¿cuanto actualización tarda mario strikers?

Hola. Con wiikey puesto 3.0E, he metido el mario strikers y me pide la actualización. Es PAL y la consola PAL, así que le dejo hacerlo. Y llega la barra casi al final, y sigue ahí y no se mueve. así que estoy un poco acongojado. ¿alguna idea de si esto es normal?
Al final termino? dimelo para saber si hacerlo o no xD
Pues no. No terminó. Se quedó con el último hilillo de la barra sin acabar. Así que después de hablar con mi hermano, le dí al power 4 segundos y la volví a encender. Y funcionó la consola. Lo único es que ahora me da errores de lectura en los backups, que como el chip está recien instalado no se si en el camino de la tienda a casa se haya soltado algo (en la tienda lo probaron y funcionaba)
Vaya lo que me faltaba, ahora si que no tengo cojones para actualizar jajajaja
por que os complicais y no actualizais de internet?

si te da DRE es por los discos que usas, que marca son?
Verbatim grabados a 4x. Estos los he usado en PS2 sin ningún problema

Me ha dado DRE en mario striker y en tamagotchi
Bueno he entrado en el strikers incluso hasta donde me busca rival y no me ha pedido actualizacion, asi que a mi no me ha pedido eso
Si es que ni yo mismo se porqué me pidió actualización, que ya estaba en la 3.0E

Por cierto, lo acabo de probar sobre unos DVD+R porqueriosos EMTEC, y sí que me funciona.

Estoy probando a grabar los verbatin con imgburn a ver que tal a 2x
no tires mas verbatim, tu wii no los lee.

yo grabo todo a 4x y va segun la consola. uso taiyo yuden, verbatim -r mitsubushi, y ridisc.

hay wiis que cogen todos, y ha wiis que cogen solo unos. tengo un par de juegos y los discos del wiikey y cyclowiz grabados tres veces en diferentes marcas por eso mismo.

taiyos y ridisc los cogen casi todas, pero los verbatim fallan en bastantes
Gracias

De hecho, me da la sensación (por confirmar) que si meto un verbatim, ya no me lee los emtec (ahora cuando la rearranque la consola, lo veré)

EDITO: Efectivamente, una vez metido un verbatim, tengo problemas para que me lea otro disco y tengo que desenchufar la consola un ratito
9 respuestas