Cuantas v9 han muerto ya???

Bueno este post lo pongo a raíz de dos ps2 con messiah2 1.31 ke monté hace dos semanas, la primera una ed. plata (xip montado sin incidencias y SIN problemas de StandBy) murió a los dos días, el lector giraba pero no leía nada de nada (ni con xip ni sin él) resultado V9 muerta.

La otra, una v9 del pack GT3+Tekken4, tiene el xip desde el mismo día pero hasta navidades no la van a usar (¿pa ke coño la habran comprado tan pronto?) asi ke no sabre hasta entonces si peta o no... decir ke en mi casa estuvo funcionanado sin problemas excepto el del StandBy (esta si ke sufría el bug del messiah) un buen rato con todo tipo de consumibles....

Pos eso, a ver a cuantos les ha dado problemas la v9 con lo del lector en particular y de paso si alguien sabe el por ké de la muerte repentina (y si tiene solución)... esto ya parece como akella vez nada más salir las v7.......... ¿demasiadas prisas en sacar un xip?¿la consola tenía ke fallar de todas formas?¿fallará la otra v9?

Un saludo.

PD: CREO (repito: CREO) ke las soldaduras en la controladora estan como menos casi perfectas (modesto yo? ke vaaaaaaaa), y en la plateada no se había soltado ningún cable, ni vi restos de estaño por la placa ke pudieran haber hecho corto (de todas formas los xicos del mediamarkt me han hecho el amable favor de cambiarmela por otra nueva, pero por si las moscas aún no le he puesto xip a la nueva, ke por cierto va a ser un MXL2).
A veces pienso que este tema ya no trae cuentas...... una PS2 vale bastante cara como para que nos tengamos que comer un marron por culpa de 2ªs partes (chips chungos,lentes,etc...)

Me da la impresion de k las consolas cada vez viene mas malas y fragiles,y mas cuando se les pone un chip.

Se que muchos dirá a raiz de esto..."pues a mi no me dan problemas o .....etc,etc..."

Se d lo k hablo.......es lo mismo que comenta josete2k,¿que culpa tiene un instalador de que la lente de la PS2 sea una puta mierda......o de k el chip (depende de cual) conlleva a averias,estando este perfectamente instalado?........

Bueno,yo tambien opino que algunas casas tienen muchas prisas en sacar chips para nuevos modelos,para acaparar el mercado......y si algo falla k se jodan los demas......

Lo dicho.......las PS2 cada vez mas fragiles,malas y menos rentables en cuanto a modchipis.

PD: Buena eleccion joset2k, el Matrix Mxl2 va de lujo......

salu2
aun de verdad no habeis quedado harto de la !! GRAN PS2 ¡¡ KILLOOOO EL QUIERA UN XIP PA LA PS2 Q SE LO PONGA !! EL ¡¡ Y PUNTO , YO HACE TIEMPO Y BASTANTE Q NO DABA UNA VUELTA POR AQUI EL FORO PS2 , ME ME HA DAO LA CURIOSIDAD DE COMO IBA EL TEMA DE LOS XIPS Y ECHAR UN VISTAZILLO , PUES ALLER CON UN AMIGOTE AL CUAL HACE UNOS DOS AÑOS O ALGO MAS LE PUSE UNOS XIPS DE ESOS DE LOS PRIMEROS , Y LA GRAN NOTICIA ME COMENTA ¿ ILLO SIGUES PONIENDO XIPS ES Q TODOS LOS Q CONOZCO LO HAN DEJADO YA LES HA COSTADO EL DINERO Y NO PONEN MAS NI UNO? Y DE VERDAD LOS Q SE LOS PONIAN A EL LOS CONOZCO Y NO SON CAFRES , SON ENTRE AFICIONADOS Y ELECTRONICOS CON SUS PROPIAS TIENDAS .

LO DICHO YO TENGO UNA V7 Q NI LA MIRO , SOLO LE PUSE UN MATRIX DE 23 SOLDADURAS Y SOLO PARA LA CURIOSIDAD DE VER LA PS2 TRAGANDOSE UN JUEGO SIN SWAP , Y HASTA Q NO SALGA UN JUEGO EN CONDICIONES NO LA VOLVERE A ENCENDER , VAMOS Q TRABAJARA UNA O DOS VECES AL AÑO NADA MAS...
SOLO DIGO Q HABIENDO UNA CONSOLA (LA CUAL NO DIGO EL NOMBRE PARA RESPETAR LAS NORMAS) TAN BUENA Y GENIAL AUN SIGA LA GENTE COMPRANDOSE LA !! PS2 ¡¡ VAMOS Q NO LO ENTIENDO...

POR CIERTO A ESA CONSOLA SEGUN LO ESCUCHADO Y RUMORES LE QUEDA POCO PARA EL GRAN WE Q ES LO UNICO Q LE FALTA PARA SER LA REINA..

SIN MAS LO DICHO EL Q QUIERA UN XIP DE PS2 Q SE LO INSTALE Y ASI VALORARA EL TRABAJO DE LOS Q LO HACEN BIEN PERO POR PROBLEMAS DE HARDWARE MALO LES CUESTE EL DINERO , Y SI NO Q COMPREN LOS ORIGINALES JOE Q PA ESO ESTAN PA COMPRARLO XD...

SALU2 XD XD XD
pero k razon tienes [oki]

saludos
hola, hoy voy a comparme la play2, por que tiene muchos mas juegos que la x, le pensaba poner el matrix mxl o mxl2 , pero he leido esto y se me han quitado las ganas.

tan fragiles son, yo le he puesto el xips a mi x y va de lujo, y eso que le metemos caña.

bueno que xips me aconsejais,
que version por si la puedo elegir en el carrefour (como puedo mirar la version en la caja)
Escrito originalmente por rana
(como puedo mirar la version en la caja)

Imagen

Saludos!.
LA X (OJO Q NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS DE CONSOLAS PARA ESO ESTA EL FORO DE XBOX PARA HABLAR DE ELLA) LO ESTAS VIENDO NOOO DA PROBLEMAS Y SI SE TE ESCACHARRA EL LECTOR , LE PONES UNO EXTERNO Y SI QUIERES UN HD MAS GRANDE SE LO PONES Y..... CREO Q ES INTERMINABLE MIS OPINIONES Y OPCIONES ... HASTA VA A SERVIR PARA LEERLE LAS ISOS AL CUBITO Q MAS SE LE PUEDE PEDIR , Y DE JUEGOS PARA Q TE HABLO .... EN BREVE LOS GTA UM , PIENSATELO BIEN EN TU ELECCION Y SI TE LA COMPRAS ASUMIRAS EL RIESGO PERO Q TARDE O TEMPRANO LE PASARA SEGURO SON MALISIMAS ... TU MISMO SI TE SOBRA EL DINERO ALA A COMPRARLA............... UN SALU2 Y Q TENGAS MUCHAAA SUERTE
hola a todos,

pues tengo malas noticias ya que a mi tambien me ha ocurrido esto:
v9 + instalacion del messiah 1.31 = menos de 2 dias de vida

En cuanto a la instalacion pues me hubiera gustado encontrar un fallo en mi instalacion,pero por desgracia todo perfecto, lo digo asi
porque no me gusta encontrarme con una consola muerta sin poder saber donde viene la averia.
He puesto el lector de la V9 en una V7 y funciona de maravilla.
conclusion placa muerta V9 y no el lector.
Lo raro en la V9 hay dos tipos de lectores uno indentico a la v7
el otro totalmente diferente,misterios de S......

Lo que puedo asegurar es que mi instalacion es perfecta y la averia me huele al chip , que otra cosa puede ser?????
Tambien he pensado que podria ser la forma de arranques que los dueños de la consola no respecten.
Cuando pongo un chip ,entrego la consola con un manual de arranques escrito en lenguje de niños pero nadie lee nada.
El dueño de esta v9 me ha reconocido de haber leido nada porque se pensaba que hera como las anteriores Ps2.........

Y malos arranques no se lo que puede provacar...

Espero salga una solucion ,o tendremos que esperar mejor chip

saludos
una cosa es k las lentes de la PS2 sean "fragiles" o la consola en si,y otra decir k es una mierda.......

Debo recordarte coko k el foro de Xbox esta igual o con mas averias y problemas de lectores y demas...... asi k tanto una como otra pueden ser igual de fragiles........estamos hablando de una modificacion en la consola lo cual afecta a su funcionamiento mas tarde o temprano, el tema es k el k no entiende echa toda la culpa al que instala el mod........ (tambien hay k decir k hay gente k hace autenticas CHAPUZAS por pillar 2 leuros y luego dan largas y se eskakean..)

PD:Yo tengo una PS2 con Messi2 y no he tenido ni UN SOLO problema.....ya le metas una rodaja de choped k la coge..... pero no todo el monte es oregano.......hay modelos y modelos...ya lo dije antes: "Se que muchos dirán a raiz de esto...pues a mi no me dan problemas o .....etc,etc...".

Aparte t digo mas cosas:

LA X (OJO Q NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAS DE CONSOLAS PARA ESO ESTA EL FORO DE XBOX PARA HABLAR DE ELLA) LO ESTAS VIENDO NOOO DA PROBLEMAS Y SI SE TE ESCACHARRA EL LECTOR , LE PONES UNO EXTERNO Y SI QUIERES UN HD MAS GRANDE SE LO PONES Y..... CREO Q ES INTERMINABLE MIS OPINIONES Y OPCIONES

Jejeje ......claro.....a la PS2 si le jode la lente se compra una nueva.....si se jode un BA se cambia y punto......asi claro k no da problemas.....
[fies] 1º sobre lectores v7 vs v9 pos la cosa sigue iguar son los sony o los sanyo como siempre. de hay q encontreis diferencias

2º sobre el metodo de carga es importante respetarlo siempre no solo en v9. a menos errores de lectura mayor duracion del lector y ba's ya q estos tambien envian señales erroneas esto tambien se aplica a los ya descritos mil veces metodos de grabacion

3ºla v9 monta nuevos ba's todavia no sabemos si el cambio a sido para mejor o ....

4º sobre q falle er sonido y demas pos lo de siempre er punto clk podeis probar el anterior o alternativo eso si siempre evitando q pase por encima de chips de la placa y demas

5º lo de siempre si quieres poner er chis mejor dejar pasar un tiempecito pa q corrijan bugs

6º probado ya el mxl2 y de momento me gusta mas q messiah menor intervencion en la controladora mismo metodo de carga q versiones anteriores y de momento no he tenido bugs ni problemas vamos funciona iguar q en una v7 eso si como siempre daremos tiempo para q pueda aparecer algun problema
[bye]

PD:sobre er tema x-box pos como q aqui sobra
Jodr, me estais dando miedo pq he puesto una v9 hace 3 dias [mad] [mad]
Espero q dure, si no me veo pagando 100€ de reparación :(

Según comentáis el matrix va mejor, toy pensando en empezar a instalarlos, me lo recomendáis??????

Y otra cosa, lo de la x es un chollo, pq es como un pc y le puedes poner lo q quieras dl pc, lector, hd........ Asi claro q no hay problemas, no te j***

Lo que si q pienso despues de instalar unos cuantos xips y tener la ps2 (tngo una v5 q va d lujo) es que el HW d la consola deja mucho que desear, no por la potencia, q tiene d sobra si no por la calidad de los materiales.
No se a que viene todo esto de q el chip se carga la consola, cuando son las consolas las q salen malas.
Con las V7 ha pasado lo mismo unas funcionaban de puta madre y otras al cabo de un mes o dos se jodian( el Ba, o cualquier averia rara de placa).
Por lo tanto el mesisahs para las v 9 es igual q los otros messiahs, si la consola te sale buena no tendrás problemas, pero si te sale mala te jodes.

Con respecto al matrix xl este yo no lo he probado pero vamos estoy seguro q si la consola te sale mala te va a fallar igual q el messiahs, ya q con las V7 pasaba lo mismo, tanto con el mesiahs, como con el matrix, como con el magic, como con el Dms.

Todo depende de la suerte q tengas al comprar la maquina, siempre y cuando te hagan un buena instalación.
Pues según tus palabras una buena instalación no importa si la maquina te sale rana...pero quien cojones le explica eso al cliente...el solo entiende que le funcionaba de pm, la llevó a que le pusieras el chip y a los dos dias se jodio.... asi que.... a pelarla toca.
[oki] Ojala la Ps2 no diera tantos problemas pero ¿ Porque casi nadie se compromete a poner el xip con la ps2 ? Yo te hago unas instalaciones de miedo y en todas y digo todas la xbox modificadas NI una se a coscado y de las tan poquitas ps2 de 20 ps2 12 estan muertas con unas instalaciones perfectas ... es una pena y dar explicaciones a la gente es muy complejo porQUE lo unico q te dicen es q cuando tela deje funcionaba y q no quiero saber nada la quiero igual q antes y q haces , pues nada te cagas por las patas abajo , por lo menos yo y te aseguro q lo q hago me sale siempre perfecto ..... Y hace tiempo q no doy explicaciones porque no hago nada de ps2 ... cosa q me alegro ... salu2
joer coko en tu firma sobra la última frase por lo ke veo... jejeje [sonrisa]

comentar además ke la ps2 muerta no había corrido todavía ningún backup a excepción de los ke yo utilicé para comprobar su funcionamiento (durante un buen rato y a distintas horas del día)... tan solo han estado jugando con la demo ke trae la consola y con MI Silent Hill2 ORIGINAL!!!!! por la noxe la apagaron y al día siguiente... SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no va con nada de nada motor girando y la lente haciendo amagos de lectura........ ¿V9 compatible con DVD+-R? a ver si se olvidaron hacerla 100% compatible con DVD-ROM PS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como ya dije antes la consola la han cambiado en la tienda, así ke ya no la tengo para trastear (la rota me refiero)... no era plan tampoco ke con 8 días contados me ponga a desguazarla del todo........ ke son 230€

PD: coko yo llevo unas cuantas más (v3, v4, v5, v7 y v8) todas con matrix a excepción de algún messiah2 y te puedo decir ke menos en dos ke tuve ke regular la lente (v3 y v4... ke raro no?) no he tenido aún ningún problema con ellas... NINGUNO. También puedo decir lo mismo del par de XBox ke han caido en mis manos (bueno una NO traga con los DVD-R verbatim y sin embargo los SKY los acepta sin chistar).... todo es cuestión de suerte y saber cuidar las cosas no crees????
estoy totalmente de acuerdo contigo a los q les fallaron las consolas los conozco y no son muy cuidadosos q digamos el ultimo era un primo mio q es un bestia le pregunte donde tuvo la consola la ultima y me dijo q llevava dos semanas dentro del coche en el maletero y no te digo na como tenia el colega el maletero , asi q TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CUIDAR LAS COSAS ES LO PRINCIPAL la ps2 esta echa tambien para dejarla junto a la tele y q ni se mueva de hay que cualquier porrazo mal dado puede influir y bastante decalibracion de la lente cualquier soldadura fria q se termine de despegar y un sin fin de cosas LO PRINCIPAL ES SABER UTILIZAR LAS COSAS ...

JEJEJE Y SOBREMI ULTIMA FRASE TE DIGO , QUE A CABALLO REGALADO ........ SI QUIERES HAZ LA PRUEBA XD .... UN SALUDO AH !!
SE ACEPTAN CUALQUIERA DE LAS TRES CONSOLAS AUNQUE YA TENGO LAS TRES Y DOS SON XBOX XD
Wenas a todos. [toctoc]
Tengo 3 v9 pendientes y tenia pensado pedir unos cuantos mxl2, pero me andais dando mal rollo, por q no se si esperar a ver si da problemas el mxl2, pedirlos y ponerlos.Por q, q el mesiah nuevo las peta q si es la v9 q sale mu chunga jejejeej ...bueno he leido unos cuantos post por encima.
Q me recomendais? habeis puesto mxl2 hace dias y no se han quejado de nada?
Si me traen algun modelo viejo y tengo solo mxl2 se lo monto o pongo mxl y no me arriesgo.

Un saludo a tod@s [666]
ya he posteado en otros hilos. sigo instalando el 1.31, ahora ya son 72 los que tengo puestos y me han dado porblemas 6 consolas, pero no están muertas. las he quitado el Messiah y funcionan perfectamente. desconozco porque en estas me hace tonterias, sigo investigando
[666] no es po asustar a nadie pero ayer curioseando me encontre con esto escrito por Charlie ps2
The v9 Situation
Here's my take on the v9 situation based on factual experience with Messiah 2 v1.31.

The 50000, 50004, 50002 and 50003 models available last month (September) all worked with Messiah 2 v1.31.

50003 and 50004 currently available don't work on DVD-R. Nor does the 50001 sent by Terry to hDL.

Other people have reported that some 50001 models work with Messiah 2 v1.31.

All of the problematic models mentioned above are with the Messiah 2 developer.

Two weeks have elapsed and the problem isn't solved. I have no idea whether Magic and Mars etc. will work with ALL v9s. If anyone wants to send me one, I'll test on the v9 PS2 where Messiah 2 doesn't work and report back.

So, in summary, there is a serious degree of confusion as to the state of v9 PS2 and exactly what is happening to throw the modchip.

Now that I have access to the forums again, I'll try and keep you updated as I get info.
quien quiera seguir elpost
aviso creo que tienes q registrarte

parece q han sido demasiao rapidos[fies]
bueno a pesar de todo esto que estoy leyendo, me voy ha arriesgar comprandomela y poniendole el mxl2,

que herramientas, son necesarias para montarlo guay?
19 respuestas