¿Cuantas veces se os ha caido la DS?

Yo tengo una tocha y no se me ha caido nunca... pero he perdido un stylus ya, porque son una mierda los stylus de la tocha... se desgastan, dejan de encajar en el hueco y se caen [lapota]
BlueRay escribió:Yo tengo una tocha y no se me ha caido nunca... pero he perdido un stylus ya, porque son una mierda los stylus de la tocha... se desgastan, dejan de encajar en el hueco y se caen [lapota]

Pues a mi no se me caen los stylus, tengo 2 y hasta ahora sigo con el que ya venia con la consola.
En cuanto a las veces que se me ha caído es 0 en casi 2 añitos que la tengo, aunque como es de segunda mano no se si a su anterior dueño se le caería, pero lo dudo por que esta impecable.

Bay bee~!! :D
1 vez xD

estaba sentao en la silla y hizo plof al suelo xD
BlueRay escribió:Yo tengo una tocha y no se me ha caido nunca... pero he perdido un stylus ya, porque son una mierda los stylus de la tocha... se desgastan, dejan de encajar en el hueco y se caen [lapota]

Es verdad, así yo también he perdido uno, el que me venía dentro de la consola.
A mi no se me ha caido ninguna vez, pero si a otras personas al enredarse el cable del cargadro en las piernas [+furioso] Pero menos mal que solo fue la altura del sofá y cayó más encima del pie que en el suelo!!!

Antes de que la llevara al SAT se me cayó una vez jugando, cayó completamente plana al suelo y el sonido derrepente no iba. Pero la apagué y la volví a encender y como si no hubiera pasado nada!!!

No os preocupeis mucho por las caidas, que la madre de un chaval le intentó romper la DS tirandola varias veces al suelo y no le pasó mucho... Es un ladrillo!!! [amor]
A mí una sola vez, desde la cama, me quedé dormido jugando y al darme una vuelta marchó al suelo y me despertó el ruido xD, pero vaya, ningún problema, tengo la correa y la cuido mucho xD.
Por cierto, mucha gente dice que se le ha caído por culpa del cable al cargarla, en cambio a mí me entra flojísimo desde el primer día (tengo la tocha comprada el mismo dia que salió), vamos que a nada que se mueve un poco se desconecta el puto cable xD, parece que tiene protección anti-tirones xDD
vamos que a nada que se mueve un poco se desconecta el puto cable xD, parece que tiene protección anti-tirones xDD

jejejeje

El cable de carga debería ser imantado como en los ordenadores de Apple. ASí cada vez que te tropieces con él se quitaría y no tirarías la DS siempre [sonrisa]
56 respuestas
1, 2