Cuantas veces al dia cargais el movil?

Buenas, cuantas veces al dia cargais el movil?

Esperais a que el movil este totalmente descargado?
Depende del uso que le des, a un Smartphone dandole uso al 3G y al Wifi hay que cargarlo a diario, y eso si no tienes que cargarlo antes.

Yo el Galaxy S lo he llegado a cargar 2 veces en un dia, eso si, con un uso intensivo del Wifi y el 3G.

Un saludo
toni_23 escribió:Depende del uso que le des, a un Smartphone dandole uso al 3G y al Wifi hay que cargarlo a diario, y eso si no tienes que cargarlo antes.

Yo el Galaxy S lo he llegado a cargar 2 veces en un dia, eso si, con un uso intensivo del Wifi y el 3G.

Un saludo


Y para cargarlo, influye por ejemplo si lo cargo cuando la bateria esta al 40%?

Se puede estropear?
Supuestamente no tiene que pasarle nada a la bateria. Yo lo cargo cuando me apetece y no he notado un bajón en la bateria en comparación cuando lo compré.
Galaxy S+
.2g siempre conectado
.45 minutos/1 hora de Whatsapp diaria
.1 hora de musica diaria
.recibo una media de 10 emails diarios, contesto 5-6 (los demas suelen ser spam)
.suelo mandar siempre sobre 5 archivos diarios por bluetooth

Lo cargo todas las noches porque no me fio, tiene dias en los que aguanta como un campeon y llega a la noche con el 70% e igual al dia siguiente, con el mismo uso, llega a la noche con el 44%
El mio:

Motorola Defy, con la ROM "MIUI 2.3.7c"

En 3G siempre (a veces pongo el Wi-Fi pero no deshabilito los datos igualmente).
Brillo automático

Uso (depende del día, pero mas o menos)

20-25 min. de llamadas diarias
20-30 min. de Wi-Fi o 3G para navegar o descargar algo (3G siempre activo)
5-10 min. de Whatsapp

Y a veces, 20-30 minutos de RadioFM o Música Mp3:

De media, me dura unas 28-34 horas..

Antes no tenía 3G (ya no tenía tarifa de datos) y me duraba mas de 2 días perfectamente... (podría llegar a las 50 horas en 2G) ahora cada día lo cargo antes de dormir, aunque me sobre un 20-30 % de batería es tontería cargarlo cuando me levante, que lo mismo me tengo que ir y no me da tiempo (y me voy con batería baja xD)
Yo tengo un 2x y ultimamente me dura unas 5-6 horas. Esta generación de baterias no valen de mucho o no cubren las necesidades de un usuario hard que le de un uso continuado.
Hasta que no evolucionen tenemos que tener siempre un enchufe a mano. [360º]
Os dejo este tutorial que me ha servido arañarle minutos a la batería
http://www.mundoandroides.com/trucos-para-ahorrar-bateria-en-tu-android

Un saludo!
memento escribió:Yo tengo un 2x y ultimamente me dura unas 5-6 horas. Esta generación de baterias no valen de mucho o no cubren las necesidades de un usuario hard que le de un uso continuado.
Hasta que no evolucionen tenemos que tener siempre un enchufe a mano. [360º]
Os dejo este tutorial que me ha servido arañarle minutos a la batería
http://www.mundoandroides.com/trucos-para-ahorrar-bateria-en-tu-android

Un saludo!

Joder, 5-6h? Tienes que tener la bateria defectuosa o es que le metes muchísima caña, por que eso no es normal.
Tengo un vivaz pro (que no se si se considera smartphone) y directamente hay que cargarlo a diario, a menos que no uses mucho el wifi y por la noche lo dejes en modo avión...

Hoy me llega otro pero no tengo grandes esperanzas de que dure mucho más ni con rooms de esas ni nada, estos aparatos son asi xD
Ser ultrax escribió:Tengo un vivaz pro (que no se si se considera smartphone) y directamente hay que cargarlo a diario, a menos que no uses mucho el wifi y por la noche lo dejes en modo avión...

Hoy me llega otro pero no tengo grandes esperanzas de que dure mucho más ni con rooms de esas ni nada, estos aparatos son asi xD

Puedes olvidarte de que dure mas, un smartphone con un uso mas o menos normal, hay que cargarlo a diario. También depende de la potencia, tamaño de pantalla y si usas Wifi o 3G.
cada 4 o 5 días (tengo el Galaxy s 2 con batería extendida y una Rom cocinada muy buena NarkDroid)

PD; Con el 2G siempre activado
Tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V y me suele durar un día si le meto mucha caña o hasta 4 : )
Yo tengo un lumia 800. Lo desconecto a las 8:00 AM y llego a casa sobre las 22H. El uso:

Siempre con 3G
6-8h de wifi (no continuadas, pero wifi activado)
Whatsapp todo el día, varios mensajes cada hora
30 minutos de Radio por internet 3G + Auriculares bluetooth (lo que tardo en llegar al trabajo por las mañanas)
30 minutos de Musica por bluetooth (lo que tardo al salir de trabajar)
10 minutos para leer algo de prensa con Pulse.
Y el resto, 10-12 correos diarios.
Edición de algun documento word y excel y envio por correo (2 veces minimo diario)
Y alguna vez 10-12 minutos jugando.

Cuando llego por la noche, está sobre el 20-30%.

Si juego mucho a algun juego he llegado a cargarlo dos veces en un día.
toni_23 escribió:
memento escribió:Yo tengo un 2x y ultimamente me dura unas 5-6 horas. Esta generación de baterias no valen de mucho o no cubren las necesidades de un usuario hard que le de un uso continuado.
Hasta que no evolucionen tenemos que tener siempre un enchufe a mano. [360º]
Os dejo este tutorial que me ha servido arañarle minutos a la batería
http://www.mundoandroides.com/trucos-para-ahorrar-bateria-en-tu-android

Un saludo!

Joder, 5-6h? Tienes que tener la bateria defectuosa o es que le metes muchísima caña, por que eso no es normal.


darle caña le doy, pero coño, 5 horas y KO es demasiado. Decir que es un LG, y como todo buen producto LG que ha pasado por mis manos, no puedo más que no recomendarlo.

Sin darle caña, y sin widgets ni apps que chupen batería, estaría en una carga al día mínimo :)
Yo tengo un HTC Desire y lo desconecto a las 9 am, cuando vuelvo a casa sobre la 17:30 me queda un 20% de bateria con lo cual le enchufo el cargador, me voy a las 8 pm y cuando vuelvo a la 1 am tengo un 15% y a veces llego sin bateria.

Estoy con todo conectado y usandolo de continuo, el tema de la bateria en los smartphone todavia deja mucho que desear para personas que necesitan usar bastante el "movil"/"Pc" jeje, todo depende de para que lo uses, yo tengo una segunda bateria cargada por si algun dia tengo alguna emergencia y puedo decir que ya la he usado bastantes veces.

Saludos.
1 vez cada 3 días con mi móvil viejo que uso actualmente.
Ya que estais hablando de cargar bateria...

Tengo una duda sobre baterías.

Cuando se compra una cosa electrónica (ordenador, cámara, móvil, ebook....)

¿cómo funciona la batería cuando sacas el aparato recién comprado del envoltorio? ¿cada aparato tiene su historia sobre la primera carga?

¿Se deja que se vacié la cantidad que lleva y luego se hace una primera carga de 8 h aunque en el manual no ponga nada sobre eso? (algunos te lo indican otros ni lo ponen)

¿Se deja que se vacie la cantidad que lleva y luego se carga como si fuera una vez cualquiera?

¿Se carga directamente sin dejar que se vacie la batería que porte al abrir el envoltorio?

Es para ver si lo de dejar q se vacie y tal es un mito o qué.

--------
No puedo responder al post porque aún no tengo un smartphone. Pero he tenido un movil que por desgracia cuando ya lo había comprado me enteré que daba problemas con la batería. Y aunque no lo usara tenía que cargarlo cada 2, 3 días. Y si llamaba un poco o lo que fuera se me iba en el mismo día.
Dia y medio un galaxy S con ICS 4.0.3
IPHONE 4S:

Ya todos sabemos lo malos que son referente a la batería XD así que no me dura nada si utilizo whatsapp, juegos y algo de música, vamos solo me dura unas 9 horas y luego esta pidiendo auxilio la batería lo contrario que me pasaba con el IPHONE 4 que solía durar al rededor de 1 día sin necesidad de carga haciendo exactamente lo mismo que hago ahora.
Todas las noches.

y si alguna tarde me tiro jugando 1-2 horas me toca cargarlo tambien
iPhone 4S:

Haciendo de él un uso normal, llega a la noche con un 10% o menos.
Si lo utilizas mucho (Skype, música, juegos, twitter... vamos, utilizarlo como un ordenador) Lo tengo que cargar 1 vez y luego otra al irme a dormir.
En lo referente a como descarga un smartphone la batería, yo con el SGS+ he experimentado estos dias con varios "modos" ahorro y he llegado a estas conclusiones:

-3g todo el dia conectado, y un uso normal de aplicaciones-
12 horas como mucho, hay que cargarlo si o si

-3g todo el día conectado, pero usando poco las aplicaciones-
Ganas 2 horitas o 3 de margen, 15 horas, hay que cargarlo si o si

-2g todo el día conectado, con un uso normal de aplicaciones-
Ganas el doble que con el 3g, puedes llegar a las 25 horas, por lo que, poniendolo en modo avión de noche, podrías aguantar con el movil hasta la tarde-noche del día siguiente, pero la navegación se ralentiza, y si te apetece navegar por la web, lo que ganas por usar el 2g, lo pierdes en esperar y esperar a que carguen las páginas con la pantalla encendida.

-3g desactivado en determinados momentos, trabajo, comida, cena...-
Llegas perfectamente a las 20 horas, cuantos mas momentos tengas de desconexión de datos, más le ganas, ¿problemas? no vas a poder twitear ni whatsappear mientras comes ni trabajas xD pero llegas con margen de batería a la noche para poder jugar o escuchar música sin estar pendiente de cuanto te queda, necesita carga si o si.

-2g desactivado en determinados momentos, trabajo, comida, cena...-
Llegas perfectamente a las 40 o 50 horas si te pones, olvidate de navegar por la web con el movil pero los mensajes instantaneos (whatsapp, twitter, email) te seguirán llegando bien, perfecto si no navegas ni descargas nada "pesado", es el modo más ahorrador sin contar con desconectar los datos siempre claro xD

El que yo uso
El penúltimo, no siempre tengo un wifi cerca y hay veces que necesito consultar algo en clase de los temas que estamos dando, así que necesito la velocidad 3g para navegar bien y apagar la pantalla rápidamente, desconecto el 3g cuando como, conduzco de camino a clase, estoy en clase (salvo que necesite consultar algo), vuelvo a casa y ceno, en esos momentos ni me voy a poner a hablar con la gente ni a navegar por ahi, y el movil me llega a la noche con unos perfectos 60-70% para "malgastar" en juegos, música, navegar, whatsapp ect ect xD
1 vez el 3GS usando 3g y wifi moderadamente.

Es cosa del iOS 5, pues antes duraba bastante más.
Como hago para cambiar entre 2g y 3g? tengo un huawei U8650 desde hace muy poquito y no veo esa opcion. Tengo que rootearlo o algo para poder hacerlo? Porque he leido buscando por google que hace un par de versiones que quitaron la posibilidad de cambiarlo desde android...
Nuevo, un lg optimus black, me dura 7 putas horas alternando con wifi/3G cuando salgo a la calle y pantalla al 60% estoy desesperado con este asunto...-.-' no se que cojones pasa...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo mi experia arc lo cargo todas las noches, como una noche no lo cargue me llega muy justo a la tarde del dia siguiente.
iPhone 4 con la versión de iOS 5.0.1.Lo tengo desde que salió al mercado.La bateria con 3G me suele durar 1 dia y poco ultilizandolo de forma moderada en:Twitter uso moderado,WhatsApp bastante uso,navegar,Tuenti,brillo del movil a la mitad con sensor de luz activado,notificaciones activadas todas y localización tambien(sin apagarlo en todo el dia.)
Con 2G me dura 2 dias y poco de la siguiente forma: Twitter me conecto 1 vez al dia 1 poco(mira lo que hay y alomejor comento 1 algo),navegar de forma moderada,WhatsApp gran parte del dia abierto i ultilizando,Tuenti 1 vez al dia 1 poco,forear 1 rato,brillo del movil a la mitad con sensor de luz activado,notificaciones activadas todas y localización tambien(sin apagarlo en todo el dia.)
iPhone 3G con el iOS 4.2.1
Lo suelo ultilizar todo el dia con el 3G y me suele durar la bateria al 100% de carga,1 dia lo suelo cargar todas las noches normalmente o sino me llevo a clase el cargador y lo cargo en clase por la mañana(ya que me dejan cargarlo en informática en el ordenador,tengo todos los dias 6 horas de informática asique [carcajad] [carcajad] ),suelo ultilizar Whtasapp lo ultilizo bastante a lo largo del dia,con todas las notificaciones activadas y localización,suelo navegar de forma moderada,ultilizo bastante el tuenti,la cámara y el video de vez en cuando,el brillo lo tengo puesto un poco mas de la mitad de fuerza,con el sensor de luz según ambiente activado
Normalmente lo cargo una vez y luego otra al irme a dormir. Depende del uso que me de, pero generalmente, me dura eso.

(Samsung Galaxy S II).
a mi el Galaxy mini ,brillo 50% , solo datos 2g,apenas sin jugar y alguna llamada 2 dias o 3 apurando.
el iphone 3gs con ios 5 usandolo bastante 1 dia y con un uso moderado 2.


saludos
El galaxy s2 lo cargo todos los dias, eso si, cuando llego a casa estoy con el wifi y si no en la calle con hdsp+, whatsapp todo el dia, facebook, algun que otro video...la verdad para el uso que le doy me parece un consumo normal
Yo cargo mi iPhone 4 cada noche, y eso que le doy muchísimo uso, pero por lo menos la batería me aguanta lo suyo.

Saludos!
silverarrow escribió:En lo referente a como descarga un smartphone la batería, yo con el SGS+ he experimentado estos dias con varios "modos" ahorro y he llegado a estas conclusiones:

-3g todo el dia conectado, y un uso normal de aplicaciones-
12 horas como mucho, hay que cargarlo si o si

-3g todo el día conectado, pero usando poco las aplicaciones-
Ganas 2 horitas o 3 de margen, 15 horas, hay que cargarlo si o si

-2g todo el día conectado, con un uso normal de aplicaciones-
Ganas el doble que con el 3g, puedes llegar a las 25 horas, por lo que, poniendolo en modo avión de noche, podrías aguantar con el movil hasta la tarde-noche del día siguiente, pero la navegación se ralentiza, y si te apetece navegar por la web, lo que ganas por usar el 2g, lo pierdes en esperar y esperar a que carguen las páginas con la pantalla encendida.

-3g desactivado en determinados momentos, trabajo, comida, cena...-
Llegas perfectamente a las 20 horas, cuantos mas momentos tengas de desconexión de datos, más le ganas, ¿problemas? no vas a poder twitear ni whatsappear mientras comes ni trabajas xD pero llegas con margen de batería a la noche para poder jugar o escuchar música sin estar pendiente de cuanto te queda, necesita carga si o si.

-2g desactivado en determinados momentos, trabajo, comida, cena...-
Llegas perfectamente a las 40 o 50 horas si te pones, olvidate de navegar por la web con el movil pero los mensajes instantaneos (whatsapp, twitter, email) te seguirán llegando bien, perfecto si no navegas ni descargas nada "pesado", es el modo más ahorrador sin contar con desconectar los datos siempre claro xD

El que yo uso
El penúltimo, no siempre tengo un wifi cerca y hay veces que necesito consultar algo en clase de los temas que estamos dando, así que necesito la velocidad 3g para navegar bien y apagar la pantalla rápidamente, desconecto el 3g cuando como, conduzco de camino a clase, estoy en clase (salvo que necesite consultar algo), vuelvo a casa y ceno, en esos momentos ni me voy a poner a hablar con la gente ni a navegar por ahi, y el movil me llega a la noche con unos perfectos 60-70% para "malgastar" en juegos, música, navegar, whatsapp ect ect xD

¿Has probado a usar juice defender o similar? ¿Alguno lo habéis usado con el perfil extremo (modo avión mientras duermes, permitir el acceso a inet a las apps cada X tiempo...)?

Gracias!
A mi el Galaxy s,le dura la bateria menos de un día.Asi que cuando tengo que salir fuera de viaje por algun motivo,las paso putas
Me esta sorprendiendo WP (htc trophy): con el bluetooth, gps, 3g, wifi y gestión de energía en automático aguanta todo el día sin despeinarse.
Esto te responde a tus preguntas? Samsung GALAXY SII + bateria de serie 1650 mAh

Con mucho uso me dura 4 dias y unas 5 horas de pantalla:

Imagen Imagen


Con uso sms y telefono me alcanza los 6 dias sin recargar:

Imagen
iPhone 4 con iOS 5.0.1 lo cargo cada dos noches,3G siempre activado,lo que pasa que en el curro utilizo wifi,y en casa también,Asi que eso hace que dure mucho mas. Estoy todo el día trasteando con el, twitter , Facebook , whatsapp, navegar,...
Lo cargo una vez cada 4 dias aproximadamente. Bluetooth siempre activo, wathsapp en gsm y a tiempos muertos navegar un ratito con el opera en 3g. Eso si, es un nokia 6210 navigator, que para cosas "normales" sirve para todo y ademas dura muchisimo mas tiempo la bateria.

Saludos
Pues yo el galaxy nexus lo cargo cada 2 días, y eso que no me privo la verdad. Eso sí, el último mediodía ya está escaso escaso. Pero estoy mirando cosas en internet cada 2x3.
Yo lo cargo cada 3-4 días porque apenas uso el movil, solo para mirar en internet algo urgente sin tener que encender el ordenador.
PD: Es un htc hero
Yo lo cargo cada 2 dias y medio, no se que le pasa a mi bateria pero va de puta madre xD. El uso que le doy es: música 1 hora al dia, bastante uso del whatsapp, 15 minutos de llamadas, algo de navegación, twitter y facebook
Actualizo los datos a las 14h de hoy: (Samsung galaxy s2 + Narkdroid Rcx3 liteada x mi + undervolt con tegrak OC x mi)

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Parece ser que finalmente llegare a los 7 dias de autonomia usando el telefono para comunicarme con llamadas y sms. Aunque he de reconocer que alguna que otra foto he realizado este fin de semana.

Sigo con la prueba a ver donde llega
A mi con la Cranium RC7 el Galaxy S plus ahora todo el dia conectado me dura 1 dia y 12 horas, teniendo la pantalla 8 horas encendida, asi que no me quejo, era lo que daba con la rom de stock pero con la cuarta parte de pantalla encendida jeje
Iphone 4s, cargado diariamente, es mi ruina lo que traga el movil este. Me ha dejado tirado mas de una vez, por suerte siempre llevo cargadores en todos lados.xD
Samsung Galaxy S SCL:
Lo cargo todas las noches con 3G activado y Wifi a ratos. Una ruina de batería...
HTC Desire, la cargo cada dos dias y la uso bastante a lo largo del dia.
Depende del uso que le dé, el 3GS con un uso normal de mirar internet, el correo y demás pues cada 2 días. Uso intensivo de juegos, 3g, etc no me llega ni al día!

zalu2
Cada día.... con el 3G todo el día activado, solución, comprar una batería del doble de capacidad... cuando la reciba a ver si dura más....
71 respuestas
1, 2