Buuf, a mi lo de rejugar lo he intentado muchas veces con algunos juegos y nada. Me gusta el argumento, y una vez que lo conozco, me cuesta mucho volver a jugarlo por que para otras cosas no, pero para esto si que tengo memoria :_D
Solo recuerdo que me haya pasado 3 veces un juego, el Vampire Masquerade Redemption, por que tenia dos finales que se sacaban por una decision a mitad de partida, y aparte de jugar online, me gusto la ambientacion-Bso, y unos años mas tarde lo hice una tercera vez, aunque mas de pasada.
Final fantasys, o como comentan algunos de la epoca de Snes o psx, o algunos mas modernos como Uncharteds o Last of Us (aunque mas frescos), pero nada, soy incapaz de disfrutarlos y creo que es por que soy de los de la primera impresion es la que queda :_D
Juegos como Heavy Rain en ps3, me lo paso una vez y se acabo, y eso que puede tener diferentes finales, etc...
No tener tiempo para todo supongo que tambien influye, y me quedo con lo mas actual o que me llame que no haya jugado.
Es algo que envidio de gente que puede revisionar peliculas/series sin limite,
y disfrutarlas, asi como juegos y rememorar grandes joyitas