¿Cuantas veces has puesto Ps4 en modo reposo sin querer?

Cada dos por tres estoy poniendo Ps4 en modo reposo cuando lo que quiero es apagarla, por culpa del maldito menú.

Se puede cambiar la opción para que cuando pulses el botón PS aparezca la opción de apagar en vez de modo reposo?
A mi me ha pasadao muchas veces, deberían dejarla todas en el menú de apagado, aunque si dejan una la primera prefiero de de suspensión, por qeu si te equivocas y estas jugando a un juego y no has guardado no apsa nada, pero si fuese con el de apagar, te puede joder la partida.
Al principio me jodia bastante .... Ahora debe ser que ya me he acostumbrado y no me suele pasar.
No es tan dificil elegir esa opcion con el mando
Te equvocas si lo haces con prisa, si te tomas un par de segundos en pensar no pasa.
A mi me ha pasado varias veces por ansias y por pensar mas rapido de lo que podian ir mis manos.
Yo siempre la apago correctamente con el pad, es más me espero un minuto antes de apagar la consola para que cierre correctamente todas las aplicaciones y no fuerce el reinicio.
[bye] Pués alguna vez cuando voy rápida [bye]
Mi ps4 vive en modo reposo hace mas de dos años xD
sheanix escribió:Mi ps4 vive en modo reposo hace mas de dos años xD

Yo me la acabo de pillar pero no sé si es bueno que se pase la noche en modo reposo. Cuando está en modo reposo he visto que la consola está en bajo consumo pero encendida, ¿es bueno que se quede descargando juegos y cargando mandos?
Joseph David escribió:

Yo me la acabo de pillar pero no sé si es bueno que se pase la noche en modo reposo. Cuando está en modo reposo he visto que la consola está en bajo consumo pero encendida, ¿es bueno que se quede descargando juegos y cargando mandos?

yo te dire qe si, ya que no he tenido problema alguno, mandos cargados siempres, bajo los juegos dsd la app de play dsd el curro .. XD
sheanix escribió:
Joseph David escribió:

yo te dire qe si, ya que no he tenido problema alguno, mandos cargados siempres, bajo los juegos dsd la app de play dsd el curro .. XD

Y por curiosidad qué modelo tienes?
Joseph David escribió:
sheanix escribió:
Joseph David escribió:

Y por curiosidad qué modelo tienes?

Pues no te sabria decir , la compre en diciembre de 2014 , luego te digo!
nunca me ha pasado... siempre la apago o pongo en reposo correctamente con el mando cuando quiero una u otra...
sheanix escribió:Pues no te sabria decir , la compre en diciembre de 2014 , luego te digo!

@sheanix Siendo de Diciembre de 2014... debería ser un modelo CUH11xx o 10xx... el nuevo CUH12xx creo que es de principios de este año o finales del pasado.
Yo cuando se actualizó la consola que permitía el reinicio me equivoqué, porque el apagar la consola aparecía más abajo y antes estaba donde está ahora poner en modo reposo jajaja, una vez me equivoqué luego nada, yo antes era más de apagarla pulsando el power pero prefiero no tocar mucho el botón físico de la consola, lo hago por medio del menú.
Como todos sabemos, en modo reposo pueden seguir funcionando los usb si así los configuramos (carga de mandos), puede descargar alguna app o juego, el disco duro y ventilador siguen funcionando aunque en el caso del ventilador pues será inaudible, ya que la APU y memorias no estarán trabajando o no lo harán al máximo... si la temperatura de funcionamiento es la mínima o no llega ni a eso en modo reposo, lo normal que la placa desconecte el ventilador.
Cuando vas con prisa siempre caes [qmparto]

No me gusta como esta organizado el tema. Primero porque preferiría fuera de opciones de alimentación lo de apagar a lo de reposo (dar la opción al menos) y segundo porque estando ya lo de reposo fuera que sentido tiene que la primera opción en opciones de alimentación sea poner en modo reposo? Ojalá lo cambiasen o lo hiciesen más personalizable en alguna actualización
Al principio muchas. Ahora ya ninguna, tengo claro que para apagar he de ir a mas opciones de apagado o como se llame (no me acuerdo xD) y apagar, solo apretando el boton ps ninguna de las opciones es apagado completo asi que mi cerebro ya no los confunde, me costo que le entrase el concepto eso si.
Mas de las que puedo recordar pero bueno al menos se me descargan todas las actualizaciones sin darme cuenta :)
Yo ninguna.
En ninguna de mis consolas permito que estén operativas. Cuando no las uso, siempre completamente apagadas.
Se hace en opciones de alimentación y cuando hay que actualizar, se actualiza manualmente y si te pilla con un juego, pues lo juegas sin actualizar y punto.
Saludos.
Todavía no llevo ni dos meses con la consola y ya me habrá pasado unas 8 o 9 veces.El problema es el símbolo de apagado,que aparece tanto en modo reposo como en opciones de alimentación,aparte de que también tienes el problema añadido una vez entras en opciones de alimentación,que la del medio es para apagar la consola,cosa que no debería ser así.
Yo alguna vez, pero vamos no pasa nada .. no dejáis el pc así alguna vez??

Si no, la encendéis y la apagáis de nuevo y ya XD
A mi no me ha pasado nunca. Eso si, deberían poner como "primera opción" el apagado total, y en opciones de alimentación o como se llame, poner la opción de dejarla en reposo. Personalmente la apago totalmente muchas más veces que dejarla en reposo, así que me resultaría más cómodo de esa forma.

Y la mía.
Piriguallo escribió:

Y la mía.

Joder tios, pues cuidado con eso. Tocadlas por detrás estando en reposo para que veáis lo calientes que se ponen las jodias.
ros escribió:

Joder tios, pues cuidado con eso. Tocadlas por detrás estando en reposo para que veáis lo calientes que se ponen las jodias.

Hablas de la ps4 ?? XD [looco]
makinet escribió:
ros escribió:

Hablas de la ps4 ?? XD [looco]

También [qmparto]
A mi me a pasado varias veces y me jode bastante no poder quitarlo del menu.
Pues mil veces por querer ir corriendo.

Es una de las cosas que menos me gustan de PS4, yo siempre quiero apagado completo y tengo que andar moviéndome a submenús. Debería ser configurable ese tipo de cosas en el dash, lo mismo que agrupar juegos o contenidos como le dé la gana al usuario. No es tan chungo, Sony...
yo simpre. a mi nunca me dado fallos
Yo quite la opcion de reposo ya que nunca la uso, asi me evite el problema xD
Narcyl escribió:Yo quite la opcion de reposo ya que nunca la uso, asi me evite el problema xD

Para dejarla descargando/instalando es muy útil.
Tilacino escribió:Te equvocas si lo haces con prisa, si te tomas un par de segundos en pensar no pasa.
A mi me ha pasado varias veces por ansias y por pensar mas rapido de lo que podian ir mis manos.

+10000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sólo me ha pasado por ansias, aunque en mi caso era que mis manos iban más rápido que el receptor de la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ferki escribió:
Narcyl escribió:Yo quite la opcion de reposo ya que nunca la uso, asi me evite el problema xD

Por supuesto y es lo mejoe que tiene pero por ahora no lo he necesitado (juego tanto que acaba todo descargandose xD).
Narcyl escribió:
ferki escribió:

Por supuesto y es lo mejoe que tiene pero por ahora no lo he necesitado (juego tanto que acaba todo descargandose xD).

Hola, ¿Cómo se quita la opción?
@Pixaki En opciones de energia o ahorro de energia puedes desmarcar todo que tenga que ver con el modo reposo y ya no te aparece en el menu cuando vas a apagarla.
Pues a mi me pudo pasar los primeros días pero vamos no lo veo algo vital ni me pasa a día de hoy
3 de cada 10 veces, es moleto la verdad
Narcyl escribió:@Pixaki En opciones de energia o ahorro de energia puedes desmarcar todo que tenga que ver con el modo reposo y ya no te aparece en el menu cuando vas a apagarla.

joder, muchas gracias!!! no sabia que se podia quitar... al fin podre apagar la consola desde el boton de apagar [toctoc] que hay veces que la dejo en pausa, mo pongo a hacer cosas por casa, luego vuelvo y cambio de HDMI en la tele y ahi se queda suspendida, y claro a ultima hora siempre cae regletazo para dejar todo apagado por la noche, asi que varios dias despues cuando la enciendo a restaurar la base de datos y todo ese rollo...

venga!
Narcyl escribió:@Pixaki En opciones de energia o ahorro de energia puedes desmarcar todo que tenga que ver con el modo reposo y ya no te aparece en el menu cuando vas a apagarla.

Gracias!!
Pues a mi me parece q ste bien asi. Yo uso el remoto fuera de casa y si estuviera apagar normal en la primera pantalla se me iria y apagaria y ya no podria encender desde fuera de casa
La clave es deshabilitar todas las funciones del modo reposo, así el modo sugerido siempre será el apagado. Yo lo tengo siempre así a excepción de cuando pongo algo pesado a descargar, después de eso vuelvo a dejarlo como estaba.
Saludos!!
Otro por aquí que se deja la consola siempre en modo reposo, desde que la compré. Sólo tengo cuidado de apagarla cuando voy a desenchufarla [+risas]
A mi me ha pasado un monton de veces, la verdad es que no se porque lo han puesto asi....
Yo la dejo mucho en reposo la verdad, apagar solo de un dia a otro, pero cuando voy a jugar rollo cenar, la dejo en reposo y ale luego a seguir.
Oye sabeis porque no carga el mando con la play en reposo ¿?
Y esta habilitada la opcion de carga de los usb.. no se si sere el unico la verdad pero me mosquea mucho xD
Solo si voy a salir unos minutos de casa, o estoy esperando una actualizacion.... Si no para q??? Apagarla q ahorras aunque sean unos céntimos, y la consola descansa
47 respuestas