro en UK que en China. Y algunos productos ni siquiera tienen la opción de pedirlo desde Europa, y tienes que comprarlo en China.

En teoría, los envíos desde UK no deberían tardar más de una semana pero... en mi caso hubo un "problema" con un palé que se tuvo que dividir en dos (vamos, que no tenían stock, para entendernos, que a los chinos hay que traducirlos ;-) ), y tardó algo más (dos-tres semanas). Pero llegó sin novedad.

Así está el patio... oficiosamente, si pides por envío ordinario (carta certificada) la posibilidad de que te lo paren es mínima, pero existe. Si lo pides por agencia de transporte, la posibilidad aumenta hasta casi el 100%.

Un saludo.
apachusque escribió:Aduanas para todo lo que venga de fuera de la UE y sea:

- Mayor de 45€ (envío incluido) si es entre particulares.
- Mayor de 22€ (envío incluido) si es tienda a particular.

Antes era más alto, pero claro... había que recaudar y ya sabes... a pagar tonto poca ropa.

Esto es la teoría. La realidad es otra: aduanas va de puto culo, y para lo que le parece sospechoso (paquetes grandes, de China...). Esto le da un componente aleatorio, porque ni siquiera esos los puede controlar en su totalidad. Así pues, si te toca, te toca. Eso si... los de agencia los para siempre, porque habitualmente, sólo en el envío ya llegas casi a los 22€, y ahí saben que siempre aciertan. Las "cartas" certificadas... pues eso, mirarán lo que miren.

Ante esto, y viendo como están creciendo las páginas chinas más importantes, están apareciendo los "almacenes locales". Por ejemplo, mi Chuwi la compré en gear best, pero usé el almacén UK, que al estar dentro de la UE, no tiene aduanas. Así te aseguras 100% que no vas a tener sorpresas. Eso si, suele ser algo más caro, pero mi Chuwi era 2€ más caro en UK que en China. Y algunos productos ni siquiera tienen la opción de pedirlo desde Europa, y tienes que comprarlo en China.

En teoría, los envíos desde UK no deberían tardar más de una semana pero... en mi caso hubo un "problema" con un palé que se tuvo que dividir en dos (vamos, que no tenían stock, para entendernos, que a los chinos hay que traducirlos ;-) ), y tardó algo más (dos-tres semanas). Pero llegó sin novedad.

Así está el patio... oficiosamente, si pides por envío ordinario (carta certificada) la posibilidad de que te lo paren es mínima, pero existe. Si lo pides por agencia de transporte, la posibilidad aumenta hasta casi el 100%.

Un saludo.


Es interesante saberlo. Creo que ya me ha quedado claro.

Gracias.
10 respuestas