¿Cuantas verces se pueden reparar las luces rojas?

Saludos
Tuve mi xbox 360 1año 3 meses sin luces rojas, pero en enero me salieron le mande a reparar pero a la semana se volivio a dañara, le mande a reparar de nuevo y a los 4 dias se volvio a dañar a pesar que esta sin carcasa y con un ventilador de pedestal, le intente arregalr yo mismo, le abri le puse la pistola de calor(un secador de cabello) XD , y le puse una pasta termica de un procesador de computadora, junto con la que estaba antes pòrque no tenia mucha pasta XD , funciono pero a la 1 hora de prendida, se volvio a dañar, sera que si le cambio a la pasta termica una arctic silver 5 , le aplico la pistola de calor volvera a funcionar, porque esta sin carcasa con el cambio de las x-clamps, y el ventilador que el que termina con frio soy yo, hasta me enfermado, o ya no hay arreglo :-?
hmmm amigo, bueno mira, no hay manera de saber cuantas veces se pueda reparar tu xbox, puede ser ke ninguna o puede ser ke 100 pero al menos en tu caso creo ke pueda tener solucion, en cuanto a tu pistolita de calor(secadora XD ) pues da lo mismo la secadora jamas va tirar aire tan caliente como para derretir el estaño del cpu o del gpu, mira te dare unos consejos sobre como puedes probar, primero si calculas desarmarla completamente(dejarla en bolas) hay un tutorial sobre como cambiarle los disipadores a las memorias de calor compras borradores de silicona, y pues los cortas mas o menos del mismo tamaño de los ke traen las memorias del mismo grosor y ancho, haces los 4 para pegarlos pues los pegas con barra de goma, no uses goma liquida porke trae agua y puedes hacer un corto, luego pues limpias bien el cpu y el gpu, que es donde vas a poner pasta nueva, los limpias con un isopo hasta que esten bastante limpios haslo con cuidado verdad, y trata de no tocar con los dedos estos chips ya ke por electricidad estatica se pueden arruinar lo cual es poco probable pero puede pasar, luego pues le pones su pasta de calor sin exagerar, a base de silicona, te lo repito otra vez no le heches demasiada, nada mas a modo que cubra la parte mas levantada que ves donde hay numeros y cositas asi, porke si no se te corre y keda muy feo por si la necesitas reparar despues entre otros casos, luego pues la armas, completamente, vienes y buscas una esquinita de tu habitacion donde no pegue aire y donde calcules que hace algo de calor(menos encima de la estufa [+risas] ) pero igual si puedes encender algo para calefaccion mejor, luego agarras una toalla grande o varias toallas la enciendes, y asi encendida la envuelves bien bien a modo ke no le entre nada de aire, la dejas alli el tiempo ke gustes, muchos dicen ke con 15 minutos basta, por si las moscas dejala 20, y pues luego la apagas la dejas descansar una hora mas o menos y la pruebas encender, es casi seguro ke si te encendio con lo ke hiciste te vuelva a encender, algunos dicen ke con los borradores les tarda mas o menos 3 meses, hay otro metodo, ke es con moneditas, seria de ke lo buscaras e hicieras esto si kieres, porke muchos dicen ke les tarda mucho mas con las monedas.
2do, si no te atreves a dejarla en pelota, pues solo envuelvela en las toallas y la dejas como en el ultimo paso del super tutorial [carcajad], y pues a probar, suerte [sonrisa]

Posdata: ve a una tienda de repuestos electronicos, o de venta de partes de computadoras y compras la pasta disipadora a base de silicona [fumando]
1 respuesta