¿cuantas XBOX teneis?

Encuesta
¿Cuantas XBOX teneis?
68%
107
16%
25
5%
8
1%
2
4%
6
6%
9
Hay 157 votos.
juax, leyendo el hilo de los nuevos packs de la xbox crystal kon halo2 y fifa me dejais impresionados, pq sois mas de uno los que teneis varias xbox...
Tengo solo una,no hay espacio ni dinero para mas. [carcajad]
De todas maneras,cuando vea que empieza a tropezarse y fallar demasiado,me tendre que pillar otra,no puedo vivir sin ella [amor]
Saludos!![bye]
No se que coño de votación es esta, pero esque yo no tengo ninguna ¬_¬
Tengo 2: 1 para el LIVE, con sus originales,
1 de centro multimedia, para divx, mp3'es y pruebas.

Supongo que ya no pillare mas, aunke si se casca una... (cosa ke parece dificil, parecen indestructiblesXD)

Salu2sss
Yo tengo 2....

Una en el salon para ver pelis, y ocasionalmente jugar, y la otra en el otro salon...que es el que he convertido en mi sala del vicio con mis Logitech Z680 y demas [tadoramo]
Pues yo de momento solo 1. Cuando salga el pack cristal + halo2 ya comprare la segunda para solo live. Sera una maravilla [babas] [babas] [babas] [inlove]
Con 1 estoy la mar de contento, solo hay que esperar que no se escoñe antes de la siguiente generacion [360º] [360º]
Una y suficiente. Eso si, con interruptor para poder desconectarle el chip cuando uno quiera y poder jugar al Live. Para qué más? Yo npor lo menos no necesito otra...
De momento una, y digo de momento pq se que cuando vea el pack xboxcrystal+halo2 no me podre resistir [boing] ...

Saludos [oki]
Pues yo tengo 4
1 en la sala con DVD de PC Samsung modificado y 120 GB de disco duro.
1 en el cuarto con disco duro de 40 GB
1 que no funciona el puerto ethernet por una tormenta pero lo demas funciona perfecto.
1 que me compre hace poco por ebay a los USA que estaba rota a ver si la arreglo.

Y de esta generacion no tengo ninguna otra consola.Bueno, una Dreamcast, aunque sea un poco anterior al triplete XBOX, PS2, GC.

Y no mas.Es que creo que la Xbox ademas de una gran consola para jugar es el mejor centro multimedia.
Las dos que funcionan las tengo en red,una con cable y otra con el adaptador wireless..
2, la verde con chip y la Crystal sin el.

Imagen

[risita]
sighnatakira escribió:No se que coño de votación es esta, pero esque yo no tengo ninguna ¬_¬

¿y entonces para qué entras si no tienes ni Xbox ? que haces aquí ?
Por educación por lo menos no deberias postear esta idiotez.
Por educación por lo menos no deberias postear esta idiotez.

[jaja] [jaja] [jaja]
Juanele escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

es que manda cojones la peña...

Y volviendo al hilo, solo tengo una XBOX, que ya tiene sus 2 añitos.
Cuando salga HALO2 + XBOX CRISTAL tendré 2, XD
Yo tengo una pero estoy por pillarme otra porque en esta el fable se me keda pillado kada poko y kon la pinta ke tiene...
tngo una tipica negra, pero la cristal caera pronto xD o la verde transparente, la k encuentre antes...
Pues yo tengo una, aunque me tendré que pillar otra solo por mi Halo 2 !!!!!!!! [chiu]
con la que le e regalado a mi hermano en mi casa se van a juntar 2 XBOX, eso si, las 2 virgenes [qmparto] , pero eso sera a mi regreso de londres [sonrisa]
De momento 1 ... pero en noviembre serán 2 ( cristal + halo 2 [uzi] )
yo tengo 3, una cristal que funciona perfectamente y dos normales que no, una de ellas en espera de que me apetezca restaurarle la eeprom (ya se que esta mal pero es que no me apetece xD) y la otra en espera de que me ponga en serio a ver que tiene :D (me da que es la eeprom tb pero tampoco me apetece echarle un ojo xD), pero bueno como la cristal va cañon a las otras les pueden dar, cuando las repare me quedo una por si las moscas y la otra la vendo.
Menos mal que pusiste la opción 4 o más [+risas].

Es que cuando chipeas/reparas tantas al final te encuentras con muchas consolas hechas de "retales" de otras jejejeje

Pero sólo uso dos en realidad... las otras son mis consolas de venta / backup [360º]

Salu2.
1 pero q va de perlas¬¬ [oki]
Pues una desde hace mucho tiempo. Me gustaria pillar una crystal para colocarla en el salon y montar uan red wifi con ella; ya k aparte de ofrecerte lo k sabemos es el mejor reproductor multimedia del mercado.
Yo na mas q tengo una...y virgen...leyendo todos vuestros post...me parece penoso la verdad jejeje. pero ke le vamos a hacer, soy novatillo aun, y con pocas pelas para gastar. Saludos
No se que coño de votación es esta, pero esque yo no tengo ninguna

cuberos aqui no,gracias...
A que se pregunta quien y cuantas xbox se poseen,y como tu no tienes no pintas nada aqui.

Yo tengo una sin chip pero se lo voy a encasquetar para la emulacion.He mandado a la mierda a la Ps2 y a la Game Cube y al final me he tenido que rendir ante la evidencia de que la Xbox es la mejor de los 128 bits en cuanto potencial,aplicaciones y juegos.
Pd.Toy viciadisimo al Evil DEad,pero estoy atascado y necesito ayuda,alguien me echa una mano?
Estoy en la primera fase,me han comentado que necesito unos cockteles molotov,donde estan? [babas]
una....desde el primer dia....aunque a la pobre le he tenido que cambiar varias piezas [mad]......en camino quizas de una segunda [beer]
Cal Evans escribió: cuberos aqui no,gracias...

yo tambien soy cubero y tengo una xbox, ya se ke la manera de postear de la persona a la ke te refieres no son las formas correctas, pero con esa frase nos metes a todos los poseedores de la cube en el saco, y no es bueno generalizar, o ke pasa sois alergicos a los cuberos? la verdad ke ultimamente estan mostrando algunos xboxers una tirria a todo lo ke no sea xbox ke son peores ke los casuals de PS2, lo digo sin buscar polemica, tan solo digo ke los fanatismos si son todos malos

respecto al hilo [tomaaa] tengo 1 xbox con chip ke es mi centro multimedia particular [beer] pero para jugar solo la uso a algun juego puntual

salu2 y buen rollito
eso es verdad.... Paz, amor y comprension. respeto que nadie tiene porque descalificar a nadie por sus gustos.
Pues yo solo tengo 1 pero despues de leeros tanto.................YO QUIERO UNA CRYSTAL CON HALO 2 lo que no se si halo 2 en la crystal sera edicion limitada, para mi que no, de todos modos intentare hacer un apaño a ver si me pillo ambas y aluego vendo el halo de la xbox crystal, la verdad que seria lo suyo [tadoramo] [tadoramo]
Ackman,ahora coges y miras mi coleccion de videojuegos anda... :cool:
Cal Evans escribió:Ackman,ahora coges y miras mi coleccion de videojuegos anda... :cool:

iba por ti en parte, pero no te lo tomes como un ataque personal, ya se por ke foros te sueles mover, tan solo es ke esa expresion no me ha gustado porke ha sonado algo "racista" [+risas] tu tranki, ke siga el buen rollo

salu2
1 sola, es hermana de mi ps2.

Ahora mismo estoy clonando el hdd original a un WD de 160 gb :D
es q cualquier a con dos decos de luces lo entenderia q si eres sonyer y solo tiees la ps2 te metes en el foro de cube y dices q no tienes ninguna y tas orgulloso encima,es un poco provo...
2 - una crystal y otra negra normal con lector Samsung [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ( esta la tiene un colega desde hace meses y no hay quien se la quite), ambas tienen chip puesto, con 160 y 120 Gg de disco duro y repletas de películas emuladores y juegos.....Por cierto....¡¡¡haya paz!!!, me considero consolero como un hobby más y he de decír que además tengo la Ps2 con su disco duro de 120 Gg, una cube,y la dreamcast y por conocimiento de causa ( ya que afortunadamente igual que muchos de los presentes tengo todas las consolas).....digo y diré lo de siempre cada "máquina" tiene su encanto personal y sus juegos propios, me chiflan las 4 si se me jodiera alguna [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , no dudaría ni un segundo en reponerla.........A todo esto, no descartaría en un futuro no muy próximo pillarme otra Xbox.....para dejarla "virgen"...cosas del "live"
3....pero, solo 1 funciona....

una v1.0 (rota)

una v1.4(tres resets...¿rotura de pista que comenta DNKROZ?)

una v1.1 (funcionando, con miniX, unleash, 4983)

...mas 2 placas que tan rotas....a una le falta un componente...y las otras dos hacen el imbecil...)

saludos!
Macho como que 2, una sin chip y luego poner 2 una con chip y otra sin el?? eso es raro [looco] Bueno, que yo tengo una con choco chipspis.
Pues yo 2. Una con chip y la otra virgen (la primera). Y seguramente caiga otra para jugar la piba y yo por live a la vez [angelito] .... ya sabeis q juego me refiero X-D
Yo tengo dos, ambas con chip. Una de ellas es la xbox de guerra (negra, con lector externo y con varias capas de polvo y suciedad), que es la que uso para llevarla a casas de amigos. La otra es la buena, la cristal que esta en la habitacion
Dos, una con chip (para ver Divx de anime, escuchar MP3, etc...) y otra sin chip.

Saludos.
Buenas,

Pues a mi se me fue la olla XD Tengo 3.

Haber cuando salio la consola alla por el 13 de marzo o 14 no macuerdo del 2002, me pille una de las caras XDD 80 talegos, tonces estuve comprando originales hasta setiembre o así y luego me meti una flash de pc en la parte inferior con la polla de cables XDD, cuando salio el live me compre un Xecuter con LTP, hasta aki mu bien todo, pero cuando salio la crysta me pille una, y decia es pa jugar al live XD, ke loco. [fumeta] Cogi la primera y meti un disco duro de 80 gigas, y ademas le puse un vga box del copon y me curre un dash modificado para mi consola, y decia la crystal no la toco XDD, a la semana me compre un smartxx, y se lo meti para poder hacer link con 2 consolas(vicio total), Luego al salir el Rally pack se me fue totalmente y me lo pille, y me kede coño vamos ha herlo bien, y me compre un disco duro de 120 GB, y otra vga box y se lo meti a la crystal, y ya namas la del rally para el live, lo que con el curro no tengo tiempo pero cuamdo salga el H2. Cojo baja seguro XDDD. [qmparto]

Nos vemos.
Red_Sion escribió:Buenas,

Pues a mi se me fue la olla XD Tengo 3.

Haber cuando salio la consola alla por el 13 de marzo o 14 no macuerdo del 2002, me pille una de las caras XDD 80 talegos, tonces estuve comprando originales hasta setiembre o así y luego me meti una flash de pc en la parte inferior con la polla de cables XDD, cuando salio el live me compre un Xecuter con LTP, hasta aki mu bien todo, pero cuando salio la crysta me pille una, y decia es pa jugar al live XD, ke loco. [fumeta] Cogi la primera y meti un disco duro de 80 gigas, y ademas le puse un vga box del copon y me curre un dash modificado para mi consola, y decia la crystal no la toco XDD, a la semana me compre un smartxx, y se lo meti para poder hacer link con 2 consolas(vicio total), Luego al salir el Rally pack se me fue totalmente y me lo pille, y me kede coño vamos ha herlo bien, y me compre un disco duro de 120 GB, y otra vga box y se lo meti a la crystal, y ya namas la del rally para el live, lo que con el curro no tengo tiempo pero cuamdo salga el H2. Cojo baja seguro XDDD. [qmparto]

Nos vemos.

Joder, increible xDDD resumiendo, que tienes 2 con chip y una virgencita para el live :P

Saludos
Joer a ver si me enchufaís en el sitio que trabajaís, por que oyendo a algunos lo flipo, no hareís cosas sucias por las noches no!!!!???? Oooh . Se me ocurre (sin ánimo de crear polémica desde luego), que podría haber un hilo de 'cuantos juegos originales tengo' que igual me llevo otro susto (ya se sabe que hay mucho fantasmilla por el mundo... ratataaaa ). Al tema, yo con una me basta (por el momento...) eso sí, por fortuna llevo ya 2 tacos con ella y ni un problema me ha dado (...tocando madera por si acaso...); aunque reconozco que para ciertos casos podría ser interesante tener 2 ó más (como centro multimedia, chapuceo, chapeo original, etc...); ahora, dicho esto, que las compre el que pueda....
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
43 respuestas