¿Cuantas unidades de XBOX CRYSTAL?

Alguien sabe el numero de unidades de esta serie limitada y cuantas van a llegar a España? Se ha comunicado algo?

saludos
nadie lo sabe, pero se rumorea que bastantes menos que de las verdes transparentes, asi que ya sabeis, nadas mas salgan a saco Paco. [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de ver esto en meristation. Sólo 500 unidades? [careto?]
jajajajajajja XD XD XD , lo dicen en HOBBY CONSOLAS, por tanto seguro que salen mas.
en CM ya está anunciada. tanto en su catálogo impreso como en la web: ver

dudo que sean 500. me parecen poquísimas.
no sé si les merecería la pena el sacar la consola y perder posibilidades de vender packs por vender esa.

no sé. 1500 o 2000 sería más normal
Escrito originalmente por el Centro Leim
Xbox cumple años y por eso ha decidido festejarlo con ellanzamiento de su primera consola de edición limitada: Crystal.
Toda una belleza de máquina que va a cautivarte en cuanto pongas los ojos sobre ella. Date prisa y hazte con ella, porque es una serie muy limitada que no vas a volver a tener la oportunidad de ver.

que bien!
eso significa que si les pido una edicion verde "ilimitada" segun ellos, me la darán?

Chachi, y yo que pensé que la verde no se vendia ya por ser limitada...
y ahora resulta q no, que la primera edicion limitada es esta...
que bien!
eso significa que si les pido una edicion verde "ilimitada" segun ellos, me la darán?

Chachi, y yo que pensé que la verde no se vendia ya por ser limitada...
y ahora resulta q no, que la primera edicion limitada es esta...

en que te basas para decir eso?, de las verdes ya no quedan en ningun sitio... [666] [666]
500 es imposible ke sean porke no se podrían repartir por toda españa

salu2
yo calculo de 2000 a 3000 aqui en España.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo no se cuantas saldran de la edicion trasparente, pero me se de uno que tiene dos de las Xbox Pure White [fumando], es decir que hay otras 998 en el mundo.

Saludos
Ostia _MoeB_ tienes dos?? Estoy buscando una ;)
Buff, me estas ofreciendo dinero? [boing]

No hombre por ahora no las voy a vender. Una lleva mi nombre grabado [babas] y la otra lleva mi gamertag [babas] .

Por cierto si quieres una, ya las estan vendiendo en ebay por 600 euros. X-D X-D

Saludos
buff si tienen eso grabadas no me interesa [poraki]

600E? 0_0 En Ebay USA supongo.. no?
Escrito originalmente por Juanele

en que te basas para decir eso?, de las verdes ya no quedan en ningun sitio... [666] [666]

veo q la ironia no es lo mio.

Segun el centro leim la crystal es la primera edicion limitada de xbox, por eso digo que les puedo pedir una verde, ya que si la crystal es la primera version limitada... la verde deberian tenerla en el almacen no?
veo q la ironia no es lo mio.

[+risas] [+risas] jajajajaja. Oki doki.
por 600€????!!!!!!!!! que robo no?
Hombre robo, pues que quieres que te diga. Es como todo, habra gente que le parecera un chollo y a otros un robo.

Y piensa que si se estan vendiendo a ese precio, es porque hay gente que las comprar. Por ejemplo, ayer heche un vistazo a e-bay y estaban vendiendo tres y aun quedaban unos dias para terminar la subasta, hoy ya solo quedan dos.

Y supongo que nunca se devaluara. Ya pondre las foticos en cuanto me llegen. [sati]

Saludos

P.D: La subasta, vereis como no llega a finalizar.
esta claro que para gustos colores... pero sinceramente la Pure White no me mola nada, yo tengo la verde transparente y de aqui nada la Crystal, y las veo mucho mas guapas. Pero respeto el gusto de los demas y cuando pujan por ella por algo sera.
Joder que pasada la xbox cristal. Que preciosidad. Que putada que ya tenga la mia :(
ya puse yo en un post mio las unidades que van a venir, echarlo un ojo

saludos
Holas!

Interesante esto, haber os posteo lo que dice fnac.es que tambien trae su tela:

Xbox Crystal
Disponible en
15 d
Microsoft

Precio Fnac: 199,95 € | 33.269 pts

Mis favoritos Comprar

Microsoft lanza al mercado una rediseñada Xbox que hará las delicias de los amantes de esta consola. Con las mismas características que han conseguido hacer de la Xbox tradicional uno de los grandes centros de entretenimiento familiar, ahora con un cristal translúcido que hará que puedas ver todo el interior de la máquina.

-----------------------------------------------------------------------------------
Oferta Modelo nuevo PS2:

PS2 Aqua
Disponible en
15 d
Sony

Precio Fnac: 199,95 € | 33.269 pts

Mis favoritos Comprar

Tras el éxito obtenido con la PS2 Silver, Sony ha creado otra PS2, ahora en color azul. Con las prestaciones que han conseguido que la PS2, sea la consola más vendida en el mercado, pero con un diseño más moderno. No perderás ni un sólo gramo de calidad y ganarás un diseño espectacular.
-----------------------------------------------------------------------------------

Tambien Fnac.es tenia el modelo verde transparente, que estaba en 25 dias disponible, ahora ya no esta y no lo veo por ningun lado, chao! [comor?]
[bye]

Nota: Yo creo que habran mas de 500 sino, como es posible que la quieran vender en toda españa, que tios sino.... [burla3]
20 respuestas