¿Cuantas televisiones teníais en casa?

Bueno, el primer televisor que conocí y me acompañó con el atari fue una Mitsubishi (si la marca de carro!!!) con pantalla de esas reondeadas y caja de madera, y tenia apra audifonos! estamos hablando de 1982, ahi iv la serie que mas me ha gustado, perdidos en el espacio. Luego la pobre se fue a mejor vida y mi padre compró una sankey que tenía un vidrio adelante (sería para que no le tocaramos la pantalla?) y ahi vivo la nes.Las mencionadas de 21 pulgadas, con mis ahorritos de estudiante deseenpleado me compré una de 14" para jugar snes (ya saben, no puedes jugar por las noticias, por las telenovelas etc) que lio jugar en una pantalla tan chica. Ya adulto le compré una a mi madre (una sony), una selectron de 25 pulgadas para la ps1,ps2 ,xbox1. Y una de segunda mano (me costó quince dólares), que se ve emjor que todas las mencioandas pero con un pequeños defecto ..no tiene para cable audio video!!! y la vieja quiere botarla pero no le doy chance XD
Actualemnte tengo dos: una LCD (que es un televisor y no monitor)para xbox1 y la ps3 y la selectron (esta para ps1 y ps2)
En mi casa siempre una tele en el comedor, mi pobre psone [buuuaaaa] que poco uso que le pude dar.
Hace unos años conseguí una TV así que ya tenemos 2 xD.
En mi caso (nací en el 76), cuando tenia 14 años si mal no recuerdo tuve mi primera consola, la NES. Fue a partir de la adquisición que me compraron una tv Sony trinitron para jugar en el cuarto. La misma tele (que llevaba ruedas y plataforma), se la llevaban [carcajad] mis padres por la noche a su habitación. Podeis deducir que jugaba a ratos y nunca hasta las tantas.
Pasaron un par de años y ya me regalaron "los reyes" una TV para mi cuarto. Entonces ya me pude dedicar a jugar mas intensamente.
Por cierto, tengo la TV aún (la Sony también) y la uso para las consolas como antaño.

En resumen: habitación en el comedor, tv mini en B/N para la cocina y la tele para jugar y demás.
En mi casa habia una tele en acabado en madera bastante grande en el salon, otra similar algo mas pequeña en el cuarto de mis padres, una tele enana en la cocina y mi hermana y yo teniamos una tele 14" blanco y negro para jugar al spectrum. No fue hasta el 91 que nos compraron una 14" color y solo porque la otra se habia roto.
No sé si se ha comentado pero.....¿no os decían vuestros padres que por conectar los ordenadores/consolas se escacharraban las teles? [+risas]
2: salón y cocina, y jamás jugué en el salón, la tele de la cocina y sus incomodas banquetas donde sentarse, ahí me he pasado yo todos mis juegos de SNES.
Hola, pues yo recuerdo la telefunken grande de toda la vida, que mira que duraban esas teles...., y aparte una pequeñita en blanco y negro en la que jugaba a la atari y luego a la NASA, jejejejeje, en casa no habia para mas.
Nosotros en mi domicilio familiar tenemos una grande en el salón, una pequeña en la cocina y una televisión de tubo en mi habitación.

En el piso donde vivo ahora de alquiler, me regalaron una LCD de 37 pulgadas que no funcionaba, la pude arreglar y ahora súper contento.
Yo de bien pequeño (tengo 34 años) recuerdo jugar a la master system (en especial al wonder boy 1) en una tele en blanco y negro y que tenias que sintonizar el canal a mano (una odisea vamos), luego en el salón si teniamos una tele en calor grandecita, pero no me dejaban enchufar la consola ahi por si se estropeaba, jajaja
bullituary escribió:No sé si se ha comentado pero.....¿no os decían vuestros padres que por conectar los ordenadores/consolas se escacharraban las teles? [+risas]

Joer, eso era un clásico, lo de que las consolas antiguas rompían las teles...pienso que era la forma que tenían los padres de reclamarlas para su uso XD
59 respuestas
1, 2