¿Cuantas veces os habeis pasado Shenmue I y II?

Encuesta
¿Cuantas veces os habeis pasado Shenmue I y II?
41%
16
13%
5
13%
5
5%
2
3%
1
26%
10
Hay 39 votos.
Buenas!!

Me gustaria saber quien le ha gustado Shenmue tanto como para pasarselo varias veces [ginyo] . Yo me pase una vez el 1 y ahora estoy a medias con el 2, pero me gusta tanto esta saga que me gustaria volver a pasarmelos cuando termine la segunda parte.

Saludos
El Shenmue 1 me lo he pasado dos veces. El Shenmue II aun ninguna xo x falta de tiempo. Todo se andara [fumando]
Yo el 1 una vez, el segundo quiero pasármelo cuando lo tenga original y tenga tiempo, hasta entonces...
1y2 1 vez sola cada uno.
4 veces el 1, y 3 veces el 2. En camino de la quinta y cuarta respectivamente, y exprimiendo al tope el juego.
Y si te los has pasado mas de 3 veces cada uno no puedes votar? pues no voto X-D :-P
4 veces el primero y 6 veces el segundo. La verdad es que es una saga que me encanta, seguramente me los vuelva a pasar dentro de poco.
Pues unas 4 y 4 creo.
Puede q alguna mas
Puf... lo menos 7 o 8 el II y 3 veces el I...

Que puñetero juegazo... es mas, me lo he pillado para XBOX y me lo estoy rejugando en 360. El doblaje es una peste... con lo que molaba ese...

"Sei masé!"

"Nani casirá!"

xDDDDD!!
Shenmue 1: Dos veces, ó 3.

Shenmue 2: Entre el de Dreamcast y el de Xbox, "3 ó más".
Liadillo con el 1, pero me esta gustando tanto que me lo pasaré varias, si... [bye]

Saludos!

Y el 2 tambien, claro!
Pues sólo una vez cada juego, y me da miedo pasarmelo de nuevo y me canvie el recuerdo que tengo de ellos
La votación está mal, solo te deja elegir una opción.

Por mi parte, un par de veces cada juego. Puede que el shenmue II hayan sido 3.
Ninguna...

Y sin embargo me he pasado cosas como el Toy Commander...
Guybrush escribió:La votación está mal, solo te deja elegir una opción.

Por mi parte, un par de veces cada juego. Puede que el shenmue II hayan sido 3.

Ups, pensaba que te dejaba elegir más de una opción, bueno, mientras que posteemos las veces vale [oki]

Saludos!
El primero unas 8 veces y el segundo 5 veces
Los dos me los he pasado un par de veces cada uno.

Salu2!
19 respuestas