¿Cuántas veces os corréis a la semana?

Encuesta
elige una opción
2%
2
2%
2
4%
4
6%
6
43%
45
21%
22
10%
10
4%
4
8%
8
1%
1
Hay 104 votos.
earthattack está baneado por "Troll"
Ello incluye pajas y sexo de cualquier tipo que derive en orgasmo y por tanto, resolución de la tensión sexual. Aquellos que no lo hagáis semanalmente, podéis sacar la media en base al mes.

Es una encuesta anónima. Aunque cualquiera, obviamente, puede expresar lo que desee públicamente.

En mi caso particular, no más de 6 ó 7 veces a la semana, aunque llegué a 5 veces en un día. No albergo tanta necesidad. [+risas]

Y mentir en la encuesta no servirá para tener una visión acertada de la vida sexual general, así que vosotros veréis.
Yo estoy entre 2 y 3 más o menos, aunque antes de tener pareja cumplía el lema "un pajote y a dormir" [+risas]

Desde que tengo pareja es raro que me haga pajas, tengo que tener muchas ganas y tiempo libre, y normalmente no se juntan las dos cosas, prefiero aguantarme y cuando llegue la parienta fogarnos juntos [360º]
Una al día (aunque a veces me tiro 2-4 días sin hacer nada).
amchacon escribió:Una al día (aunque a veces me tiro 2-4 días sin hacer nada).

THIS
Una vez cada 10-15 días. Últimamente la media no llega ni a 0,5 a la semana. He llegado a estar un mes y medio sin nada, también a hacerlo una vez al día, pero de eso hace muuucho tiempo.
Curioso que "ninfómana" sea más votado que 2 ó 1 a la semana.
Pues no sabria cuantas veces. Cuando el cuerpo me lo pide, me encierro en el lavabo, y salgo como nuevo [+risas]

Lo peor es cuando el cuerpo te lo pide, y no puedes, es una sensacion muy desagradable, la verdad.
Corro todos los días, durante 20 o 30 minutos.

Y no, no no estoy haciendo el chiste de confundir corrida con salir a correr, no. Tengo orgasmos de entre 20 y 30 minutos. Durante este tiempo no dejo de expulsar semen. Termino muy deshidratado y siempre tengo que beber litradas y litradas de agua para no morir. Fui a consultarlo con la doctora, y claro como tenía que demostrar que era verdad, tuvimos que acostarnos. No me dio ninguna solución pero sí su numero.

¿Os acordais de la peli de Scary Movie, la primera, cuando tienen sexo los protagonistas?. Bueno, pues imaginaros lo mismo pero durante 20/30 minutos seguidos. Una empresa de leche me quería contratar, pero claro, pienso yo que no es muy higienico. No puedo usar preservativos convencionales, porque aparte de que tengo un miembro descomunal, un preservativo corriente no puede hacer frente a tamaña cantidad de Semen. Menos mal que el aborto esta legalizado, así como la pildora del día despues. ¡gracias zapatero!.

Quizas haya sido elegido como un nuevo Dios del sexo. Tal vez mi misión sea inseminar a todas las féminas del planeta. Una ardua tarea pero lo conseguire (eso sí, que aborten después).

P.D: Sí, estoy borracho.
serialuser escribió:Corro todos los días, durante 20 o 30 minutos.

Y no, no no estoy haciendo el chiste de confundir corrida con salir a correr, no. Tengo orgasmos de entre 20 y 30 minutos. Durante este tiempo no dejo de expulsar semen. Termino muy deshidratado y siempre tengo que beber litradas y litradas de agua para no morir. Fui a consultarlo con la doctora, y claro como tenía que demostrar que era verdad, tuvimos que acostarnos. No me dio ninguna solución pero sí su numero.

¿Os acordais de la peli de Scary Movie, la primera, cuando tienen sexo los protagonistas?. Bueno, pues imaginaros lo mismo pero durante 20/30 minutos seguidos. Una empresa de leche me quería contratar, pero claro, pienso yo que no es muy higienico. No puedo usar preservativos convencionales, porque aparte de que tengo un miembro descomunal, un preservativo corriente no puede hacer frente a tamaña cantidad de Semen. Menos mal que el aborto esta legalizado, así como la pildora del día despues. ¡gracias zapatero!.

Quizas haya sido elegido como un nuevo Dios del sexo. Tal vez mi misión sea inseminar a todas las féminas del planeta. Una ardua tarea pero lo conseguire (eso sí, que aborten después).

¿Borracho y sin faltas de ortografía y poniendo tildes? [qmparto] Claro, claro...
es mas triste fingir que está borracho.
como dice el compañero, no te has dejado ni una tilde!
¿Que puedo decir?. Soy un borracho leído.
serialuser escribió:Corro todos los días, durante 20 o 30 minutos.

Dios mio, pareces Skyrunner XDDDD
Din-A4 escribió:es mas triste fingir que está borracho.
como dice el compañero, no te has dejado ni una tilde!

Yo cuando estoy borracho no cometo faltas de ortografía.

Y sí, las ha cometido.
Una paja a la semana y suele ser los viernes. Cuando no hay ganas paso, como por ejemplo esta semana.
Cuando era un mozuelo llegue a 5 en un día, ahora 2 a la semana, he perdido bastante deseo sexual... Y es un problema cuando éstas con una chica que quiere y a ti no te apetece....

y lo que me duele la cabeza queda muy Feo xD
2 o 3 a la semana, la verdad es que no me mola hacerme pajas y lo hago más por necesidad que por ocio. Si pudiera darle al OFF a mis hormonas, lo haría.
17 respuestas