CUANTAS VECES SE OS HA COLGADO PS3

Unos 5 cuelgues +- con la fat de 80gb que tengo. 1 tuve que apagar del main

Un saludo
A mí en los juegos nunca se me ha colgado tengo la de 80GB, pero con el navegador de internet se me cuelga muchas veces por ejemplo al meterme en alguna página tipo como lasexta :( En todo lo demás ningún problema :)

Cuelgues? Llevaré unos 5, pero directamente ya no uso el navegador de la consola XD

Saludos.
yo me compre la 120slim y ya se m a kedado pilla unas tres veces mirando paginas de internet y jugando al killzone 2 m a salioalguna vez error 4512 jugando online, k no se xk m sale xk lo unico k m ace es joderme una partida k alomejo llevo jugando 20min xk nada mas salirm puedo volver a conectarm al online.

SI a alguien mas le sale ste error k t saca del online y sabe xk es le agradeceria la infomacion.

UN SALUDO ¦)
Tengo una FAT 80 G y sólo se me ha colgado 2 veces cuando he utilizado el pendrive para cargar por USB juegos name.
Yo con la de 60 creo recordar que solo una, pero no estoy muy seguro. En general no me da problemas.
Tengo una FAT de 80Gb desde hace unos meses y se me ha colgado una vez con el darksiders.
ps3 fat 80gigas 1 ves o 2 nada mas, con el uncharted 2 y fifa 10 o no me acuerdo bien jajajaja nada importante
1 o 2 veces y Ps3 de 40 gb. Tuve otra de 40gb que sólo se me colgó una vez y fue cuando se petó el lector.
1 vez, en el online del uncharted 2, cuando ya estaban todos los jugadores e iba a comenzar a cargar la partida. Slim 250gb.
Una vez con la ps3 80gb cuando fui a jugar a un cooperativo RE5, no se oia nada y a los minutos, se reinicio, por lo demas todo perecto
A mi se me ha colgado 3 o 4 veces y siempre con el Need for speed shift dañandome la partida una vez al estar guardando
tengo la slim120 y la compre el mismo dia que salio
A mi solo se me ha quedado colgada al iniciar el Modern Warfare 2, al darle al modo multijugador... al rato me salia el tipico mensaje "se ha cerrado su sesion en PSN". Modelo 80 Gb
Me hizo una rareza antes de cumplir el año, no me leía nada... Me acojoné, pero al día siguiente volvió a coger y leer todo. Y así hasta hoy. Mi 60Gb retrocompatible va de lujo. [sonrisa]
Solo un par de veces, con el FO3 sobre todo, supongo que al cargar tantas cosas se colapsa y PUF!
La mia es de 40GB, y se ha colgado cero veces
Con el Uncharted 1, en una secuencia de video concreta al principio
Hola:
Con mi ps3 Slim de 120G firmware 2.85 y el Assasins I se me bloqueaba a la hora de cargar la partida, despues de actualizar a 3.0 de momento va OK
La mia de 80gb de junio 2009 se me quedo colgada varias veces con uncharted con el famoso fallo de la 3.0. Que yo recuerde nada mas.
la mia de 60gb alguna que otra vez, pero ya hace muchiiisimo, diria que unas 3 o 4 veces en total
Si tuviera que contar las veces,puf como 7 u 8 y todas con internet.
Ps3 fat de 160 gb, se me cuelga esporadicamente, mas o mmenos a las 50 horas de uso. Pero ya se sabe, a lo mejor hoy se me cuelga 2 veces, jeje. [+furioso]
En 2 años se me ha colgado unas 3 veces, la primera con el GTAIV que me peto el lector, y las otras dos jugando a Killzone 2, aun sigue vivo por eso.
Pues si quitas el Fallout 3 (el rey de las petadas) y el navegador web (otro campeón de los cuelgues), yo diría que ninguna.
Ahora, si los pones en la lista... Al menos nunca he tenido que apagarla del botón de atrás. Mantener el de encendido y se ha reiniciado sin problemas.

Una FAT de 40gb de hace año y medio.

Saludos
La tengo desde año y medio modelo 40 gb y ni una vez va delujo
Dentro de un juego creo que nunca se me ha colgado, me ha pasado alguna vez que se ha reiniciado con los 3 pitidos mientras salía de uno, pero normalmentre por hacerlo cuando está cargando o algo así. Es la de 80 gb y tiene sobre 1 año.
Solo jugando al fallout 3,varias veces,por lo demas perfecto,ps3 80gb con año y medio.
Yo tengo la Slim de 120GB y sólo se me ha colgado jugando al Trivial Pursuit (bastantes veces, por cierto...).
Bueno sinceramente desde que salio el Mw2 no jugando online, ya sea por caida del host o mediante la busqueda o que sale un mensaje de out memory he perdido la cuenta.
mir2 Igual que yo en MW2 Me sale el dichoso mensajillo Out memory
Y otras se me queda la pantalla en negro en el mismo juego
la mia fat 80 disco cambiado a 500 Gb comprada en noviembre
y por lo demas no se cuelga

un saludo
solo se me colgo dos veces con el gta iv, nunca mas me paso porque nunca mas volvi a jugar gta iv xD
Pero que se cuelgue es sintoma de que puede estar ya algo cascada? Es que la play de mi novio (60 Gb, desconocida su edad porque la compramos de 2ª mano) se colgó esta semana 2 veces, una con el bioshock (la primera vez q pasa con este juego) y otra con el Heavy Rain. La verdad que angustia que se cuelgue, la cuidamos tanto...
Se me ha colgado un par o tres de veces jugando al mw2 y abriendo el menu o en el chat(boton central de ps), tengo la slim 120gb.
Mi slim se ha colgado 0 veces, aunque también es cierto que es muy nueva.

Si he notado que vertical se calienta y cruje mucho menos que horizontal.
82 respuestas
1, 2