Cuántas veces se puede repetir un año de ciclo (FP)?
Ya he repetido uno (2º año) y voy a suspenderlo otra vez.
Yo creo que no sirvo para estudiar.(No lo creo,es la realidad,a no ser que cambie)
Pero mi madre y mi hermana se empeñan en que ,aunque suspendan,repita.
Por eso pregunto.
Me parece que son 4 años ,lo máximo que puedes estar en un ciclo.
Pero vamos, a mi ya me da verguenza repetir en el mismo instituto.Me iría a otro.
Lo malo es que si no hago este ciclo(Administración y Finanzas), no sé que hacer.
Teniendo en cuenta que soy un negao pa lo estudios(pierdo la concentración,la solución no es otra que echarle huevos.Hasta Bachiller sacaba buenas notas pero tras dejarlo e ir a la Universidad...de culo...años perdidos...y perdí mucha habilidad para estudiar)
que mis habilidades sociales son prácticamente nulas
y que soy un flojucho...
no sé que hacer si no "continuara" (ja)
porque otra cosa de estudiar es una mierda,me pongo a ver el temario de Derecho de la UNED y me muero(20-50 temas cada asignatura
y hacer un ciclo de electricidad, o alguno de fabricación mecanica o de mantenimiento de equipo industrial...pues que quieres que te diga..no he hecho de eso na en mi vida.
Y ponerme a trabajar ...solo con el bachiller sin saber hacer nada... que gran futuro me espera cuando tenga 50 o 60 años (si llego)
Y oposiciones ,ya vi el temario hace unos 4 años de Auxiliar Administrativo y me pareció mortal,además de que luego está la prueba de mecanografía que pa mi es imposible.
Lo pongo todo muy negativo,como si no quisiera hacer nada
,pero algo decidiré.Deprimirme no voy a deprimirme