Aacabo antes diciendo lo que no rejuego, ya que yo rejuego (que no re-completo, que eso es otro asunto), practicamente cualqueir juego que me haya gustado, a excepcion de:
- Rpg occdentales de mundo abierto: Juraria que no he rejugado nunca ninguno...los quemo literalmente en el prmer run, del royo 300 horas recorriendo cada palmo, como para tener ganas de mas, por mucho que me hayan gustado.
- Juegos con decisiones que condicionen la trama y ese sea su fin a nivel jugable: Basicamente porque soy incapaz de tomar decisiones distintas a las que ya tomé jajaja me supera
, asi que para no enfrentarme a esa situacion de no ser capaz de decidir otra cosa, pero tampoco querer decidir la misma, paso de rejugarlos
Todo lo demas, si lo he disfrutado como para completarlo, lo rejuego casi seguro tarde o temprano, aunque son muy pocos los que vuelvo a terminar...normalmente simplemente les meto unas horas para quitarme ese mono de volver a experimentarlos e ya.
Eso si, como mencion especial, diria que los FF de psx, el VII, VIII y IX, asi como el metal gear de la misma, si los habré rejugado cada uno no se, 10 veces xD, eso si, hace mucho el echo de que la mayoria de esas partidas fueron emulando en psp antes de dormir xD, que era todo un puntazo.