cuantas veces habeis llevado al sat la xbox 360

Encuesta
cuantas veces habeis enviado la consola al sat
42%
32
30%
23
18%
14
9%
7
Hay 76 votos.
elceri está baneado por "Troll"
yo acabo de enviar la consola al sat y queria saber cuantas veces la habeis tenido que enviar, porque se os ha vuelto a romper
constestar porfavor
Buenas, de momento no he tenido que enviar la consola al SAT. Me he tirado casi dos años con una xenon y la vendí porque me banearon. Ahora tengo una falcon y espero no tener que enviarla nunca al SAT.

Salu2.
Tengo una Elite actualizada desde hace 3 meses...
Aun así, cruzo los dedos... jeje
nunca hasta ahorita,tengo una xenon con unos 5 meses de uso
la vendere para comprarme otra ya k me banearon u_u
bueno un saludo!
Acabo de mandar por primera vez mi xenon con añito y medio
yo la envie una vez, pero realmente no eran luces rojas, porke no acabaron de salir, pero se kedaba la consola pillada namas encenderla...
una vez, y esperemos que fuese la única.

a ver que tal soporta este verano la consolita xenon reparada con 3er disipador con ayuda de un refrigerador laptop

saludosss
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ninguna, y eso que mi consola es del 2005. Toco madera. ;-)
yo en lo personal nunca tengo un compañero que la manda cada 2 semanas porque la consola luses tras luses y demas
dos veces y por que la tercera no me la cogieron por banned.
yo voy camino de la primera, ahora voy a llamar
De momento no y espero que nunca xDDD (mucho espero yo xD)
Yo 2 veces la primera por las luces rojas y esta hace 2 semana por el mensaje de " disco sucio" y muxo ruido que me hacia!
yo 3 la primera 2 dias despues del lanzamiento aunque esa se la chuparon en la tienda
ayer murio mi blankita asi que supongo que esta seria mi primera vez [enfado1], a ver si con el nuevo modelo no vuelve a suceder.
2 veces, la primera por error E74 y la 2ª por las 3LR, que me llegó del sat hace solo una semana.
creo que voy a ir a por la segunda.

Esta consola es una basura, cuanto más la mimas, peor te responde.

Pues no cojo y le pongo un refrigerador para portátiles bajo ella, a todo trapo, y va hoy y en el call of duty 4 me da un cuelgue ?

caguen to, y en el maldito día que la compré coño...
16 respuestas