Cuantas Veces Se Duxais

Encuesta
Cuantas veces se duxais
19%
21
55%
61
18%
20
7%
8
Hay 110 votos.
Pues eso ahora que viene el verano cuantas veces se duxais ustedes ,haber como llevamos la higiene los Eolianos
a quien se le habrá ocurrido un hilo tan paridoso ?

en fin yo me ducho 1 vez al dia paso de ser un marica y encima gastar agua ea [qmparto]
Enter una y dos, depende del dia, en verano normalmente dos.

Si que pasa soy un cabron y el agua es mia y me la follo cuando quiero
MORPHEUX escribió:Enter una y dos, depende del dia, en verano normalmente dos.

Si que pasa soy un cabron y el agua es mia y me la follo cuando quiero

otro que se tira al agua ,me creia que era el unico [poraki]
Una vez al mes, haga falta o no.

Por cierto, las opciones... ¿a qué se refieren? ¿Duchas diarias? ¿Semanales? ¿Anuales? :P
Zhul escribió:Por cierto, las opciones... ¿a qué se refieren? ¿Duchas diarias? ¿Semanales? ¿Anuales?

Hombre!!!! Supongo que anuales, no???
Pos yo normalmente una, cuando llego a casa por la noche despues de estudiar...

Pero ahora en verano, y si salgo por la mañana, caen 2 duchas: una antes de comer y otra antes de cenar... [oki]
entre dos y tres (a veces incluso 4... a 30-40 min x ducha... xD)
jurrr io no soi tan limpio como para duxarme 4veces al dia...pero intento acerlo una vez diaria.. xD
Durante todo el año me duxo todos los dias una vez, menos en verano que a veces me ducho dos. [bye]
Y el caso es que creia que se decia; ¿ Cuantas veces os duchais ?

Mi respuesta depende de la estacion en la que estemos. En verano es facil que me duche varias veces al dia. En invierno todas las noches me pego una ducha o un baño segun mi cansancio, asi duermo como un niño chico.

:p
Una vez al dia normalmente, depende de lo q sude 2.

Me gusta ir limpito (y a mi novia mas que lo vaya xD)
Me lavo en un abrevadero cada 9 dias.

No en serio depende del dia entre 1 o 2.
Pues pa no crear otro hilo creo q seria preferible que contestaramos en este porq tema ducha me asaltan más dudas.

A- Cuanto tiempo tardais en ducharos??????

yo unos 15 minutos aproximadamente no lo he cronometrado

B- Con que os duchais? (cn la mano cn una mano toalla, cn una esponja normal, cn una de dos caras etc...)

yo me ducho cuando era peque con una de dos caras la típica que rasca x un lao y por otra suavecita. Ahoa que soy mayor uso esponja de las que rascan x tos laos, al principo d jode pero lug t acostumbras y se va toa la roña q da gusto.
Otro que se ducha 1 vez al día normalmente y en verano puede caer otra, aunque no es habitual.

Saludos
Normalmente durante todo el año me ducho una vez al día. En Verano, aqui en Asturias no suele ser muy caluroso, pero dependiendo del día me puedo duchar dos veces, pero rara vez.

Me ducho sin esponja, ahi!!! con las manos.

Duración, reconozco que si tengo tiempo me pongo "a remojo" una horita, luego llega la factura del gas y ........ gluuup [666]

Uso Jabón de la Toja Hidrotermal, para el cuerpo y Herbal Essences para el pelo. (De la cabeza me refiero) :-p

Generalmente me gusta el agua muy caliente.

Suelo dejar pingando todo de agua.

Pero siempre limpio y recojo el baño. [angelito]

¿Más detalles?
Shelby 427 escribió:
¿Más detalles?

¿Haces cochinadas en la ducha? [qmparto]
Joer, por supuesto que si!!!!. Me ofendes. Pajillas a tope. :p :p [qmparto]
Shelby 427 escribió:Joer, por supuesto que si!!!!. Me ofendes. Pajillas a tope. :p :p [qmparto]

Eso eso! Votacion para los que hacemos cochinadas en la ducha!! (Teniendo en cuetna de hacerlas en solitario o acompañado (no especifico numero [qmparto]))

Ale, xaau
Bueno, yo cuando no es verano me suelo duchar más o menos 5 veces a la semana, a veces 6 o 7, a veces 4 (menos no). Y en verano pues almenos una cada día, pero muy a menudo 2 veces, porque una va porque sí, porque me aso de calor y así no se puede ni vivir y otra pues porque haya ido a jugar a fútbol, porque haya estado haciendo ejercicio, porque me vaya a acostar y del calor no pueda dormir, por ir a la playa.. así que un día que voy a la playa por la mañana, me ducho cuando llego, después de comer si hace mucha calor, otra vez, luego alomejor voy a jugar a fútbol y al volver me ducho otra vez y si a la noche estoy sudando pues otra... pero bueno, normalmente una o dos.

A ver, si me ducho sólo tardo 10-15 minutos, uso esponja y no hago cohinadas..

Si me ducho acompañado pues tardo según la ocasión... a veces 20 minutos, a veces 30, un día casi una hora..., uso las manos y lo que haga no os importa [carcajad]
Una vez al día, ya sea invierno o verano...

Ahora en veranito los días que voy a la playa o piscina me ducho 2 veces, una al levantarme y otra al volver de la playa...
Y los sabados si salgo por la noche de fiesta también me ducho 2 veces, al levantarme y de noche antes de salir...
soy mas warra q la potito [qmparto] [qmparto]
2 o 3 veces al dia, una antes de ir( pa ir limpito), otra cuando welvo (welvo comio mierda) y otra durante el dia si toi en casa y hace mucho calor
0'5?es q aveces no hay ganas xD bueno va 0'8 asi paresco limpito xD
Una a la semana si es que me acuerdo [sonrisa]
en invierno 3 o 4 veces por semana, en verano todos los dias y en feria dos diarias, asi q hago la media... [chulito]
Nights escribió:en invierno 3 o 4 veces por semana, en verano todos los dias y en feria dos diarias, asi q hago la media... [chulito]

Que medias es esa que dices???
¿Se admiten este tipo de preguntas en un foro? [mad]
tengo miedo, cual sera el siguiente hilo? preguntandonos que tipo de calcetines usamos? que tipo de calzoncilloS??? A NO!! ya emos pasado por eso!! [mad] [mad] [mad] [mad]

jeje, pues na, que es raro ver la cantidad de hilos raros con preguntas raras y respuestas raras de gente rara que hay
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en cuanto a la respuesta, pos 1 al dia o asin, aunke algunos ke estoy mu perro no, pero casi a diario [360º]
Eiffel 65 escribió:¿Se admiten este tipo de preguntas en un foro? [mad]

uffff pues te asusta con poco,si vez otra pregunta tipo cuando se la pelais o la proxima sera cuantos peos se tirais al dia [qmparto] o cuando se quitais los calzoncillos tiene palominos?
Yo me duxo todo el año 1 vez al dia.Tanto verano como invierno.
Ademas, como soy gallego, los calores no son excesivos.

Lo que si es cierto es que cuando vengo de la playa a veces me paso un agua para quitarme la sal de encima.

saludos
Cuando voy a la piscina (y llevo sin ir 10 años) Oooh Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
elmo y su vieja escribió:jeje, pues na, que es raro ver la cantidad de hilos raros con preguntas raras y respuestas raras de gente rara que hay
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y lo bien que nos lo pasamos soltando gilipolleceS? xD
en verano 3 o 4 al dia.

en invierno una cada vez que toy sudado
Kailos escribió:en verano 3 o 4 al dia.

en invierno una cada vez que toy sudado

Alli en las canarias no hace mas o menos la misma temperatura todo el año? que diferencia hay enre invierno y verano? ¬_¬

(digo esto por la localización que pones)
joder 3 o 4 veces al dia vas a acabar encallao X-D X-D

yo 5 veces ala semana..... [fumando]
Con una voy que chuto, el día que sude por el calor que pueda hacer en Santander aún no ha llegado [Ooooo]
Yo una vez SIEMPRE, sea invierno o verano aunque ahora hay dias que me ducho 2 veces, más que nada porque no me gusta ir pegajoso por ahi XD

Por cierto Kailos, muy bonita tu isla (esq fui el año pasado de vacaciones :P).

[bye]
38 respuestas