¿Cuantas veces se os ha caido la DS?

En vista de que en el foro de PSP hay también un hilo de las caidas de la consola, el otro dia al caerse la mia se me ocurrio la idea, ¿pues aqui tambien se os habrá caido alguna vez la ds, no?.

Este hilo es para que relateis cuantas veces se os ha caido al suelo vuestra consola, ya sea la NDS o la Lite, tambien podeis poner que se os rompió con la caida, como o por qué ocurrió el incidente.... etc.

Bueno para romper el hielo empiezo yo:

Puse la NDS lite a cargar y me fuí de mi casa, horas mas tarde cuando llego a mi casa la NDS estaba en un sitio diferente, le pregunto a mi hermano y me dice, "esque estaba en el suelo" horrorizado voy y compruebo todo, pues esta todo perfecto.

Menos mal que la altura seria de 1,5 metros aproximadamente y llevaba puesta una funda rigida puesta por lo que supongo eso seria lo que hizo que no se hiciera nada.

Aqui se rompe lo de esque soy muy cuidadoso y nunca se me ha caido nada, pero claro cuandos las cosas no están bajo mi supervision...

Luego resultó que el culpable fue el gato XD

Bueno ahora vosotros
Una, y no se me calló a mí. Me la tiró mi gata de la mesa cuando entró mi padre en mi cuarto una mañana que estaba en la facultad para hacer yonosequé cosa en el ordenador. Cuando llegué y vi una pequeña rajita en la esquina solte un "¡NOOOOOOOOOOOO!" que se oyó cinco calles abajo. Mi padre intentó hacerse el sueco ¬_¬

De todas maneras funciona perfectamente y la rajita en la carcasa de plástico es casi indistinguible.
5 veces de una tira de mas o menos 7 palmos de un niño de 14 años xD.
y nada sigue perfectamente.
Lo que pasa es que ahora, aveces cuando juego a un backup pues la batería se pone roja y al rato a verde y se llega a apagar en verde teniendo que ser roja. aunque eso no me importa.
A mi se me ha caido una sola vez, y no le paso nada gracias a dios, pero hace poco estubo a punto de caerseme en un suelo de chinos (piedras vamos...) pero por suerte la tenia sujeta por la cuerdecita :)
Por suerte ninguna vez todavía. Y que dure.. [carcajad]
Yo tengo dos NDS's porque una estaba hecha una pena y no me apetecía enviarla al SAT, asi que ya podéis imaginaros xD.
La vieja: 10 veces como mínimo
La nueva: Ninguna. De momento...
Unas 7 veces, y siempre cuando se esta cargando, eso de pillar el cable del cargador con la pierna y DSlite al suelo. Sígue funcionando perfectamente.
llevo 2 años con ella y ami ni una sola vez, ami novia si un par de veces [mad]
En navidades dos años y unas 4 o 5 veces, siempre por tonterias
Tocha: 2 veces y por tonterías del cargador y poco más (no se escogorció nada)
Lite: 1 vez. Una rayita en la esquina inferior izquierda de la parte inferior de la carcasa. Ni se nota.
yo tengo una lite y a mi me la tiró mi padre,que le dió con el pie cuando lo apoyo en la mesita donde estaba la consola. no volvio a ser la misma... el boton R esta un pelin suelto, asi que la tendre que mandar al SAT, pero me qedare sin consola un tiempo. [buuuaaaa]
Pues la mia un par de veces pero siempre cayendo de poca altura. La de mi colega voló de un bolsillo y se le rompió la bisagra.
a mi nunca se me a caido, pero si se ha caido la DS, cuando la muy bruta de mi hermana, acostada chateando por la DS se queda dormida y la deja caer, escucho u nruido y veo mi DS tirada en el suelo, pero no le paso nada
jejeje nada de caidas, pero el otro dia en la universidad, la tenia en mi mochila y un amigo le dio una patada... me dolio como si me la hubiese metido en las huev.... pero no le paso nada!
casius22 escribió:llevo 2 años con ella y ami ni una sola vez, ami novia si un par de veces [mad]

Déjala [poraki] LOL

A mi no se me ha caído ninguna vez, pero a mi hermana un par...

Salu2! [beer]
1 sola vez y fue por el dichoso cable del cargador. Estaba a una altura de 3 palmos, pero cayo completamente plana, asi que el golpe se repartio. Funciona perfectamente y a dios pongo a testigo que si se me cae me tiro yo delante para que caiga sobre blandito.
En casi 2 años no se me ha caido ni una sola vez [buenazo]
Desde que la tengo (noviembre de 2005), ni una sola vez :D
De momento ni una vez y espero que siga asi [+risas] [+risas] .

Saludos, [bye]
La Lite un par de veces, pero no le ha pasado nada afortunadamente...
ninguna y llevo un año y medio es impensable pero cierto
Yo la tengo desde febrero del año pasado y se ma ha caído una vez. La tenía cargando encima de la cama, y como soy torpe, tropiezo con el cable del cargador y toma, al suelo. Fue un golpetazo tremendo, solo se colgó y ya está, no me ha dado ningún problema. Desde entonces la guardo en el cajón para que no me vuelva a pasar
son duras estas consolas,ak si¿?¿?
A mi se me cayó una vez pero logré pararla con el pie y se salvo de milagro...
Flowne escribió:A mi se me cayó una vez pero logré pararla con el pie y se salvo de milagro...

yo lo mismo, pero me pillo descalzo [mad]
-Crono- escribió:
Flowne escribió:A mi se me cayó una vez pero logré pararla con el pie y se salvo de milagro...

yo lo mismo, pero me pillo descalzo [mad]

+1 XD lo que sea por salvarla (encima la tocha), siempre con la mierda de cable del cargador la ds sael volando... pero oye, que me la compre nada mas salir y aqui sigue :p
puñetero cable del cargador ratataaaa
a mi la ds ninguna, pero el movil pff por el askeroso cable XD
sieske los carga el demonio :P
1 vez y se hizo una marca muy fea en la esquina inferior izquierda. Pero bueno, ya es historia esa NDS XD
A mi una vez cuando me pidio jugar mi prima... cawento
Ninguna vez.... de momento xD
ninguna. yo si cuido mis cosas xDDDDDDD
Ninguna y espero que siga así, jeje.

Saludos!
2 veces, la primera cuando recien me habia pasado el mal de la bisagra y la habia pegado, pero luego se me cayo y se volvio a salir, la 2da vez fue de la cama, pero no le paso nada
Con la correa no se caen . Bjad al chino y comprate una.
4 por culpa del cargador
Tengo una ds lite y por suerte no se me ha caido ninguna vez en 2 años, pero mas de un susto si que me he llevado. La ultima vez se libró xq la correa estaba enganchada en el cajon de la mesita de noche y casi me da un infarto cuando la vi que caia... menos mal que tiene la correa.
DS FAT: Mi madre la calló fregando la envié a nintendo y en un mes de vuelta una nuevecita y por la cara [poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi NDSL creo que no se ha caido nunca, la Tocha una vez. Pero vamos... no se me suelen caer las cosas, procuro tener cuidado.
La Tocha se me cayó con la tapa abierta y todo [tomaaa]
tengo una lite.... miedo me da pensar en el día que se me caiga. XD
no las recuerdo xD pero creo ke una o dos (por el maldito cargador una, y la otra, por manazas x) )

salu2
Pues que recuerde 3, la primera me dolió un huevo, creía que me la había cargado y fue por llevarme por delante el cable [buuuaaaa] , la segunda por cargarla tambien, esta vez me dolió menos y la tercera por torpe. Siempre he tenido la DS guardada en su funda, pero en casa me parece muy engorrosa y la tengo a pelo. De las caídas sólo tengo un desconchón enano y se le ha ido un poco el color en una zona de la tapa de arriba, la verdad es que la tocha es muy dura gracias a Dios... :-|, funciona como el primer día, menos mal :p
Una sola vez. Por sacarla de la funda que lleva normalmente XD
Yo una sola vez, eso si el susto fue tremendo porque era recien comprada. Ahora casi que me daría igual y tendría una escusa para comprarme la DS lite :D
ninguna ya que suelo jugar encima de la cama y cuando termino con ella la guardo en su funda, encambio la psp se me callo una vez porque me enrede con el cable del cargador, lo bueno es que salio disparada hacia la cama y no le paso nada, saludos.
a mi se me ha caido como 5 veces pero se me ha caido nada mas cuanod estoy sentado, ademas en mi habitacion hay alfombra [buenazo]
por eso no le ha pasado nada jaja
mi Tocha se calló una vez, y no por mi :-| . Sólo se hizo una pequeña marquita en una esquina, que apenas se aprecia, y funciona perfectamente.
Tengo la tocha y dos: una por el cable del cargador, mi hermano tropezó con él mientras se cargaba y la DS se fue al suelo, y la otra de nuevo por el cable, que esta vez tropecé yo con él [+risas]. A pesar de eso sigue funcionando a la perfección, aunque el susto que me llevé no te lo quita nadie. ;)
Hoy se me ha caido por primera vez [mad]
Estaba bajando las escaleras, me lie preparando el paraguas y se me fue al suelo.
Menos mal ke mi funda es acolchadita y no le paso nada [tomaaa]
56 respuestas
1, 2