cuantas wiis???

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
cuantas se han vendido en españa??
es q ma parece q han sido muy por debajo del millon
elKUN escribió:cuantas se han vendido en españa??

¿Por debajo del millón? Oooh

Dios, que fracaso de Nintendo... [nop]

[jaja]
No te pases con el chaval XDXD

Bueno, el día de lanzamiento salieron 50 mil si no me equivoco, unas 400 mil en Europa.
elKUN escribió:cuantas se han vendido en españa??

Lol, pero como esperas que venda un millón en españa? :P
haber si leemos mas xq nintendo queria vender 1 millon en españa en su primer año.
y si es verdad q solo han puesto 50 mil unidades lo multiplicamos por 12( al ser este el numero de meses de un año) y da 600 mil unidades no se acerca ni por asomo
No lleva 1 año.

jeje, eso ya lo sabemos, se dice mas que na que cuando lleve un año, nintendo especula que habran vendido un millon x aqui... no se yo :p
elKUN escribió:haber si leemos mas xq nintendo queria vender 1 millon en españa en su primer año.
y si es verdad q solo han puesto 50 mil unidades lo multiplicamos por 12( al ser este el numero de meses de un año) y da 600 mil unidades no se hacerca ni por asomo
si, la verdad es que de un mes a un año hay diferencia de tiempo.... xDDD
Y si ha puesto 50.000 unidades a la venta en la primera remesa es porque no hay mas de momento. Poco a poco la cadena de producción de Wii será más rápida y cada vez llegarán más.
Es la consola que más rapidamente se está vendiendo en la historia de los videojuegos, yo creo que nos tenemos que quedar con eso :D
elKUN escribió:haber si leemos mas xq nintendo queria vender 1 millon en españa en su primer año.
y si es verdad q solo han puesto 50 mil unidades lo multiplicamos por 12( al ser este el numero de meses de un año) y da 600 mil unidades no se hacerca ni por asomo

Primera: seguramente la Wii habría vendido más, pero la falta de stock sigue estando presente aún a día de hoy.

Segunda: no todos los meses van a vender igual. Probablemente cuando salga el Mario Galaxy o SSBB (platos fuertes), las ventas van a incrementar mucho.

Tercera: cuando te "hacercas" con "h" me sangran los ojos T_T
elKUN escribió:haber si leemos mas [...] hacerca

Sí, si, sí!!!

Imagen
mucho criticar pero los signos de exclamacion van al principio y al final, no solo al final.

sí,sí,sí!!!!!!!!!!! ESO ESTA MAL

¡sí! ESO ESTA BIEN
Pues a mi me ha sorprendido que gente que no sabe de este mundo me la hayan nombrado, la Wii, al menos en el lanzamiento ha sido un p*to éxito.

[toctoc]
elKUN escribió:mucho criticar pero los signos de exclamacion van al principio y al final, no solo al final.

sí,sí,sí!!!!!!!!!!! ESO ESTA MAL

¡sí! ESO ESTA BIEN

No compares poner solo signos de exclamación al final (que no se ponen al principio por vaguería) con escribir "haber" cuando se quiere decir "a ver" y "hacerca".

Bueno, dejando a parte faltas ortográficas, las ventas no son constantes, y diría que se han vendido más de 50k, porqué acaba de hacer el mes y creo que las 50k fueron de lanzamiento, ya se han repuesto en ciertos lugares y han vuelto a volar. No se puede prever tan fácil cuanto se venderá.
Nadie ha dicho que Nintendo vaya a traer a España 50.000 unidades al mes.
segun nintendo han traido 300.000 por ahora en españa y donde estan ?? en las tiendas no xDDDDD. Quieren llegar a los 6 millones antes de terminar el año fiscal.. luego dijeron 4 y alfinal... seran mas de 6 ??

P.D: año fiscal acaba en marzo... xD. Tambien dice microsoft que ha vendio mas de 10 millones de XTS...
Por ahora nintendo va a vender las q ue consiga frabricar...
elchicosinhada escribió:Por ahora nintendo va a vender las q ue consiga frabricar...
+1
al paso que vamos va a ser así. Está agotada en todos los sitios y no solo en España
Eso es bueno, cuantos mas usuarios seamos menos les costara a las third parties preguntarse para que plataforma es mas rentable sacar un juego. Porque.... es obvio que no nos van a faltar juegos de nintendo.
Sinceramente la falta de stock, creo ke se trata de una estrategia x parte de nintendo, vamos que esta situacion no se la han encontrado de golpe, ya sabian que pasaria.
¿1 millón de Wiis en 1 año en España?

No sé, pero me parece una burrada para un país como este...

¿Cuántas unidades vendió PS2 en un año? ¿Y DS? ¿Alguien tiene datos?
DjSark escribió:Sinceramente la falta de stock, creo ke se trata de una estrategia x parte de nintendo, vamos que esta situacion no se la han encontrado de golpe, ya sabian que pasaria.
Qué retorcidos sois xDDD. No se si se lo esperaban, pero Wii está batiendo todos los records, la fabricación no da a vasto y no iban a retrasar su salida a después de navidades para que hubiera un poco más de stock. Seguro que poco a poco irá habiendo más consolas.

Y si, 1 millón de consolas en un año solo en España es una barbaridad... te puedo asegurar que no hay ninguna consola que se acerque, aunque también veo dificil que wii llegue... ya se verá.
PSP ha conseguido en poco más de un año el millon de consolas en españa, así que no es imposible y si nintendo se pone las pilas podría conseguirlo.
Las cifras que da Sony siempre son consolas distribuidas, no consolas vendidas.

De todos modos, puede que sea verdad y haya 1 millón de PSP´s vendidas en España, aunque sinceramente, lo dudo.

La Wii, pues ya veremos, todavía no hay cifras oficiales de Nintendo, y sólo lleva un mes, pero vende todo lo que fabrica, eso es innegable.
yo pienso que si.. wtf ;p

dale tiempo no ? como quieras saber cuantas llevan vendidas si todavia no han alcanzado la minima vente, ¿cuanta gente esta esperando recbir la suya?, cuando de verdad no se agoten a caladas entonces empezara la lucha del recuento :D

....
y si es verdad q solo han puesto 50 mil unidades lo multiplicamos por 12( al ser este el numero de meses de un año) y da 600 mil unidades no se acerca ni por asomo

si leyeses suficiente, sabrias que se dice "a ver" y no "haber"

50k x12 no es una buena cuenta, luego llegaran tandas mucho mas abundantes [fumando]
24 respuestas