Cuantas veces puedes descargar un juego comprado?

Hola,pues por ejemplo si borro el tekken,lo puedo volver a bajar sin tener que volver a pagar?

Hay un maximo para poder descargarlo?
Si son 5 veces,eso mola porque puedes comprarlo a medias con 5 colegas y descargarlo en las cinco,asi salen los juegos mucho mas baratos^^

Un saludo
pero x ejemplo... si yo con mi cuenta cmpro el juego... luego un colega puede loguearse con mi cuenta en otra consola y bajarlo??
Exacto,o le das tus datos o vas tu un dia a su casa,te haces la cuenta,entras en el store y creo que en la pestaña ya descargados,tienes la opcion de volverlo a hacer pero gratis.

Es algo asi pero ahora no toy en casa,toy en el curro :P asi q no tengo la ps3 para decirte exactamente como iba en el menu,pero vamos,100% seguro que se puede hacer eso^^ Asi que ya sabeis,a compartir juegos con los colegas,que asi sale mas barao xD

Es muy buena idea lo de bajarselo en 5 consolas jeje

Un saludo
Pos le voy pedir aora mismo la cuenta a mi hermano... que el se piyo el tekken y el flow y el lemmings jeje
Si sabeis cmo tngo k aser explicarlo, aunque yo trasteare un pokiyo jeje
Muchas Gracias,pues la verdad es que este metodo esta muy bien,ya que si tienes que formatear lo puedes hacer tranquilamente sin perder los juegos,y lo de compartirlos pues ya ves que chollo [qmparto] [qmparto]

Una pregunta,estoy pensando en intalar linux,me recomendais que lo instale? tiene muchas ventajas?
Ya había un hilo creado por mi para el tema:

Aquí

Leyendo las condiciones que te dice la Store cuando te descargas algo, dice "tarifa plana para descargarlo hasta en 5 sistemas PS3", por lo que entiendo que lo puedes descargar hasta en 5 PS3 diferentes y tantas veces como quieras en cada una, por si se te jode el HD, formateas o lo que sea. Pero no estoy seguro de que sea 100% así. Desde luego es lo más lógico. Una vez has pagado por una cosa, y te la dejan descargar en 5 consolas distintas, lo suyo es que te lo puedas descargar cuantas veces te dé la gana siempre que sea en esas 5 consolas.

Saludos
pues hmbre... yo de momento no le veo mucha utilidad pues esta muy restringido.Pero por probar no pierdes nada.. dale 10gb a linux y el resto pa PS3 y punto pelota.
Respecto a lo d cmprar juegos... no me doy logueado cn la cuenta d mi hermano... alguien sabe que pasa?
8 respuestas