Corro todos los días, durante 20 o 30 minutos.
Y no, no no estoy haciendo el chiste de confundir corrida con salir a correr, no. Tengo orgasmos de entre 20 y 30 minutos. Durante este tiempo no dejo de expulsar semen. Termino muy deshidratado y siempre tengo que beber litradas y litradas de agua para no morir. Fui a consultarlo con la doctora, y claro como tenía que demostrar que era verdad, tuvimos que acostarnos. No me dio ninguna solución pero sí su numero.
¿Os acordais de la peli de Scary Movie, la primera, cuando tienen sexo los protagonistas?. Bueno, pues imaginaros lo mismo pero durante 20/30 minutos seguidos. Una empresa de leche me quería contratar, pero claro, pienso yo que no es muy higienico. No puedo usar preservativos convencionales, porque aparte de que tengo un miembro descomunal, un preservativo corriente no puede hacer frente a tamaña cantidad de Semen. Menos mal que el aborto esta legalizado, así como la pildora del día despues. ¡gracias zapatero!.
Quizas haya sido elegido como un nuevo Dios del sexo. Tal vez mi misión sea inseminar a todas las féminas del planeta. Una ardua tarea pero lo conseguire (eso sí, que aborten después).
P.D: Sí, estoy borracho.