Cuantas xbox one puedes tener como xbox principal al año?

Resulta que ayer cuando estaba instalando la xbox one S al intentar dar a la opcion de hacer mi xbox principal me dice que no me deja ya que solo se puede hacer entre 3 xbox al año.

Haciendo memoria es cierto que compre la xbox del forza cuando salio,la elite y no se si otras por las fechas de la del forza.Donde puedo mirar cuando se cumple la fecha para poder poner otra xbox como la mia principal?No hay ninguna manera de pasar esa barrera como por ejemplo volver a poner una de las ultimas xbox y poner que no sea mi xbox principal y asi me deje ponerlo en la nueva xbox one S?

Cual es la razon de limitar esa opcion a 3 al año?Es una manera de joder a personas como yo que compran consolas ediciones especiales y no le veo el sentido.
Abre un chat con el Sat y comentales tu caso, lo del limite de tres cuentas es por el tema de compartir licencias, se te puede averiar una xbox pero mas tres ya ....

Conozco gente que les han quitado el bloqueo para poder ponerla como principal.
Slingshot escribió:Abre un chat con el Sat y comentales tu caso, lo del limite de tres cuentas es por el tema de compartir licencias, se te puede averiar una xbox pero mas tres ya ....

Conozco gente que les han quitado el bloqueo para poder ponerla como principal.

Te hare caso y hablare con el sat para ver si me dejan poner la nueva consola como principal.
No te queda otra, yo tengo un amigo en la misma situación pero se pasaron de veces compartiendo cuenta con un amigo, cambiando la FAT por la S, a ver que os dicen y si os lo solucionan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que ser muy fan para comprar más de tres Xbox en el plazo de un año, pero la verdad no entiendo esa limitación.
Teniente Ripley escribió:Cual es la razon de limitar esa opcion a 3 al año?.

Imagino que iran los tiros por el tema de regular el tema de compartir cuenta, piensa que aquí no es como en PS que se vincula la cuenta a la consola, sino al revés, la consola se vincula al perfil. Por eso es mejor que hables con ellos y que te lo arreglen. ;)
A mi me paso lo mismo, al cambiar tanto de consola, llame al SAT y te lo resetean en un momento

un saludo
Xecuter escribió:
Teniente Ripley escribió:Cual es la razon de limitar esa opcion a 3 al año?.

Imagino que iran los tiros por el tema de regular el tema de compartir cuenta, piensa que aquí no es como en PS que se vincula la cuenta a la consola, sino al revés, la consola se vincula al perfil. Por eso es mejor que hables con ellos y que te lo arreglen. ;)

Pero es que yo no comparto la cuenta con nadie ni me interesa ese asunto.Por eso veo mal que lo limiten a 3 por año para gente como yo.Pero bueno llamare para que me lo arreglen y contare que tal.

Gracias por responder a todos.
Yo comparto cuenta pero entre 2 consolas mías y ya he gastao 2 cambios... [jaja]
Al final me han reseteado la cuenta y he podido poner la cuenta como principal pero no sin antes de avisarme de que no me lo volveran a realizar.Vamos que el favor es para una vez y punto y si compro varias xbox ediciones especiales pues me tengo que joder y solo puedo poner 3 xbox en un año como principal cuando yo no comparto cuenta con nadie ni me interesa la funcion.
Teniente Ripley escribió:Al final me han reseteado la cuenta y he podido poner la cuenta como principal pero no sin antes de avisarme de que no me lo volveran a realizar.Vamos que el favor es para una vez y punto y si compro varias xbox ediciones especiales pues me tengo que joder y solo puedo poner 3 xbox en un año como principal cuando yo no comparto cuenta con nadie ni me interesa la funcion.

Hombre yo lo veo normal, si no estuviera limitado la gente te pasaria su cuenta la pones como principal te pasas X juego y ale a bsucar a otro que te preste uno diferente, seria una locura.

Para evitar eso, lo limitan a 3 al año, mas que de sobra para la gran mayoria de personas, casi nadie se compra 3 xbox al año [+risas] .

De todas formas no hace falta tampoco que la pongas como principal, mientras tengas el perfil iniciado y estes online te funciona por lo que no le veo tampoco el problema.
Messiahs escribió:De todas formas no hace falta tampoco que la pongas como principal, mientras tengas el perfil iniciado y estes online te funciona por lo que no le veo tampoco el problema.

Efectivamente, si no compartes con nadie.. .¿qué necesidad hay de decirle que eres el usuario principal? [bad]
Para jugar sin internet no??
12 respuestas