Cuantas unidades ponen en venta del xodus?

Hola a todos.
Esto es una basura, llevamos esperando un huevo y medio y todavia no han salido ni las primeras.
Cuando salgan los primeros envios, cuantos saldran? cuantos chips tendran para enviar? porq como encima vayan enviando 100 cada mes...
Tanto se tarda en fabricar esas placas enormes q tienen tantos chips????
Saludos!!! cawento cawento
Pos calcula más o menos eso...

Hacen un envío cada semana. Los de Europa van a salir el 16... pero sólo para los que lo han pedido a USA y suponiendo que mantengan su palabra (dudoso).

Así que la siguiente remesa saldrá el 23 ;)

A esperar tocan...
Paciencia........Pacienciaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Algun dia llegarannnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

[careto?]
si te doy un consejo desentiendete de la fecha en la q temandaran el chip,leyendo por ahi ROMORES de cuando y cuantos mandaran...aunque la verdad es q la gente especula demasiado.Yo tb estoy hasta los webos de esperar,estoy entre los 120 primeros q lo pidieron a europa pero no creo q me lo nevien antes de noviembre
SALU2
yo kreo k al paso k van, parece k van investigando y os van a mandar vuestro kerido XODUX el dia d vuestro kumpleaños [fies] tener paciencia chavales k algun dia llegara, tarde o temprano os llegara(aunk yo kreo k mas tarde k temprano [burla2])

un saludillo chavales [bye]
por cierto chavales, yo tb lo estoi esperando y d las ganas k tengo komo se me an akabado las uñas voi a tener k empezar ya kon la carne.

un saludillo chavales y muxa pacienciaaaaaaaa............ [bye]
Yo siempre he tenido poca paciencia para las cosas, he de reconocerlo, pero lo que me toca los webos es que me toreen [buaaj]. Todos sabemos que hay problemas de existencias y de lo que ellos quieran, pero todo buen empresario sabe que una de las cosas mas importantes en los negocios es la seriedad y mas a esos niveles que pagas sin saber y tal (aunque estos tengan la desencia de cobrarte cuando te los envian porque lo otro seria un robo), y que seriedad tienen estos cuando te dan un capotazo cada semana (el 7, el 11, el 16 y 22) pero macho pon una fecha en la que seguro lo vayais a enviar y no mareis al personal, ya que lo unico que conseguiis asi es el cabreo masivo [discu] de todo el mundo.

Yo no se cuando me llegara (para navidades supongo) porque soy el 321 o asi, lo que si se es que para mi esta tienda va ser la primera y ultima vez que confio en ellos (SEAMOS SERIOS COÑOOOO) que ya somos mayorcitos para encajar que el pedido va tardar, asi que de una puta vez que pongan una fecha CIERTA y se dejen de tonterias y escusas.

La otra opcion es que como tarde mucho y me mareen mas con fechas y fechas anulo el pedido y espero a ese proyecto prometeder del nuevo executer 2

Adios y perdonar el cabreo [tomaaa]
6 respuestas