Cuantas Wii saldran para USA?

Garru escribió:Solo?

Juas!

Espera que vea cuantas saca una compañia que empieza por S y acaba por Y....

mmmm...

500.000 En todo el mundo!! Eso si que es cantidad!

(Mención especial a las 500 que van a Taiwan.)
Lo de Sony no tiene nombre, pero 1.000.000 para USA es ridiculo cawento
Nosé cuantas saldrán en EEUU..

Pero acá en Chile vamos a ser mas de 25 los que vamos a tener la consola 2 horas antes que EEUU.. Zmart (tienda chilena) va a ser la primera tienda en el mundo en vender la nintendo Wii.. y ahi voy a estar yo [666]
A que hora abre Zmart??? Yo iré a Falabella a las 11:00 el domingo... antes no abren...
Quiero saber yo tambien, quiero comprar y revenderla por ebay [666] asi hasta me puede salir gratis mi consola...
Alguien sabe cuantas xbox 360 hubieron en el lanzamiento?

Yo fui a una tienda de best buy (una gran cadena de EU) y me dijeron que tendrian como 80 WII's en stock para el domingo, mientras que para ps3 solo tuvieron 28
No creo que te salga a cuenta revenderla por eBay... Nintendo parece tener bastante asegurado Stock en USA.... no creo que se inflen demasiado los precios.
WeboFrito escribió:A que hora abre Zmart??? Yo iré a Falabella a las 11:00 el domingo... antes no abren...
Lo van a abrir de forma extraordinaria el Domingo a las 00hrs.. (osea a primera hora del domingo)..
Creo que me voy a ir mudando a america :D
Garru escribió:Lo de Sony no tiene nombre, pero 1.000.000 para USA es ridiculo cawento

No se van a vender todas el día de salida xD

Flipao
en un año la 360 a vendido en TODO el mundo 7 millones y te parece poco 1 millon de Wii para SOLO USA y de SALIDA

pa flipar [agggtt] ¬_¬
Creo que eran 1.200.000

Y ojala se vendieran todas, eso sería muy bueno para nosotros...
DjScream3 escribió:pa flipar [agggtt] ¬_¬

Si si... aquí la peña fuma demasiado xD
14 respuestas