Cuantas veces soleis sacar a vuestros perritos ?=)

Buenas amigos eolianos quería saber cuantas veces sacais vosotros de paseo a vuestros queridos perros [angelito] [risita]
Al día?
Pues cuando nos levantamos sale a mear/cagar (5/10 minutos en la calle). Ya después sale una hora mínimo al parque a correr y tal con la pelota.
Después de comer otra salida rápida a mear y por la tarde otra hora o dos al parque. Depende de lo tarde que sea ya hasta el día siguiente o otra meada rápida antes de dormir

Hay días que se tira fuera de casa 6 horas y otras que solo sale a mear 3 o 4 veces y ya, si llueve o no podemos estar en casa ese día etc.

El día que viva sola no tendré perro. Me da mucha pena cuando tenemos que hacer cosas y no podemos jugar con el todo lo que pide
Entre 3-4 veces.

Cuando me levanto, antes de la hora de comer, sobre las 18:00 y sobre las 21:00
Más de 3 veces.

Hay dias que se pasan horas y horas por ahí, otros en los que salen 3-4 veces.
3 veces.
Una cuando me levanto, otra antes de comer y otra antes de cenar.
Cuando tenía el pastor alemán lo sacaba al monte dos veces al día entre 45min y 60min cada salida.
Ya no tengo perro, pero mientras vivió este era el horario aproximado:

07:00
11:00
15:00
20:00 (esta era la salida más larga, las otras no solían pasar de 15 minutos)
24:00

Los primeros años de vida los pasó en un bosque, así que no había que sacarlo, era libre de moverse por donde quisiese. Aún así le dábamos un paseo cada tarde, porque si no salíamos de casa prefería estar dentro con nosotros (o en el porche) que explorando mundo. Era muy curioso, porque se emocionaba muchísimo por pasear en una zona que tenía a su disposición las 24 horas. Gimoteaba y brincaba como cualquier perro al que sacas de un piso... se ve que lo que le hacía ilusión no era el hecho de salir en sí (que podía hacerlo siempre) sino el hacerlo con nosotros.
Ains, cómo se le echa de menos...
A las 7 de la mañana,a las 12 y a las 18 de la tarde

Ya después por la noche un ratito
Yo lo saco 3 veces diarias con una duración por paseo de entre 15 y 30min.
8 respuestas