Cuantas veces has rejugado un juego?

Yo máximo el Zelda Ocarina, que lo habré rejugado unas 7 veces desde que era un criajo hasta hace poco jeje
Creo que Final Fantasy VII, sería mi record, lo tengo desde 1999, 7.499 pelas creo que costó y, sin contar las veces que lo empecé y lo acabé dejando sin terminarlo, calculo que lo habré completado unas 5 veces en PSX y PS2 la última en 2009 o 2010, tras al menos 4-5 años sin jugarlo, y en PC hace un par de veranos me lo volví a pasar en Steam con full logros del tirón.

Y supongo que cuando me vuelva la nostalgia en unos años caerá otra más.
Yi el que más e rejugado fue el assassins creed 1 que fue durante mucho tiempo el único que tuve para xbox 360, el starfox 64 lylatwars y Strike Gunne S.G.T. De la snes en cooperativo
De pequeño en la master system, un porron de veces todos, pero ya de mayor solo rejugue una vez el medal of honor allied assault de ps2.

Consola recien comprada y flipando por los graficos, sonido y ambientacion. Despues ya me he agandulado y por muchonque me guste un juego no repito ni harto drogas.
Pues me he pasado el Blade: The Edge of Darkness mas o menos 2 veces con el Bárbaro, 2 con el Caballero, 1 con la Amazona, pero me falta pasarlo con el Enano y justamente hoy me he pillado la versión que venia con la revista computer juegos en el cash converters, así que toca rejugarlo otra vez.

Oooooh OoooOh OOooooooH ooooH... ¡¡¡¡OOOOOOOOOH!!!!

Pero creo que tengo mas vueltas, muchas mas con el Baldur's Gate, Diablo II y Skyrim en PC, este ultimo por culpa de los mods.
De empezarlo y no terminarlo hasta 15 veces, el Skyrim. No terminarlo entero 100% digo, pero completando casi siempre la historia principal.

De terminar el juego la mayor cantidad de veces, infinidad si cuentan juegos como Doom, 15 veces el Super Mario 64 DS y 6 veces el AC Black Flag.

Si cuenta la historia del Diablo 3, me la he pasado unas 60-70 veces
Monkey Island 1,2 y 3. Especialmente el primero y el segundo.
Seguramente más de 100 veces entre los 3.
El más reciente creo que sería Fallout 3. De salida en PS3, más tarde en 360, luego otra vez en PS3 cuando salió la Goty, luego en pc y luego en pc con mods un par de veces más. En total serían unas 6 o 7 veces.

Luego algo más lejanos supongo que serían los Resident hasta el 4 (incluidos REmake, Zero y CV). No sé cuántas veces me los habré pasado pero seguro que han sido bastantes más que el F3 cada uno.

Y ya por debajo de ahí, muchos que me habré pasado 3 o 4 veces: los 3 Bioshock, los Dead Space, Half Life 1&2, los Doom clásicos (y sucedáneos tipo Heretic xD), etc...
Pregunta esto en el foro de Atari a ver que te dicen [+risas]
¿Mis 500 horas al Binding of Isaac: Afterbirth cuentan? (aproximadamente a 40 minutos por partida... [+risas] )

La verdad es que no sé que juego he rejugado mas veces...no soy mucho de rejugar la verdad, habré vuelto al Diablo 2 docenas de veces, El Blade: The Edge of Darkness que comentaban antes, me lo pasé al menos una vez con cada personaje, Dark Souls también lo habré pasado unas 3 veces en PS3 y otras tantas en PC. Dying Light lo pasé jugando en sparrow yo solo, luego ya en original con los colegas y ahora tengo una partida a la mitad en el modo Pesadilla (que interrumpí para darle al Deus Ex). Los Bioshock los habré jugado todos 2 veces por lo menos cada uno, Baldur´s Gate 1 y 2 lo mismo...
si world of warcraft cuenta, puedo decir sin exagerar que 35 veces por lo menos jeje
En mi época de mega drive... pues ni se sabe la de veces que me habré pasado los golden axe, streets of rage, comix zone, super fantasy zone....
En el ranking global los resident evil clásicos ganan por goleada y si voy a pc pues yo creo que syndicate wars es el que más veces lo he completado. Luego hay muchísimos más que he rejugado 2 o 3 veces pero así a lo bestia esos que he nombrado.
De la Snes hay varios, desde los Mario, pasando por Epg como Secret of evermore o Terranigma y juegos como el killer instinc o STF...

De Pc le he hechado mas horas que un tonto a juegos como Transport Tycoon y sus variantes (TTD, OTTD) y mas reciente a factorio, que habr3 jugado mas de 10 partidas...

Tambien el DA:O me lo he pasado 3 o 4 veces...

Saludos
Me acabo de pillar gta v y lo voy a rejugar, es top.
Dark Souls 1 y 2 +100 , Bloodborne +30 , Dark Souls 3 +25 (personajes o NG distintos).
Buuf, a mi lo de rejugar lo he intentado muchas veces con algunos juegos y nada. Me gusta el argumento, y una vez que lo conozco, me cuesta mucho volver a jugarlo por que para otras cosas no, pero para esto si que tengo memoria :_D

Solo recuerdo que me haya pasado 3 veces un juego, el Vampire Masquerade Redemption, por que tenia dos finales que se sacaban por una decision a mitad de partida, y aparte de jugar online, me gusto la ambientacion-Bso, y unos años mas tarde lo hice una tercera vez, aunque mas de pasada.

Final fantasys, o como comentan algunos de la epoca de Snes o psx, o algunos mas modernos como Uncharteds o Last of Us (aunque mas frescos), pero nada, soy incapaz de disfrutarlos y creo que es por que soy de los de la primera impresion es la que queda :_D

Juegos como Heavy Rain en ps3, me lo paso una vez y se acabo, y eso que puede tener diferentes finales, etc...
No tener tiempo para todo supongo que tambien influye, y me quedo con lo mas actual o que me llame que no haya jugado.

Es algo que envidio de gente que puede revisionar peliculas/series sin limite, y disfrutarlas, asi como juegos y rememorar grandes joyitas [beer]
El juego que más veces he rejugado es el GTA 5 que me lo he pasado en Xbox360, PS3 y PC.
Y ahora me estan entrando ganas de rejugarlo en PC y rememorar misiones de nuevo (me quedé flipando cuando me puse a perseguir un velero por la autopista con MIchael [carcajad], entre otras pasadas de misiones)
El juego que más veces me he pasado ha sido el Final Fantasy VIII. Unas 4 veces me lo he pasado xD
Modernetes el Blood omen 2 legacy of kain unas 5 veces.
Dead space 5 (la última en pesadilla y usando solo la cortadora).
Syphon filter 1, 2 y 3 tres o cuatro veces cada uno.
Dino crisis 5 veces mínimo.
Borderlands 3 veces.
Saga street of rage, incontables.
Y un largo etctera (onimusha, alien trilogy, doom, duke nukem 3d...)
Skyrim creo que lo he empezado mas de una vez, alan wake 3/4 veces, de pequeño me duraba meses un cartucho de pokemon.
De game boy y game gear en su día infinidad de ellos, shinobi, castle of ilusion, los mario land...

A partir de psx muy muy poquitos, los GTA y no recuerdo ninguno más.
Castle of ilusión y Quackshot de megadrive....que juegazos.....ya se podían currar un remake de Quackshot
71 respuestas
1, 2