CUANTAS VECES SE OS HA COLGADO PS3

Hola amigos pues eso, abro este hilo para que dejeis aqui de vuestros comentarios cuantas veces se os ha quedado colgado algun juego y que modelo teneis y tiempo que tiene la consola.

Animaros a postear
Yo la tengo hara un año y medio, modelo de 40gb. Y la verdad que ultimamente se me suele colgar cuando juego al bomberman online, se queda pillado buscando partida y tengo que apagarla del todo. Supongo que sera algun bug del juego porque solo me pasa con este.
En principio gracias por tu respuesta pero me refiero jugando con un juego metido no en online, a mi por ejemplo ya se me ha quedado en un año y 2 meses que tiene la consola por lo menos 5 veces, en fifa 10, pes 2010, en uncharted y en uncharted 2 y la verdad no se si preocuparme porque han sido en ocasiones bastantes distantes una de otra...no se espero que la consola este bien
Yo tengo la de 60gb y las veces que se me ha colgado en estos 2 y medio atras perdi la cuenta pero cada 2 por tres xD sobre todo en betas

Saludos
Yo con mi primera PS3 de 60 Gigas tuve bastantes cuelgues, con muchos juegos. Tampoco es que se colgaran cada dos por tres, pero sí que tenia a veces cuelgues. A veces dejando pulsado el botón de encendido podía apagar la consola, y rara vez tuve que desconectarla de atrás.

Ahora con mi PS3 Slim de 120 Gigas sólo he tenido un cuelgue, no recuerdo con qué juego fue, creo que con el FIFA 10 jugando online, y tuve que desconectarla directamente de la corriente al no tener el botón ese detrás. Pero bueno, un sólo cuelgue desde octubre del año pasado que la compré, esta bastante bien.
yo me compre la de 80g en septiembre y por ahora solo he tenido 2 cuelgues, una mirando youtube con el navegador y otra en el uncharted 1
Tengo la de 60Gb, comprada en la noche de la salida en España en Preciados, con Firmware 3.15 y Linux (Xubuntu), y solo se me colgo con una demo a los pocos meses de comprarmela.

Por lo demas, perfecto.
hace unos meses la desmonte por completo para limpiarla y de paso cambiarla la pasta termica por la Artic Silver 5. y genial. sin problemas y con muchas horas de uso a sus espaldas.
Pues ahora que lo comentas, tengo la gorda de 60 gb, cambiada una vez por el SAT y ultimamente se me queda pillada, teniendo que apagarla entera cuando juego al Fallout 3 G.O.T.Y. supongo que debido a las expansiones porque jugando al Fallout 3 nunca me habia pasado esto...
A un conocido, en una Slim de 250 Gb comprada un poco antes de reyes, le ha pasado 2 veces con el killzone 2, pero según estuvimos mirando, solo pasaba cuando la consola estaba demasiado caliente.

Yo tengo el mismo modelo y no me ha pasado nunca, aunque claro, apenas llevo 2 meses.

Un saludo!
Pues yo tengo una slim de 250 gb con un par de meses y se me ha colgado varias veces con uncharted 1
Yo tengo una FAT de 80GB (CECHLxx) desde hace un año y dos meses, y por ahora, sólo se me ha colgado dos veces. La primera fué con el GT cuando estaba a punto de iniciar una carrera, y la segunda fué en el PES2010 cuando terminé un partido.

Saludos.
a mi se me queda pillada a veces buscando partido online fifa 10
A mi se me cuelga mucho al salir del navegador.

Decir que tenia una de 40gb y el fifa 09 cada 5 o 6 partidos del modo party se colgaba al cargar el estadio. Con 1 año y 11 meses se me petó por la luz amarilla, y la que me dieron de recambio (80gb) no se me ha colgado nunca en esa misma situacion, y eso que le he metido mucha mucha tralla al fifa. Asi que era un problema de la otra consola, no del juego. A lo mejor no tiene nada que ver con que petara, pero me resulta, cuanto menos, curioso.
Pues un par de veces en un mismo sitio, con el playtv, dandole al cuadrao para ver el menú, y al bajar la lista de canales rapidamente, con el r1, se ma clavao un par de veces, pero nada, reinicio y nada, y el otro dia me impactó la piyada, me descargue la demo Heavy Rain, sino las descargado ya tardas, y a la mitad de demo, pantalla en negra y un ruido bastante raro en pantalla..reset y no e vuelto a jugar a la demo, espero que no vuelva a pasar, pq esa demo es pa jugarla 10 veces minimo, juegaaaaaaaz0
Yo vengo teniendo suerte entonces hace 4 meses que la tengo y ni un cuelgue, que siga asi por favor :P
Pues con la mia de 60gb no recuerdo ninguno xD
el otro dia se me quedo por primera ver colgada jugando al uncharted 2. :(

es el modelo slim y tiene 3 meses
Veo que a casi toda la gente se le queda colgada en alguna ocasion, parece "normal", a mi se me ha quedado en el fifa 10 "1 vez", en el pes 2010 "2 veces" cuando los jugadores estan en el tunel del vestuario, en el uncharted 2 "1 vez" y en el Uncharted 1 "1 vez"
todos los sistemas "informáticos" se cuelgan tarde o temprano... ya sea en local o en el online pq no ha "sincronizado" bien la partida o cualquier motivo...
se cuelga hasta línux y se cuelga hasta el osx... ahora.. windows tiene el primer pódio jaajajaja
no os rayéis..
Mi Slim 250 GB con 2 meses de vida, solo se me cuelga (a veces) cuando trasteo el navegador o estoy viendo algo en él durante un ratito. Al salir se da el cuelge, o incluso viendo webs se queda la pantalla congelada, y ale, a reiniciar desde el botoncito de la consola y luego aparace el famoso mensaje diciendo que ha habido un error en el cierre de sesion anterior....

Pero bueno, ya os digo, jugando todavía no me ha pasado nada al menos con el COD6, Uncharted2 o burnout.... o demos de la store.

Un Saludo.

P.D: Todo esto me huele a fallos de software que espero solucionen en próximas actualizaciones de firmware.
pues yo tuve mi primer cuelgue el otro dia al intentar probar la demo de FIFA10, mi modelo es una slim de 120 gb comprada en reyes. y menudo susto me lleve!!!
PS3 SLIM 250 GB,una vez jugando Killzone online.

saludos
A mi se me ha colgado una o dos veces jugando al assasin, pero vi que era cosa de actualizar el juego.... y desde entonces nunca mas
Yo tengo una de 40 G con unos 2 años, y se me ha colgado alguna vez jugando a los COD online
una que yo recuerde xD
Buenas!
Yo tengo la slim de 120gb comprada hace escasamente un mes y la unica vez que se me ha colgado fué trasteando con el Home.

un saludo
La mia es de 60gb y se me ha colgado una vez hace unos 8 meses, en el killzone, me acojone y todo pero no ha vuelto a repetir
A mi una sola vez con el uncharted 2 en mi slim de 250gb. Por lo demas na de na ni en peliculas, online, bluray ... nada [buenazo]

Lo doy como "normal" mas si vienes de una 360 [carcajad]
la primera play del erosky k se vendio en mi zona imaginate xDDDDDDD
a mi se me ha colgado tropecientas veces pero siempre es por mierditis, mas bien dicho, huellitis dactilarum, en los blurays, pero es que joder, con la capa esa tan rara antirayaduras que los recubre, nada mas de mirarlos se me manchan.. xD
FAT 80GB en 1 año unas 3-4 veces.
joder pues aunque parezca raro, yo la mia de 40gb la compré hace 2 años de segunda mano y no se me ha colgado ni una sola vez todavia, y juego casi todos los dias, y varias horas.
A mi unas 2 o 3, un par jugando al online del uncharted 2 y otra jugando al del pes 2010
Desde que la tengo solo 1 vez jugando al uncharted 1, no se si cuenta, ya que aun no estaba al ultimo firmware que eliminaba ese bug xD
a mi me pasa de vez en cuando con el navegador..........muy de vez en cuando
es muy curioso y habria que estudiar la fórmula PS3 SLIM + UNCHARTED (1 o 2)= CUELGUE
me he metido en el hilo porque es la primera vez que se me queda pillada la ps3 y me he metido para contarlo y es raro la cantidad de mensajes que nombran al uncharted momentos antes del cuelgue.
a mi fue con el uncharted 2. el uncharted 1 ya lo tuve que dejar de jugar un tiempo por una actualizacion y parece que sigue dando problemillas. afortunadamente nada grave porque el juego es una pasada y por un cuelgue vale mucho mas la pena el juegazo. además yo lo achaqué a que llevaba tiempo con el cartelito de bateria baja del mando hasta que se quedó seco de bateria y lo tuve que apagar desde la consola. saludos.
vvvictorrr escribió:a mi me pasa de vez en cuando con el navegador..........muy de vez en cuando

=
a mi sobre todo jugando al fallout 3 y al worms. A otros juegos alguna que otra vez, pero al worms 3 o 4 veces y al fallout al menos 8 o 9
A mi nunca me ha pasado creo recordar, con ninguna de las 3 ps3 que he tenido (60, 40 y 250 gbs).

En breves probare el uncharted 2 que tantos cuelgues presuntamente ha ocasionado xD a ver que tal se lleva con mi slim...

Salu2
mi slim de hace un mes aun no se ha colgado
PS3 Fat 40GB
Pues en todo el año 2009 con Fallout 3, unas 10 o 15 veces con la expansion BS y ahora viene la buena,con Socom:Confrontation no he llevado una cuenta precisa pero calculo que mas de 40 veces (jugando todos los días varias horas).
Yo tuve la de 60 y ahora la slim, y solo se me colgó 2 veces con un juego.
LA verdad es que tiene cojones la cosa, tengo 2 xbox360, nunca se me ha colgado pero me ha petado 1 con las 3 luces rojas y la PS3 por lo que comentamos todos siempre se nos ha quedado colgada alguna vez, ¡¡que mierda de consolas de ultima generación¡¡, tengo una megadrive y una supernintendo con por lo menos 16 años y van como el primer día. Ahora mismo tengo en mi colección 17 consolas, mas las que vendi años atras y jamas de los jamases se me ha roto una excepto la xbox360 y ahora la PS3 se cuelga...¡¡¡Que manera de mangonear a los usuarios tienen Sony y Microsoft¡¡¡
A mi se me ha colgado únicamente jugando al Zombie Apocalypse con los colegas. Pero por lo que he leído es debido al juego }:/
Siempre que la consola se me ha colgado ha sido por darle al PS y ver trofeos e historias cuando juego, y sobre todo con juegos que al hacer eso no hace pausa automatica, vease Nba2k10.

La consola es de las primeras, 60 GB con lector de tarjetas y retrocompatibilidad y va como un reloj (toco madera)
Wenas...

Tengo mi PS3 de 60 desde Agosto 2007, suelo jugar mas bien poco... Estos dias atras estoy con el NFS Shift apunto de terminarmelo. El juego en todo momento me ha funcionado bien, suelo tener algun entrecorte del sonido por muchas horas de vicio, solo he tenido una par de cuelgues ayer intentando jugar Online por Wifi pero nunca se ha colgado al estar jugando en esos momentos, nada mas... Tambien se me ha quedao colgado varias veces estando en el PS Home (Ya sabemos todos que es un poco Full [+risas] ). Por lo demas Perfecto...

Saludos...
Pues pocas, pero alguna con el fifa por ejemplo, pero era con la FAT de 40 GB, ahora con la slim llevo 6 meses y nada de nada :D
Con la slim, una vez al apagarse después de jugar al little big planet unas 3h.
La slim que tengo ahora 1 vez con el cod 4.

La de 60 que tenia mogollon de veces y con casi todos los juegos siempre que llevaba un buen rato jugando.
con la de 60gigas se me petaba ccuando navegaba en el explorer muchisimas veces , y con la slim ninguna vez
82 respuestas
1, 2