Cuantas veces has rejugado un juego?

Este es el tipico hilo flojo de fin de semana lo se, pero a quien le apetezca que contribuya con su aporte.

Muchos juegos están hechos por las desarolladoras pensando en que los jugadores tendremos ganas de volver a jugarlos varias veces, ya sea para completar el juego al 100% o para rememorar la gran historia que descubrimos en ese juego o simplemente por la gratificacion que nos produce su gameplay.

Pero la verdad no es esa, si no que muchos los juegan una vez y no vuelven a tocarlos más, ya que o no terminó de llamarles la atención para jugarlo más de una vez o simplemente que con pasartelo una vez ya has tenido mas que suficiente.

¿Hay algún juego que hayáis rejugado muchas veces? ¿Cual es el número máximo de veces que has rejugado un juego? ¿Fue para sacarte el 100%, por su diversion o por la historia en sí?

Yo por mi parte en pc tengo dos que he rejugado ya no se cuantas veces, Doom 3 y F.E.A.R. y en consola el primer God of War se lleva el record.
Dark souls, en general, pero sobre todo el 1, como 5 vueltas con mi personaje principal + las de los secundarios, y luego perdí mi partida y para volver a tener mis personajes de pvp pues otras tantas vueltas. [carcajad]
Por normal general solo rejuego a los de la época de 16bits consoleros.
En PC que es mi plataforma principal rejuego poco, que yo recuerde las sagas half life, max payne, bioshock, monkey island y poco mas.
Cualquiera que ronde los 30 años o mas, habra rejugado juegos de megadrive/nes/super nintendo, etc... decenas y decenas de veces,

Yo al street of rage, golden axe, sonic, etc... no podria contar las veces que los he rejugado xd

Si hablamos de juegos "modernos", pues el mas reciente que me pasé 3 veces, fue el Dead Space, y 2 veces el Bioshock (final bueno y malo).
El Sonic R me lo he pasado varias decenas de veces. El Yu Gi Oh The Duelist of the Roses de PS2 también unas cuentas. Y mas recientemente, tanto Portal 1 como el 2 me lo habré pasado como 5 veces cada uno.

Esos son los primeros que se me han venido a la mente. Pero hay un montón mas. Los Pokemon por ejemplo, son juegos que me he pasado bastantes veces.
Final Fantasy VIII unas 5 veces terminado.

Hitman Absolution, Dishonored y Tomb Raider 4 veces cada uno.

DMC: Devil May Cry 3 veces.

La saga Deponia al completo otras 3 veces.

Y algunos más de los que no recuerdo ahora la cantidad de veces, como el Splinter Cell COnviction y Blacklist, o el Far Cry 3
Yo sigo dandole al battlefield 1942 de vez en cuando
y a juegos de retro, mamen

saludos
En la época de la PSX rejugaba todos los que me gustaban, el Resident Evil 2 me lo pasaría... no sé, más de 20 veces.

Era otra época, a día de hoy es raro que me pase dos veces un juego xD
Dark Souls 1, como 30 pico vueltas [360º] [360º]
No sabria decir cuantas veces me pase el Dragon Age Origins. A lo mejor unas 15 con todo tipo de distintas opciones. Mas recientemente el The Banner Saga unas 7 veces. A ver si sacan ya la traduccion de la segunda parte. cawento
Clásicos y árcades sí. Juegos con historia y tal no, a menos que jugara la versión original y luego el remake.
Pues yo con la tonteria de la remasterizacion del bioshock, seguro que cae la quinta vuelta al 1, la cuarta al 2 y ya vere si le doy otra vuelta al infinite.
alanwake escribió:Dark Souls 1, como 30 pico vueltas [360º] [360º]

Madre mia!
Lo tuyo es para hacerte ver ;-)
Diablo 2, y la verdad es que he perdido la cuenta de las veces que le he dado y si sumas que cada vez que le doy me casco las 3 dificultades la cosa se dispara [fies].
Doom original no el reboot unas 10 veces fácil.
Dying Light me lo he terminado tres veces y la expansión The Following voy por la segunda vez,no se que tiene este juego que me engancha sobremanera.
Y como ya han comentado antes juegos clásicos como Black Tiger,Gun Smoke,Final Figth y cientos más unas cuantas veces.Durante un lustro mas o menos sólo jugaba a videojuegos...ainssss que tiempos más felices.
Yo diria que a ninguno
Pues el Banjo Kazooie de n64, lo habré rejugado unas 10 veces, a falta de plataformas 3d pues siempre termino jugando a este o a algún mario.
Dead space 1 unas 5 veces. El resto de la saga 2 veces.
Bioshock 1 unas 4 veces
Resident evil remake, entre Game Cube y pc unas 5 veces tambien. Y de 2 veces tengo bastantes más que ahora mismo me falla la memoria, casi todos los resident me los he pasado al menos un par de veces.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Los dark souls todos lo he llevado más allá de ng+7 nunca me aburren esos juegos, y bueno, hay carreras en rFactor, en especial algunos circuitos que solo están para rF1 que aunque ya tenga sus 10 años el juego es el único que los tiene y siempre cae alguna carrera.

También como dice el compa, los que tenemos 30 tacos o más hemos vuelto a rejugar con el tiempo a esos juegos de recres, megadrive, nes, supernintendo.

El smb3 de la nes no se cuantas veces lo he pasado xD por aquellos tiempos no había contador de horas, pero si que había piques para ver quién acababa primero el juego entero jajajaj aquellos speedrun xD
borderlands 1, y ahora estoy con el 2 rejugandolo de nuevo :)
Yo como algunos de los que jugaron Dark souls, me habre terminado cada una de las entregas al menos mas de 5 veces facil, es una saga que me encanta y tiene mucho que brindarte por el echo de que puedes probar muchas builds.
Tambien de los juegos que recuerdo siempre suelo volver a jugar la saga Baldurs Gate cada 1 o 2 años, es mi juego preferido desde que tenia 8 años y nunca me cansa (ni me cansara).Otro que tambien suelo jugar cada años que tiene el mismo factor son los Monkey Island 1 y 2, este año me los he vuelto a pasar y me los habre terminado mas de 4 veces de seguro ya ni recuerdo, pero nunca me cansara esa historia y humor que tienen [beer]
Yo el que mas veces me he acabado es el Tetris ;)
Mount and Blade: Warband es el juego que más veces he vuelto.
Pfff de snes una pila de ellos. De pc solo rejugu'e m'as de dos veces el Heart of Darkness (4 veces), y varias aventuras gráficas especialmente de Lucas Arts. Por ejemplo el Broken Sword I y II los habré rejugado como 5 o 6 veces, la saga Gabriel Knight unas 3 veces, el SH y el caso de la Rosa Tatuada otras 3 veces, los de Lucas Arts al menos 3 veces cada uno, y así con un montón de aventuras gráficas que tengo muy rejugadas. De todos modos eran otros tiempos, ahora mismo con la biblioteca que tengo en steam y gog si rejuego algún juego suele ser alguno viejo, por nostalgia más que nada.
De los nuevos últimamente el Witcher III es el único que está consiguiendo que lo rejuegue, ya que me apetecía jugar la saga del tirón antes de empezar las expansiones.
Así a voz de pronto, los clásicos de Lucas Arts me los habré pasado media docena de veces cada uno. Y el Fire Emblem Blazing Sword infinidad de veces para poder conseguir todas las conversaciones.
Ahora ya no tengo apenas tiempo para pasarme los juegos... Como para encima rejugarlos :(
El snow bross y outrun docenas y docenas de veces.
Red Dead Redemption, 5 veces.

En una de ellas se me jodio la partida cuando llevaba un 98%... [+furioso]
Half Life 1, cuatro veces (aunque en las ultimas vueltas lo dejaba al entrar a Xen), Halo 1 (tres contando el remaster), Fallout 1 dos vueltas, Skyrim 2 (la segunda me duro mas porque lo jugue con los dlcs). Luego estan los juegos que por razones de pasarselo con otro personaje o build le habre dado cuatro o cinco vueltas, ahi incluyo la saga souls, los diablo o los borderlands (menos el ultimo que lo pase con Claptrap y no he tocado el resto)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues hablando de la saga souls, no sé que tendrá para rejugarlo... en su día me pasé el juego llegando a ng+8 la primera vez que le pillé, con el tiempo con otro pj desde 0 otra vez ng+6 o 7 no me acuerdo xD después otra vez pero con los dlc's y otra vez ng+7 o por ahí xD.
Hace poco lo pusieron en Steam a 5 pavos y lo pillé porque no lo tenía xD y ahora mismo me lo estoy volviendo a pasar jajajaj y ya estoy impaciente por verme de nuevo con Artorias [fumando]
Kotor 1 y 2: 3 veces cada uno (vendrán más, una vez al año los juego)
RDR: 2 veces (y las que quedan, me compre una xbox para jugarlo todos los años)
Vampire TM Redemption: Completo 3 veces, a medias muchas más.

Juegos de plataformas más antiguas muchos. El Scuba Dive, el Lotus Turbo Esprit o el Thanatos (all praise Mike Richardson) los juego todos los años desde hace ¿30 años?
Metal Slug, cadillacs & dinosaurs.... y Super Mario World de SNES, unas 50 veces, al 100%.
Donkey kong country de snes no sé cuantas veces, GTA III y vice city 2 veces, ocarina of time 2 veces, goldeneye no sé cuantas, mw1 tmb, metal slug....etc
Yo rejugados muchos, practicamente todo juego que me ha gustado, como normal general mia, me lo paso una segunda vez como minimo. Pero si tengo que marcar los juegos que mas veces me he pasado, entonces serian estos:

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Devil May Cry
Devil May Cry 3
Metal Gear Solid 1
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 4
Resident Evil 2
No soy de rejugarme juegos, salvo el primer Dungeon Keeper, que podré habermelo rejugado entre 20 o 30 veces seguro, junto al Doom2
Pues ya depende de la epoca del juego, de la epoca PS2 para aca, solo he terminado unas cuantas veces el prince of persia sands of time, el ninja gaiden de xbox, mgs 2 y mgs3. De ahi PSX para atras, termine decenas de veces los 3 resident evil, syphon filter, megaman x4, final fantasy viii. Y de nes, soy eterno incondicional a los megaman y a ninja gaiden 1 y Contra.

Pero en juegos modernos por lo general con una vez me basta y sin buscar terminarlos al 100% en su mayoria. Por lo general me resultan mas aburridos y tediosos.
La verdad que nunca he entendido eso de rejugar los juegos, sobre todo juegos con fuerte carga narrativa de los de nueva moda de mundo abierto, menudo coñazo hacer las mismas misiones sabiendo lo que ya va a pasar, porque no nos engañemos, aunque queramos creer que tal o cual decision (que encima se limitan en la mayoria de juegos a escoger en una conversacion A o B) va a marcar todo el devenir del juego desde aquel entonces, nunca es asi, hacen tres videos finales que varien un poco y te lo cuelan, y para eso te habras comido 60 horas de lo mismo que has vivido, distinto es juegos como la saga souls, que se basan en la jugabilidad y la peña los repite porque disfrutan peleando como lo harian tiempo atras pasandose el sonic o supermario, juegos tan adictivos por su mecanica que no te cansas nunca, pero los del tipo que dije antes uff que pereza, con la de juegos que se acumulan por jugar....
MGS3 bastantes veces. El sistema de juego me encantaba en el 3 y la historia me tenia enamorado, ese final, buah no se... me lo pasaba tan a gusto viendo todos los detalles que había, en diferentes dificultades, etc... MGS3 sin duda el más rejugado.

Pokemon creo que de pequeño si no me lo pasé unas 5 veces no me lo pasé ninguna XD

De la Master System y Megadrive no me pasé ni uno [+risas] creo que Streets of Rage me lo pasé una vez con un amigo... eso de no guardar partida lastraba mucho, recuerdo el Libro de la Selva de la Master System, llegué por un milagro a la pantalla final y me mató el tigre, sin vidas me devolvió a la pantalla inicial XD apagué la consola y nunca más puse ese juego. La MS le pille mucho asco, creo que ahora mismo me daría miedo poner un juego de esos, creo que aún no lo pasaría XD

TW3 me lo he pasado 2 veces, 240 horas en total... creo que juego single player es el que más horas le he metido aunque solo hayan sido 2 veces el habérmelo pasado un juego "normal" con esas horas me lo pasaría fácilmente 4 o 5 veces XD Creo que es digno de mención.

Pocos más.
Hubo un tiempo que solo tenía el Duck Tales para la GB. Y ese me lo pasaba un par de veces al día, así que imagino que será el más rejugado entero. ¡No había otra!. El Streets of Rage 2 no recuerdo la de veces que me lo habré pasado también en mania. El Sonic 1 y 3 tienen que tener un contador muy alto. Y el DooM.... ay es es enfermizo.... Me sé prácticamente de memoria todos los niveles de los tres primeros episodios ^^

Y Diablo 1... ese también ha caido muchas veces entero....
Aacabo antes diciendo lo que no rejuego, ya que yo rejuego (que no re-completo, que eso es otro asunto), practicamente cualqueir juego que me haya gustado, a excepcion de:

- Rpg occdentales de mundo abierto: Juraria que no he rejugado nunca ninguno...los quemo literalmente en el prmer run, del royo 300 horas recorriendo cada palmo, como para tener ganas de mas, por mucho que me hayan gustado.
- Juegos con decisiones que condicionen la trama y ese sea su fin a nivel jugable: Basicamente porque soy incapaz de tomar decisiones distintas a las que ya tomé jajaja me supera XD, asi que para no enfrentarme a esa situacion de no ser capaz de decidir otra cosa, pero tampoco querer decidir la misma, paso de rejugarlos XD

Todo lo demas, si lo he disfrutado como para completarlo, lo rejuego casi seguro tarde o temprano, aunque son muy pocos los que vuelvo a terminar...normalmente simplemente les meto unas horas para quitarme ese mono de volver a experimentarlos e ya.

Eso si, como mencion especial, diria que los FF de psx, el VII, VIII y IX, asi como el metal gear de la misma, si los habré rejugado cada uno no se, 10 veces xD, eso si, hace mucho el echo de que la mayoria de esas partidas fueron emulando en psp antes de dormir xD, que era todo un puntazo.
Mi juego mas rejugado es Wonder Boy III: The dragon´s trap, no pasan dos años seguidos sin darle un tiento, para mi es gloria bendita( fritito este año porque salga el remake y Monster Boy).
De la epoca PlayStation los que mas rejugue fueron Final Fantasy 7 y 8.
day of tentacle
Los monkeys island
shadow of the colossus
fallout 3 y new vegas
oblivion
Pokemon Rubi, lo abre acabado 40 veces. Y el resto de juego de pokemon igual. Menos el ROZA, porque no quiero perder mis pokemon competitivos
Yo el fifa, me los he pasado ya varias veces.
Los Fallout
Aventuras graficas Broken Sword, Los Monkey
La Trilogia Dead Space.
Y sobre todo los antiguos de 8 y 16 bits.
Hay algunos que los he rejugado más de 20 veces, como el Quake 2, el Resident Evil 1 y 3 o Half Life.
Otros que solo he rejugado 2 o 3 veces, GTA 3 y Vice City, Life is Strange o Final Fantasy IX.
Y otros que no he podido terminar y si los he terminado han sido desinstalados ipsofacto. [poraki]
Con los de mundo abierto ya que tocaron el tema tengo unos cuantos problemas y el principal es que me agobia el tener tropecientas cosas para hacer en pantalla de las cuales el 90% es ir de recadero de una punta a la otra del mapa.

No tengo nada en contra del genero pero lo de que ultimamente sea la norma para casi todo juego, me resulta frustrante.

Red Dead Redemption es un excelente juego, pero completarlo al 100% es un coñazo grande como un castillo a no ser que te guste ir por todo el puto mapeado juntando flores, matando x cantidad de animales de x manera y con x arma y demas tonterias…

Comento sobre este juego a modo de ejemplo y porque es el que jugue en las ultimas vacaciones y quede tan asqueado de el que ya ni la portada puedo ver :-D
Pues ahora mismo estoy dandole otra vez a Skyrim, cada vez que lo juego intento hacerlo de una manera, ahora que tengo un ordenador potente, puedo poner a prueba un montón de experimentos con mods (podéis pasaros por el post de capturas de pantalla y verlo).

Será creo que la 5 o 6 vez que vuelvo a darle.

Y de momento no me acuerdo de muchos más, hay un montón estoy seguro, pero no caigo ahora mismo.
El último tomb raider por ejemplo, creo que ya han sido 3 veces ( me tiene enamorado )

Witcher 3 por ejemplo han caído 2 veces el juego base, que parece una tontería pero pasarlo 2 veces es un porrón de horas XD XD

Starcraft 1 he perdido la cuenta también, al igual que con warcraft 3

P.D: me dejo muchos más seguramente
Rejugado, así a botepronto....:

Quake y sus expansiones (3 o 4 veces)
Far cry (4 o 5 veces)
Onimusha 3 ( 4 o 5 veces)
Dust an elysian tail ( 6 o 7 veces)
Titan quest ( 3 veces)
Zelda the awakening (más de 15)
De los modernos, Los más el arkham asylum, una vez en normal y me gustó tanto que pasé la historia en difícil al 100%. Cuando iba a empezar con los desafíos ya entró otro juego en mi vida.
De juegos viejos seguramente el supermario land de gameboy, una docena de veces.
71 respuestas
1, 2