Cuantas Xbox han traido sus majestades?

Pues eso a ver si habeis sido buenos [burla2]
junto con sega gt, jet set radio, halo, splinter cell, mando dvd, cable rgb....y para ps2: kingdom hearts, vice city, fifa 2003, getaway....

y es que he sido mas bueno que la hostia!!!
tus padres stan de la olla? xD
Escrito originalmente por gaston
junto con sega gt, jet set radio, halo, splinter cell, mando dvd, cable rgb....y para ps2: kingdom hearts, vice city, fifa 2003, getaway....

TODOS ORIGINALES? ?? ? ? ? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬

POS A MI ME HAN TRAIDO EL CONTROLLER S y HALO y dinero... q invertiré en un par de juegos pa mi niña (xbox) [sati] [sati]

PLAKA [boma]
Escrito originalmente por gaston

y es que he sido mas bueno que la hostia!!!

Joder jejejej pa mi que sus majestades se han equivocado... te tienen ke haber dejado también los regalos de otro jejejejejej
[angelito]

Yo e sido bueno y por eso por fin me han traido la gran X con el sega bundle

Mañana mismo a por el haloooooo
es que como podeis comprobar por mi avatar (ya lo mejoraré) y por mi firma (nada original, lo sé) no soy muy monárquico y entonces sus majestades no me traen nada y me lo tengo que agenciar yo como pueda (legalmente eh!) y gastarme una pasta, de lo cual mi hijo XD está mas contento que unas pascuas y el si piensa que sus padres están de la olla....en fin que se le va a hacer que me vician los videojuegos

para quien preguntaba si todos originales....hombre, todos, todos, los que se dice todos......ejem....los de la xbox si, los otros son copias de evaluación y si nos gustan ya nos lo compraremos, si no mañana los destruimos....
A mi!!

Xbox+SC+JSRF+Sega GT 2002
Por mi casa tb se dejo caer una GRAN X verde. Estoy muy contento [babas]
Salu2
hay que ver lo que pesa eh?

macostao un trabajo ponerla en su sitio y aguantar a pulso mientras pasaba cables parriba cables pabajo...es que lapuesto junto a psx, ps2 y dreamcast, ya no cabe ninguna más cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi rey mago se pillo una coborza el dia 31 y nada que la Xbox sele olvido ^_^

[decaio]
A mi:

Imagen

Splinter Cell

Imagen

Y los logitech z-680

Tambien un par de juegos de ps2, ssssh es un secreto

Que vicio [flipa]
Yo me la he regalado yo mismo, el pack sega + nba inside drive 2003 por 259 € (aun no entiendo como ps2 despues de tanto sigue siendo la mas cara de las 3 :O )
a mi me la regale yo mismo X-D X-D X-D X-D
A mi me la regala mi novia, pero desgraciadamente el dia 13 q es cuando cobra (ay q ganas le tengo......)

Pack: Xbox + mando + sega gt + jsrf + mando dvd + dos pelis en dvd = 269€
a mi creo que papanoel le dijo alos reyes que fueran ellos y los reyes a el...al final el uno por el otro no a venido ninguno :-P

me tendre que autoregalar cosas .... [oki]
15 respuestas