Cuantas vueltas tienen los niveles del cod4

Pues esta es mi pregunta cuantas vueltas tienen los niveles del online del cod4 es que yo voy por la primera y lei hace poco un chaval que iba por la 5º y que aun le quedaban bastantes :O
Creo que 10 [flipa] yo voy por la primera en el nivel 52 y ocreo que pase de la segunda...
Si, son 10 (11 vueltas contando la 1º de varias insignias...)

Yo voy por la 5º vuelta... y lo que me queda...
Teneis por ahi algun link donde salgan las vueltas con sus correspondientes medallas?
en los foros de infinity ward hay algunos usuarios con todas las medallas en sus firmas
bosky escribió:en los foros de infinity ward hay algunos usuarios con todas las medallas en sus firmas

Voy a echarle un vistazo... es por curiosidad mas que nada, gracias.

edito: ya lo he encontrado, juer y yo que voy por la segunda vuelta... no me queda nada jejee

Imagen
podeis explicar un poco q es eso de las vueltas? porq me choco el otro dia jugando (llevo 7 horas y soy nivel 23 ) un texto q puso
"cuando llegues al nivel maximo... tendras q tomar una dificil decision..."
tiene algo q ver?
Imagen

neox3, despues del nivel 55 podras activar el modo prestigio que simplemente es empezar otra vez con el nivel 1, con las armas, desafios y demas que tenias al principio, en el nivel 1. La diferencia es que te ponen la insignia que te he puesto en la foto.
yo he visto la de nivel 8 jugando contra ellos, y algunos te pulen y otros son normalitos....... esto es exarle horas y horas, y para los q no las tenemos pues tardaremos un pokito mas [fumeta]
manudo escribió:yo he visto la de nivel 8 jugando contra ellos, y algunos te pulen y otros son normalitos....... esto es exarle horas y horas, y para los q no las tenemos pues tardaremos un pokito mas [fumeta]

Depende es verdad, yo ayer estuve jugando con uno del ultimo nivel y no veas... jurrr... [Alaa!]

Por cierto, soy el unico al que la medalla de nivel 5 le recuerda a Mr. Potato?? :Ð
Rodie escribió:
Depende es verdad, yo ayer estuve jugando con uno del ultimo nivel y no veas... jurrr... [Alaa!]

Por cierto, soy el unico al que la medalla de nivel 5 le recuerda a Mr. Potato?? :Ð

Esa medalla espero pasarmela en "coma" o algo asi xq es feisima... la que mas me mola es la 9º

PD: Aguno de niveles altos si, es mas normalillo, xo tened en cuenta que ahora no jugamos cn USA por el parche, xo ahi hay mucho killer suelto

PD2: Jugad contra Oznospa, y ya vereis que repaso os pega
Zone_hq escribió:
Esa medalla espero pasarmela en "coma" o algo asi xq es feisima... la que mas me mola es la 9º

PD: Aguno de niveles altos si, es mas normalillo, xo tened en cuenta que ahora no jugamos cn USA por el parche, xo ahi hay mucho killer suelto

PD2: Jugad contra Oznospa, y ya vereis que repaso os pega

Si este que digo yo era un maquina el tio... con la escopeta como fundia!

A mi las que mas me gustan son la 4ª y la ultima. [babas]
ozonospa es del clan CLN o algo parecido ??
pq no veas las tundas q nos dan cuando nos encontramos xD

lo de los niveles hay q ir con ojo, que algunos no debieron dormir cuando pusieron el fin de semana de doble exp, que algunos llevan un porron de horas y luego son tirando a malillos jugando.
yo estoy en el 20 i poco... y no creo llegar al 55 ni una vez

[bye]
pues haber si sacan el parche de una santa vez porq casi no he jugado en todo el tiempo q llevo con españoles, solo en la primera partida... y asi no ai manera de entenderse!

y hace poco me paso una cosa curiosa, en una partida con ingleses, uno se dejo el micro conectado y se oyo "en directo" (porq solo lo tenia el) una discusion con su novia? donde solo se oian gritos y mother fucker por todos lados jejeje y las voces de los 2 claro.
me dejo piyao...
y tambien hacepoquito me pasoun tio q se ponia a silvar una cancion y mataba a los demas qcaian como moscas... miedo me dio xD
bosky escribió:ozonospa es del clan CLN o algo parecido ??
pq no veas las tundas q nos dan cuando nos encontramos xd

Oznospa es del clan GC.
jrodrigu escribió:
Oznospa es del clan GC.

Cierto, los GC... yo les llamo los Grandes Cabrones x las palizas que dan... (de colegueo eso si)

Neox, si te contaramos la que montamos un dia jugando cn un franchute... 15 minutos de insultos con el y vacile xq jugaba cn musica y cantaba (y al rato eso quema..)
Zone_hq escribió:Neox, si te contaramos la que montamos un dia jugando cn un franchute... 15 minutos de insultos con el y vacile xq jugaba cn musica y cantaba (y al rato eso quema..)

¡JUAS!

Nos puso desde Bonnie Tyler hasta rap macho, HASTA RAP.

Al final uno acaba hasta los mismísimos cojones, y cuando se puso el casco, y nos empezó a hablar, nos tiramos todos al cuello, pero especialmente, un user (no recuerdo su nick xD) se cebó pero de mala manera contre él.

Las respuestas del gabacho fueron, sóla y únicamente: "españolito", "paella", "folla tu madre". Vamos, que el tío parecía Vorat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos estuvimos partiendo el ojete (Nui) durante un buen rato, pero el tío, si no recuerdo mal, al final se quitó el headset y se calló la bocaza, pero ya te digo, una cebada....madre mía xDDDDDDDDDDDDDD
Creo recordar que era mocito...

Vamos, que si el franchute se va a mallorca de veraneo, mocito le parte las piernas y lo manda de vuelta a casa xD
Zone_hq escribió:Creo recordar que era mocito...

Vamos, que si el franchute se va a mallorca de veraneo, mocito le parte las piernas y lo manda de vuelta a casa xD

Espérate a que le facture yo este verano....ZeuSS creo que se llamaba, o algo así. Me ocuparé personalmente de que el equipaje se vaya a la mierda y le pondré en la ventana, pero en OVERWIND xDDDDDD

Muy guapo el juego, pero se me hace interminable macho, no subo una mieeeerda, aunque con esta gente, me lo paso TETA y bueno, se hace más llevadero, aunque a veces me desespero con lo de esperar entre 10-15 minutos para echar una partida...y eso sin contar con que, a veces entras, pero se te jode el asunto....
Es lo que tiene jugar con los EOLianos :p que somos unos cachondos xD

PD: Ese dia me estaba meando de risa toda la partida, se me caian los lagrimones y todo... y la gente del otro equipo flipaba en el punto de encuentro xq seguiamos voceando xD
Menudo pataliebre estás hecho macho xDDDDD

Es una gozada jugar con vosotros, al menos con headset, por que ya os digo que hay noches como la de ayer que me pongo a jugar con la TV sin volumen y con la luz apagada ¬¬' en plan para no hacer ruido, por lo que tengo que andar jugando con la insignia, a modo de chat xDDDDDDDDDDDDDDDD
Este juego me tiene enganxado cosa malaaaaa.... Voy a empezar el nivel 1 de la 3ª vuelta. y la medalla que mas me gusta es la ultima!! me encantaria encontrarme con oznospa y su clan, tienen que ser jodidos por cojones!! ( me refiero a que tienen que ser chungos de ganar [tomaaa] XD)

saludos y quien quiera pasarselo bien que me agrege!!!
pspero-88 escribió:Este juego me tiene enganxado cosa malaaaaa.... Voy a empezar el nivel 1 de la 3ª vuelta. y la medalla que mas me gusta es la ultima!! me encantaria encontrarme con oznospa y su clan, tienen que ser jodidos por cojones!! ( me refiero a que tienen que ser chungos de ganar [tomaaa] XD)

saludos y quien quiera pasarselo bien que me agrege!!!

Por experiencia propia no te cruces con el... a mi me toco jugar contra el en el mapa Cargamento a un cuartel general... en ese mapa nadie va a por el cuartel la verdad xD menudas masacres jejeje
Zone_hq escribió:
Por experiencia propia no te cruces con el... a mi me toco jugar contra el en el mapa Cargamento a un cuartel general... en ese mapa nadie va a por el cuartel la verdad xD menudas masacres jejeje

¡¿Bien que lo sabes eh pataliebre?! Menudo gambitero...masacres es poco macho [risita]

Esperando el parche como agua de Mayo...
24 respuestas