¿Cuántas veces se puede repetir una FP?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cuántas veces se puede repetir un año de ciclo (FP)?
Ya he repetido uno (2º año) y voy a suspenderlo otra vez.
Yo creo que no sirvo para estudiar.(No lo creo,es la realidad,a no ser que cambie)
Pero mi madre y mi hermana se empeñan en que ,aunque suspendan,repita.
Por eso pregunto.
Me parece que son 4 años ,lo máximo que puedes estar en un ciclo.
Pero vamos, a mi ya me da verguenza repetir en el mismo instituto.Me iría a otro.

Lo malo es que si no hago este ciclo(Administración y Finanzas), no sé que hacer.

Teniendo en cuenta que soy un negao pa lo estudios(pierdo la concentración,la solución no es otra que echarle huevos.Hasta Bachiller sacaba buenas notas pero tras dejarlo e ir a la Universidad...de culo...años perdidos...y perdí mucha habilidad para estudiar)
que mis habilidades sociales son prácticamente nulas
y que soy un flojucho...:(

no sé que hacer si no "continuara" (ja)
porque otra cosa de estudiar es una mierda,me pongo a ver el temario de Derecho de la UNED y me muero(20-50 temas cada asignatura [boing]
y hacer un ciclo de electricidad, o alguno de fabricación mecanica o de mantenimiento de equipo industrial...pues que quieres que te diga..no he hecho de eso na en mi vida.
Y ponerme a trabajar ...solo con el bachiller sin saber hacer nada... que gran futuro me espera cuando tenga 50 o 60 años (si llego)
Y oposiciones ,ya vi el temario hace unos 4 años de Auxiliar Administrativo y me pareció mortal,además de que luego está la prueba de mecanografía que pa mi es imposible.

Lo pongo todo muy negativo,como si no quisiera hacer nada
X-D ,pero algo decidiré.Deprimirme no voy a deprimirme X-D
Estas seguro que no puedes con un FP superior? Estoy haciendo primero de DAI i para nada es dificil. Con estudiar 30 minutillos el mismo dia tengo un 6,5-7.

Te has esforzado?

Intentado, deberas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Con estudiar 30 minutillos el mismo dia tengo un 6,5-7.
30 minutillos???pppffff...yo le hecho 3 horas o 2 horas y media todos los días.
Tienes 4 convocatorias por cada asignatura, es decir te puedes examinar de cada asignatura un maximo de 4 veces.

Por ejemplo:

Yo estudie Electricidad, y tenia una signatura llamada electrotecnia, bien, pues por ejemplo de noviembre a Junio es una convocatoria, Y Luego septiembre es otra convocatoria.

Es Decir la conovocatoria de Junio la gastas obligada, a la de Septiembre tienes que renunciar, porque si no renuncias, te cuenta como convocatoria gastada, y en 1 año tendrias 2 convocatorias gastadas. Pero si la de Septiembre la renuncias y no te quieres examinar, en cada año que estuvieses en La Fp gastarias una convocatoria, no se si me explico bien...

Y Yo repeti 2 veces primero... y luego en segundo todo limpio, no pienses que eres un burro, eso es lo mismo que pensaba yo pero ponle huevos y ya veras como te lo sacas.

Si no m has entendido te lo puedo volver a explicar.

PD: No hagas caso a lo que te diga la gente, el que rie el ultimo rie mejor, te vas cambiar de instituto porque te da verguenza haber repetido? venga ombre... Yo estuve 3 años en primero, y la gente se reia de mi, de que llevaba 3 años, pase por una mala temporada, peor mirame ahora, ya tengo el titutlo y trabjaando en la empresa de mi padre.

NO hagas caso a la gente y hechale un par de Huevos!!
mirate algo de eduacion fisica si te gusta el deporte ;)
4 respuestas