¿Cuantas visitas tienen vuestros blogs?

Hace cosa de dos o tres años abri mi blog tras 3 intentos infructuosos, tras estos 3 años he logrado una media de unos 200 visitas diarias de unas 90 personas diferentes al dia, siempre pense que un blog como el mio, que es un blog personal sin mas pretensiones no iba a tener demasiadas visitas, y menos cuando veo a blogs tematicos que en apenas 3 meses han acumulado mas visitas que yo en 3 años, asi que me pregunto ¿cuantas visitas tiene de media vuestro blog? ¿cuantas son las normales en blogs no populares?

Y ya de paso ¿os dan mucho por culo los trolls? ¿recibis mucho spam en los comentarios?
Nuku nuku escribió:Hace cosa de dos o tres años abri mi blog tras 3 intentos infructuosos, tras estos 3 años he logrado una media de unos 200 visitas diarias de unas 90 personas diferentes al dia, siempre pense que un blog como el mio, que es un blog personal sin mas pretensiones no iba a tener demasiadas visitas, y menos cuando veo a blogs tematicos que en apenas 3 meses han acumulado mas visitas que yo en 3 años, asi que me pregunto ¿cuantas visitas tiene de media vuestro blog? ¿cuantas son las normales en blogs no populares?

Y ya de paso ¿os dan mucho por culo los trolls? ¿recibis mucho spam en los comentarios?

Muuuuu poquitas. Creo que solo yo y un amigo...
A mí me deben de visitar unas dos personas como mucho al día, y eso que es un blog de relatos y no un aburrido diario de mi vida en internet, pero no me preocupa. Con doscientas ya estaría dando palmas con las orejotas de contenta :) Tampoco le doy demasiada publicidad, que eso es importante mencionarlo.
El mio es personal y lo tengo bastante dejado. Subo únicamente dibujos, algún escrito breve y cuento algo sobre mi vida. Unas 10 visitas diarias. Hubo una vez que hice un concurso y estuve unos días recibiendo unas 500 visitas, pero duró poco xD
Pues las que vienen siendo pocas o menos, pero bueno, con calma xd.
En estos meses me sale una media de 23 personas distintas de las que 5 ya se quienes son (amigos, novia...) asi que...xd
Disculpen la pregunta estúpida pero, como hacen para ver cuantas visitas tiene un blog? El mio esta hosteado en blogspot..
casi todos mas de 500 en poco tiempo y malas practicas en posiconamiento nunca son buenas, aunque lo deje por aburrimiento

TabrisRyu escribió:Disculpen la pregunta estúpida pero, como hacen para ver cuantas visitas tiene un blog? El mio esta hosteado en blogspot..

usa google analitycs y filtra tu Ip y la de tus amigos
2000 pero no era blog, era una web de descarga de pirateria xD
Desde que puse el contador, hará como un añito, ya van 36820 visitas, así que mal no va. Es de un albergue para adoptar perrines, pero aunque tengamos muchas visitas no hay muchos interesados, pero la publi es lo que cuenta.
Joe.. 200 diarias? Mira que el mio es de videos (y comentarios paranoias del mendas) y lo actualizo todos los dias y nada.. se ve que no he sabido promocionarlo, o que aburro a todo el mundo xD

Si alguien quiere entrar me haria hasta ilusion

1984... hace tiempo que no me paso por tu blog.. a ver si lo meto en favoritos que hay cosas interesantes..
Editado por kurras. Razón: Enlace
zibergazte escribió:Joe.. 200 diarias? Mira que el mio es de videos (y comentarios paranoias del mendas) y lo actualizo todos los dias y nada.. se ve que no he sabido promocionarlo, o que aburro a todo el mundo xD

1984... hace tiempo que no me paso por tu blog.. a ver si lo meto en favoritos que hay cosas interesantes..

Me ha encantado tu blog. Está lleno de cortos de animación y lo estoy disfrutando.

Ya tienes un admirador más :D
Ni blog, ni tuenti, ni facebook, ni nada... A ver si es que no existo XD

Eso sí, el hilo de mi colección tiene chorrocientas visitas [sonrisa]
biperillas escribió:
zibergazte escribió:Joe.. 200 diarias? Mira que el mio es de videos (y comentarios paranoias del mendas) y lo actualizo todos los dias y nada.. se ve que no he sabido promocionarlo, o que aburro a todo el mundo xD

Me ha encantado tu blog. Está lleno de cortos de animación y lo estoy disfrutando.

Ya tienes un admirador más :D

Gracias!! Los cortos de animacion son los que mas me gustan.. hasta ahora he ido poniendo los que he ido recordando..

Voy a echar un ojo a tu blog... joder.. nunca entendere a la gente que abandona sus perros.. en fin..
Pues unas 5000 visitas diarias de media, pero claro siendo algo tan interesante y atractivo para el gran publico es en el fondo algo normal e incluso me atreveria a decir que poco, pero bueno ya despegara, que en unas semanas pretendo hacer una megaactualización con un par de viajes que voy a hacer.

Todo meeeentiraaaa, pero a que os han entrado ganas de ver de que va? xDDDDD
El mio ronda las 20 diarias nada mas. Aunque es muy nuevecillo y siendo personal a mi ya me extraña que entren 20 personas diferentes a leerlo. A ver si algun dia dicen quienes son xk los que dejan comentarios solo son gente conocida y son mu poquitos.. (2 o 3)
pero realmente en blogs personal supongo que las visitas dan mas igual, si fuera d otra tematica interesaria mas Imagen
La verdad es que solo tengo 4 seguidores, y mi blog lo actualizo casi todos los días, y cuento mi vida y otras cosas (SPAM Imagen )

Quien tenga interés en mirarlo, clicar en la casita Imagen
Nota del moderador: Si queréis seguir con este hilo sin enlaces por favor.
Gracias.
exactamente 19725, pero cuenta todas las visitas a cualkier articulo creo, es una media de 50 diarias de personas unicas, son pokitas... es de noticias de videojuegos.
Abierto desde agosto, unas 300 diarias y subiendo. De tematica juegos.
Yo no tengo contador ni nada, la verdad es que lo hice a nivel personal sin ninguna pretensión así que no sabría decir pero vamos dudo de que haya llegado a 15 personas... Si alguno se aburre mucho y quiere leer relatos cortos que me avise y le digo pero vamos, que todo es muy... Amateur por decirlo así.
Pues unas 100 y también es un blog personal
kurras escribió:Nota del moderador: Si queréis seguir con este hilo sin enlaces por favor.
Gracias.

Perdon.. no me he dado cuenta..

Gracias.
1 millón de usuarios únicos absolutos...

(PD: Soy un microsiervo)
Blog personal (implica visitas de amigos y ya) y en catalán (dado que solo entran los amigos... tampoco es que me interese promocionarlo)

Así que por 4-5 visitas diarias me muevo
Pues depende de lo que escriba o cuelgue. Suelo colgar algún programilla o tutorial, y algún relato o "truco". Muchas noticias también. Según el google anaylitics sobre las 7 visitas únicas al día.

ByEs [buenazo]
El mio no mucho , pero lo uso mas bien para ir anotando tutos de cuando instalo algo en linux.
26 respuestas