cuantas veces me puedo descargar un jeugo

hola a todos, tengo una pequeña duda, tengo un par de juegos comprados del store, y mi pregunta es cuantas veces me puedo descargar el juego a mi consola? hay un numero x de veces que me lo puedo descargar sin volver a tener que comprarlo o puedo descargarlo x veces sin compralo mas?
titosoyo escribió:Creo que son 5 veces

Perdon ?

O sea que un juego del store que yo he pagado solo lo puedo descargar 5 veces en la misma consola?

Es decir que si formateo la consola 5 veces, a la siguiente ya no puedo descargarme el juego que he pagado ?

espero que no sea cierto y lo que quieres decir es que des de mi cuenta configurada en 5 consolas, me puedo bajar el juego, porqué sino, menudo timpo.
Ruxii escribió:
Perdon ?

O sea que un juego del store que yo he pagado solo lo puedo descargar 5 veces en la misma consola?

Es decir que si formateo la consola 5 veces, a la siguiente ya no puedo descargarme el juego que he pagado ?

espero que no sea cierto y lo que quieres decir es que des de mi cuenta configurada en 5 consolas, me puedo bajar el juego, porqué sino, menudo timpo.

Digo yo que sera en ps3 diferentes...
eso espero yo tambien si no que putada, pagar por un juego que nolo puedes tener fisicamente y solo tengas un maximo de descargas
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si no se me va la olla, tienes 5 descargas.

da igual en que ps3. pa eso esta la opcion copia de seguridad desde el menu de la ps3, pa guardar tus cosas en un hdd externo en caso de formateo.
Dark epsilon escribió:si no se me va la olla, tienes 5 descargas.

da igual en que ps3. pa eso esta la opcion copia de seguridad desde el menu de la ps3, pa guardar tus cosas en un hdd externo en caso de formateo.

k bien
ya voy a coger la cuenta de un amigo mio que tiene comprados el dark resurrection y el super rub a dub [looco]
Dark epsilon escribió:da igual en que ps3. pa eso esta la opcion copia de seguridad desde el menu de la ps3, pa guardar tus cosas en un hdd externo en caso de formateo.

¿Seguro? No sé yo, eh? Si fuera así lo lógico sería que ya hubiera en la red las copias de seguridad de los juegos de la store... a menos que tengan algo con algún ID de la PS3 o algo así.... pero si se puede copiar un juego a un USB lo lógico es que también se pueda subir a internet, etc...
no puedes poner la id de otro en tu ps3 solo las ke configures tu!!!
pues vaya putada y yo que queria comprarme algo de la store.

Pues en xbox 360 los juegos arcade que habia comprado puedo descargarlos tantas veces quiera ya que al comprarlo bajo mi cuenta se queda en mi historial de compras de mi usuario.
Teneis un lio bastante serio xD

Puedes descargarlo las veces que te de la gana en cualquiera de las 5 ps3 donde tengas activada tu cuenta.
Esto se contestó el otro día en un hilo de hacer backup de disco duro.

En resumidas cuentas.

Tú compras el juego, a partir de ahí:

Puedes descargar el juego en 5 consolas diferentes. Y en esas 5 consolas diferentes, puedes formatear y volver a descargar las veces que te dé la gana (en esas 5 ps3).

El juego que compras queda asociado a tu cuenta. Por consiguiente, si quieres jugarlo en una de las otras 4 PS3 (1 se supone que es tuya y tienes tu cuenta simepre) tienen que tener un perfil con tu cuenta.

Si haces un backup de tus datos, estos van enlazados con tu PS3 personal. De esta forma, no puedes restaurar todos los datos en una PS3 que no sea tuya. Podrás restaurar todo menos las descargas del PSN. Es por eso que no rulan por inet.

Un saludo.
No se supone que se habían cambiado los términos y condiciones y toda la pesca cuando ocurrió lo del Tekken? Creo que solo eran 3 al final, pero ni caso.
BrianPeppers escribió:No se supone que se habían cambiado los términos y condiciones y toda la pesca cuando ocurrió lo del Tekken? Creo que solo eran 3 al final, pero ni caso.
Después de eso yo he descargado un juego del store en 4 consolas.
BrianPeppers escribió:No se supone que se habían cambiado los términos y condiciones y toda la pesca cuando ocurrió lo del Tekken? Creo que solo eran 3 al final, pero ni caso.

Efectivamente, se permite la descarga en 3 consolas diferentes que posean la misma id activada. Se cambiaron los terminos tras lo ocurrido con Tekken Dark Resurrection Online y se pueden consultar las clausulas en la pagina oficial de playstation.
Usease, que puedo crear una cuenta para descargas que la comparta con 5 o 3 colegas no ?

Así nos sale todo más baratito [jaja]
Ruxii escribió:Usease, que puedo crear una cuenta para descargas que la comparta con 5 o 3 colegas no ?

Así nos sale todo más baratito [jaja]

Efectivamente, de hecho hay gente que incluso lo hace en el foro de compra/venta ahora mismo con el gran turismo 5 prologue sino recuerdo mal.
En el singstar te puedes bajar la cancion tantas veces como quieras, lo que no se es como va la cosa en diferentes consolas...

[bye]
¿Y cómo se puede configurar un mismo perfil en otra PS3? He buscado en este hilo y el online y no he encontrado nada. Recuerdo que cuando me creé mi ID, no me dejaba elegir nick utilizados ya por otros usuarios.
P.D. Soy muy torpe. Otra cosa. Si esto se puede hacer, los de Sony no perderian nada, en todo caso se beneficiarían con mis amigos y yo, ya que no andamos sobrados de pasta y no podemos comprar muchos juegos en la store, pero siendo así la cosa cambiaria.
A ver vamos a dejar claras algunas cosas que la gente se lia:

EJEMPLO:

Consola PS3#1 con 3 ids Pepe, Pepito y Pepon.

Pepe compra el GranTurismo 5 Prologue.

Pepito y Pepon pueden jugar al Gran Turismo 5 Prologue en la consola PS3#1, al igual que el usuario que lo compró, Pepe.

Pepe es afortunado y posee 4 consolas más, PS3#2, PS3#3, PS3#4 y PS3#5, pero las comparte con otros usuarios.

Pepe puede ir a la la consola PS3#2 y bajarse el Gran Turismo 5 Prologue sin problemas, en la consola PS3#2 hay otras ids, Toni y Toño, tanto Toni como Toño podrán jugar al Gran Turismo 5 Prologue.

Pepe puede ir a la la consola PS3#3 y bajarse el Gran Turismo 5 Prologue sin problemas, en la consola PS3#3 hay otras ids, Paco y Petete, tanto Paco como Petete podrán jugar al Gran Turismo 5 Prologue.

En las consolas PS3#4 y PS3#5 Pepe no podrá bajarse el Gran Turismo 5 Prologue debido a que la restricción de descargas en diferentes consolas, impuesta por Sony, es de 3 descargas en diferentes consolas.

Aclaraciones finales:

Pepito y Pepón sólo podrán jugar al Gran Turismo 5 Prologue en la consola PS3#1, no podrán bajarse el Gran Turismo 5 Prologue ni en PS3#1 ni en ninguna otra consola a menos que lo compren.
Lo mismo para Toni y Toño en la consola PS3#2 y Paco y Petete en la consola PS3#3.

Pepe puede bajarse el Gran Turismo 5 Prologue en las consolas PS3#1, PS3#2 y PS3#3 las veces que quiera, se le rompa el disco duro, borre el juego, le devuelva la consola el SAT tras repararla, cambie el disco duro por otro mayor, lo que sea, siempre se podrá bajar el juego en esas 3 consolas las veces que quiera y lo disfrutarán las ids de cada consola que existan en cada consola, sean las que había cuando se copro el juego o creadas posteriormente.

Espero que quede claro, aunque creo lo he liado con tanto Pepe, Toño y PS3# jajajaja [toctoc]

OH NO!!! Pepe es un descuidado y se ha dejado la puerta abierta, le han robado las 5 PS3 que tenia en casa, pero no pasa nada, el seguro le compra otras 5 PS3 que por nostalgia llama PS3#1, PS3#2, etc... pero... tiene que comprar otra vez el Gran Turismo 5 Prologue, ya que gastó el límite de descargas para diferentes consolas impuesto por Sony.

Saludos.
Depende del juego. Pero normalmente son 5 personas.
Pues sí, por lo menos a mí me has provocado un cacao mental que no veas HiddenY2K.
Veamos, yo tengo una PS3 en casa con varios juegos descargados de la store; me voy a casa de un amigo que tiene otra PS3 con su propia ID. ¿Qué debo hacer allí para descargarme en su PS3 los juegos que yo compré en la store y tengo en mi PS3?
Solid.Snake escribió:Pues sí, por lo menos a mí me has provocado un cacao mental que no veas HiddenY2K.
Veamos, yo tengo una PS3 en casa con varios juegos descargados de la store; me voy a casa de un amigo que tiene otra PS3 con su propia ID. ¿Qué debo hacer allí para descargarme en su PS3 los juegos que yo compré en la store y tengo en mi PS3?

crear un nuevo usuario

solo te dara la opcion de registrar nuevo usuario

lo haces y dices que quieres usar una cuenta existente, y ale, metes los datos de la cuenta que quieras y ya!

Ahora solo queda entrar en el store, en el apartado descargas y bajarte loq ue necesites

[bye]
SwapNewbie escribió:
crear un nuevo usuario

solo te dara la opcion de registrar nuevo usuario

lo haces y dices que quieres usar una cuenta existente, y ale, metes los datos de la cuenta que quieras y ya!

Ahora solo queda entrar en el store, en el apartado descargas y bajarte loq ue necesites

[bye]
Yo no lo habría explicado mejor. [ok]
HiddenY2k escribió:A ver vamos a dejar claras algunas cosas que la gente se lia:

EJEMPLO:

Consola PS3#1 con 3 ids Pepe, Pepito y Pepon.

Pepe compra el GranTurismo 5 Prologue.

Pepito y Pepon pueden jugar al Gran Turismo 5 Prologue en la consola PS3#1, al igual que el usuario que lo compró, Pepe.

Pepe es afortunado y posee 4 consolas más, PS3#2, PS3#3, PS3#4 y PS3#5, pero las comparte con otros usuarios.

Pepe puede ir a la la consola PS3#2 y bajarse el Gran Turismo 5 Prologue sin problemas, en la consola PS3#2 hay otras ids, Toni y Toño, tanto Toni como Toño podrán jugar al Gran Turismo 5 Prologue.

Pepe puede ir a la la consola PS3#3 y bajarse el Gran Turismo 5 Prologue sin problemas, en la consola PS3#3 hay otras ids, Paco y Petete, tanto Paco como Petete podrán jugar al Gran Turismo 5 Prologue.

En las consolas PS3#4 y PS3#5 Pepe no podrá bajarse el Gran Turismo 5 Prologue debido a que la restricción de descargas en diferentes consolas, impuesta por Sony, es de 3 descargas en diferentes consolas.

Aclaraciones finales:

Pepito y Pepón sólo podrán jugar al Gran Turismo 5 Prologue en la consola PS3#1, no podrán bajarse el Gran Turismo 5 Prologue ni en PS3#1 ni en ninguna otra consola a menos que lo compren.
Lo mismo para Toni y Toño en la consola PS3#2 y Paco y Petete en la consola PS3#3.

Pepe puede bajarse el Gran Turismo 5 Prologue en las consolas PS3#1, PS3#2 y PS3#3 las veces que quiera, se le rompa el disco duro, borre el juego, le devuelva la consola el SAT tras repararla, cambie el disco duro por otro mayor, lo que sea, siempre se podrá bajar el juego en esas 3 consolas las veces que quiera y lo disfrutarán las ids de cada consola que existan en cada consola, sean las que había cuando se copro el juego o creadas posteriormente.

Espero que quede claro, aunque creo lo he liado con tanto Pepe, Toño y PS3# jajajaja [toctoc]

OH NO!!! Pepe es un descuidado y se ha dejado la puerta abierta, le han robado las 5 PS3 que tenia en casa, pero no pasa nada, el seguro le compra otras 5 PS3 que por nostalgia llama PS3#1, PS3#2, etc... pero... tiene que comprar otra vez el Gran Turismo 5 Prologue, ya que gastó el límite de descargas para diferentes consolas impuesto por Sony.

Saludos.

estas seguro?, por que en mi consola solo puedo jugar al warhak con mi perfil.
macondo escribió:
estas seguro?, por que en mi consola solo puedo jugar al warhak con mi perfil.

warhawk es una excepción [ginyo]

[bye]
SwapNewbie escribió:
warhawk es una excepción [ginyo]

[bye]

gracias, ya me preocuba de cara a futuras descargas.
macondo escribió:gracias, ya me preocuba de cara a futuras descargas.

lo del warhawk no lo sabía a ciencia cierta aunque había oido algo. Yo lo compre de segunda mano en version disco con el headset.
Lo puedes descargar infinitas veces, pero con una limitación de hasta en 3 sistemas PS3 diferentes, al menos desde la nueva política del network.
Entonces ejemplo: voy a casa de mi cuñao y creo una cuenta nueva en el store o sirve con crear en la consola una nueva para la consola pero no nueva para el store es decir la mia personal de mi ps3? no se si me explico, crear en la ps3 de mi cuñado una mia, como el que habre el msn desde otro pc, si habro la mia en su consola, ya puedo descargar los juegos que yo haya comprado en mi consola a la suya? he entendido que si, y ahora mi pregunta, tengo el singstar, puedo instalarlo en su consola y descargar las canciones que ya he descargado en la mia entrando mi cuenta en su consola? y si hago esto? si se habren las dos mismas cuentas a la vez pasa algo? o es como el msn que si tienes habierto en un pc al abrirlo en otro te cierra la cuenta automaticamente en el primer pc que encendiste el msn? jejeje se que es un follon si no me habeis entendido intentare explicarme mejor, contestar a lo que podais jejeje gracias.
29 respuestas