Yo siempre he tenido poca paciencia para las cosas, he de reconocerlo, pero lo que me toca los webos es que me toreen
. Todos sabemos que hay problemas de existencias y de lo que ellos quieran, pero todo buen empresario sabe que una de las cosas mas importantes en los negocios es la seriedad y mas a esos niveles que pagas sin saber y tal (aunque estos tengan la desencia de cobrarte cuando te los envian porque lo otro seria un robo), y que seriedad tienen estos cuando te dan un capotazo cada semana (el 7, el 11, el 16 y 22) pero macho pon una fecha en la que seguro lo vayais a enviar y no mareis al personal, ya que lo unico que conseguiis asi es el cabreo masivo
de todo el mundo.
Yo no se cuando me llegara (para navidades supongo) porque soy el 321 o asi, lo que si se es que para mi esta tienda va ser la primera y ultima vez que confio en ellos (SEAMOS SERIOS COÑOOOO) que ya somos mayorcitos para encajar que el pedido va tardar, asi que de una puta vez que pongan una fecha CIERTA y se dejen de tonterias y escusas.
La otra opcion es que como tarde mucho y me mareen mas con fechas y fechas anulo el pedido y espero a ese proyecto prometeder del nuevo executer 2
Adios y perdonar el cabreo