Holas!
Interesante esto, haber os posteo lo que dice fnac.es que tambien trae su tela:
Xbox Crystal
Disponible en
15 d
Microsoft
Precio Fnac: 199,95 € | 33.269 pts
Mis favoritos Comprar
Microsoft lanza al mercado una rediseñada Xbox que hará las delicias de los amantes de esta consola. Con las mismas características que han conseguido hacer de la Xbox tradicional uno de los grandes centros de entretenimiento familiar, ahora con un cristal translúcido que hará que puedas ver todo el interior de la máquina.
-----------------------------------------------------------------------------------
Oferta Modelo nuevo PS2:
PS2 Aqua
Disponible en
15 d
Sony
Precio Fnac: 199,95 € | 33.269 pts
Mis favoritos Comprar
Tras el éxito obtenido con la PS2 Silver, Sony ha creado otra PS2, ahora en color azul. Con las prestaciones que han conseguido que la PS2, sea la consola más vendida en el mercado, pero con un diseño más moderno. No perderás ni un sólo gramo de calidad y ganarás un diseño espectacular.
-----------------------------------------------------------------------------------
Tambien Fnac.es tenia el modelo verde transparente, que estaba en 25 dias disponible, ahora ya no esta y no lo veo por ningun lado, chao!
Nota: Yo creo que habran mas de 500 sino, como es posible que la quieran vender en toda españa, que tios sino....