Cuantas veces al dia cargais el movil?

samsung wave s8500 - Lo cargo todas las noches. 3g y wifi activado
Samsung Ace yo lo cargo cada uni dia y medio con wifi 3g y gps siempre activado, siempre intento que se queda vacia del todo
quecon escribió:Samsung Ace yo lo cargo cada uni dia y medio con wifi 3g y gps siempre activado, siempre intento que se queda vacia del todo


Dicen que lo mejor es cargarlos a la mitad, no esperar a que baje del todo que es lo que puede joder las baterias, pero como cada persona dice una cosa yo no se de verdad que es lo recomendable...
Mi blaberry lo cargo toda las noche pero hay dia que no lo uso a pena y dura tambien un dia la bateria nunca lo entedere
Yo cargo el Blade cada dos días más o menos, aunque he llegado a tres sin problemas, la WIFI siempre activada, sincronización activada, algo de navegueo, Whatsapp y correo de vez en cuando.
Iphone 3g de 8gb, a diario, uso escasito, algo de whatssup alguna llamadita y un par de conexiones a la red...
yo tengo un lg optimus black y por lo menos 4 veces al dia, o tambien depende del dia, que lo uso mucho, la bateria no me dura ni un dia...
Nokia X6, lo cargo todas las noches ya tengo el WIFI encendido todo el día, en casa y en la Universidad!!
Yo tengo un iphone 4 y lo cargo cada dos dias,uso normalito un poco de tuenti y whassap por la calle.
pues todas las noches con un neo v root 2.4.3
La verdad es que me dan envidia chicos, yo con un EVO 4g en el cual estoy escribiendo ahora me dura alrededor de 2.5 horas la batería sí le doy un uso más o menos intensivo y sí lo dejo en reposo me dura unas 8 hrs sin hacer sí acaso alguna llamada. Ah, y eso que le tengo puesta una ROM especial y el task killer... Pero en fin.
jairolas escribió:La verdad es que me dan envidia chicos, yo con un EVO 4g en el cual estoy escribiendo ahora me dura alrededor de 2.5 horas la batería sí le doy un uso más o menos intensivo y sí lo dejo en reposo me dura unas 8 hrs sin hacer sí acaso alguna llamada. Ah, y eso que le tengo puesta una ROM especial y el task killer... Pero en fin.


Lo primero de todo, desinstala ese Task Killer, en Android gasta mas bateria de la que ahorra, el movil ya lleva uno interno que se empeña en abrir los procesos que tu task killer cierra, Android no es windows, aquí, Ram no usada, es Ram malgastada.
Cada 2-3 días.

Ahora mismo llevo un uso de un día y 9 horas con casi 5 horas de pantalla activa y aun me queda el 25%
como mucho 2 dias,lo normal 1 dia y poco si estas todo el dia con el whatasapp y demas
Mi 8520 por el verano se zampaba 2 veces al día , eso si uso constante
1 vez al dia y con mucho uso mi BB9800
Yo cada noche lo cargo. Es un iphone4.
Yo tengo el galaxy scl, es mi primer android, y creo que gasta bastante, vamos convencido que es el sistema android, yo lo cargo todas las noches, vamos el dia completo lo echo.
unas dos o tres veces .. lg optimus black, he de decir que le doy bastante uso y muchisimas veces (casi siempre por la noche cuando salgo por ahi ) me deja tirado muy pronto ... es lo malo de estar todo el rato hablando y mirando cosas .
he cogido un par de baterias y un cargador para llevar de repuesto ...
Yo lo cargo 1 vez cada 2 dias, tengo in Iphone4. Pase de un x10 mini pro (cargandolo 1 o 2 veces al dia) a este y vaya cambio con reapecto a la bateria xD
frc escribió:Yo lo cargo 1 vez cada 2 dias, tengo in Iphone4. Pase de un x10 mini pro (cargandolo 1 o 2 veces al dia) a este y vaya cambio con reapecto a la bateria xD


Yo tengo un x10 mini pro y lo cargo prácticamente cada día... pero porque le doy uso, eso sí.
Lo que he hecho es pillarme una batería de 1800mah para que me dure mas, estoy a punto de recibirla, cuando la tenga, veremos lo que dura.
Iphone 3gs 1 vez al dia...como mucho mucho dia imedia estirando a tope la bateria xD

PD: Sin jalibreak
71 respuestas
1, 2