Cuanto Aguanta?

PUES ESO QUE CUANTO AGUANTA EL PC ENCENDIO
El mio hasta ahora, el maximo a sido una semana con winxp...
Eso dependera del SO y del Pc...

Salu2
Si lo tienes bien refrigerado cualquier pc te puede comer días como carpanta los bocatas de chorizo.
Bien refrigerado aguanta lo que le eches. :D :D :D :D :D

Un saludo
1 mes y 26 dias es lo mas que se a quedado encendio
Y se me quemo...jo
Es que eso es mucho tiempo sin darle ni un respiro...
yo a veces reinicio.......... pero el resto esta encendido.

(excepto cuando me salta la alarma del procesador a 70º C
joder tio, ¡¡1 mes y medio!! pobre pc.... no somos nadie....X-D , no es bueno tener un ordenador encendido ni siquiera dos dias seguidos, ya que aunque no le pase nada, su vida útil se reduce. Es cierto que la vida de un ordenador es mayor cuanto mas se usa, pero dandole descansos aunque sean pequeños, pero de ahi a tenerlo dias y dias encendido sin apagarlo...es diferente. Por eso las empresas cambian de ordenadores cada año..... porque no les duran mas que 1 año...

Ademas, simplemente con mantener el ordenador 10 minutos apagado, compensas un monton de horas. Por ejemplo, si tienes el ordenador toda la noche comprimiendo una peli a divx, cuando te levantas, lo apagas 10 minutos o 15 minutitos y lo enciendes otra vez hasta la noche siguiente....

De todas formas ahora en invierno la cosa cambia drásticamente ya que por mucho que tengamos el ordenador encendido, la fuente apenas se calienta y el micro igual, pero comprobarlo en verano y ya vereis el cambio....
depende mas que nada de la temperatura y de la contaminacion (acustica) del asunto: yo no dejo el mio encendido porque esta a 50ºC y no me atrevo, ademas de porque el ventilador del micro hace mas ruido que mis aspiradora...
Saludos
¿alguien hace caso de los manuales de los juegos ke dicen ke despues de una hora de juego ay ke descansar 15 min?
Pues hombre... yo he llegado a estar horas y horas sin parar...cuando te enganchas a un juego no puedes despegarte de la pantalla, ademas sie es tipo Diablo 2, se te pasan las horas muertas. Lo de descansar al cabo de 1 hora seria lo ideal, ya que aunque no lo notes , el ojo se te cansa muchísimo. Lo que si es importante es no abusar del ordenata, ya que los ojos se te van a ir a tomar por c. Lo que si esta claro es que estar muchas horas seguidas sin descansar no puede ser bueno nunca para la vista.
BUF!!! pues el mio no baja de 80º
Si es que es una barbacoa XDXDXD
Lo importante para aguantar muchas horas delante del ordenata es tener un buen monitor que permita poner una buena frecuencia de refresco y que no haga brillos ni cosas raras. Asi el ojo se cansa MUCHO menos.

Un saludo
Eso es cierto
Yo ultimamnete de lejos veo jodido ya
Se me esta quemando la vista???
pero por ejemplo, y ya se que no es comparable (aunque yo pienso que es un ordenador igual) el server de mi trabajo lleva 6 meses sin parar ni siquiera los fines de semana.

Salu2.

PD: lo de la vista empieza a ser un problema para mi, ordenatas en el curro, en casa... menos mal que acabo de pillar un buen monitor de 17" con un buen refresco (Methenx suele tener siempre razón ;)).
No en serio
estoy acojonao
Porque mi novia tiene unas gafas de esas de lejos y veo de maravilla con ellas
Ademas suelo estar cansado rapido de ver...
Antes veia cojonuamente
pero ahora se ve un poco borroso a lo lejos
Pues ya sabes Ark, tomate descansos de vez en cuando y ve al oculista si ves que empeora.
De todas maneras recomiendo comprar "lagrimas artificiales", que son unas gotitas que te las echas en los ojos cuando notas que te pesan un poco o te pican (de tanto mirar la pantalla o del humo de algun sitio o lo que sea) y te los dejan como nuevos.:O :O :O :O :O :O :O

Un saludo
borroso a lo lejos? eso tiene un nombre, se llama MIOPIA, y deberias ir a un oculista porque si no usas gafas y fuerzas la vista para ver lo borroso, la miopia crece rapidamente... te lo dice uno que tiene gafas casi desde que se acuerda, no lo dejes...
Originalmente enviado por Cold_Fire
borroso a lo lejos? eso tiene un nombre, se llama MIOPIA, y deberias ir a un oculista porque si no usas gafas y fuerzas la vista para ver lo borroso, la miopia crece rapidamente... te lo dice uno que tiene gafas casi desde que se acuerda, no lo dejes...

Ya..pero yo es que ver veo bien...pero...no se
es ultimamnete
puffff

Yo recuerdo

q el la Campus parti de valencia

Mantube el ordenador encendido una semana :O :O

i ESE ES MI RECORD

uN SALUDETE

:)
Pues yo tb lo he tenido encendido una semana + o - sin problemas.

La cuestión es q dices, bueno quillo, lo voy a apagar un rato pisha, ...

... el pobre oe... [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Pues si, lo de las lágrimas artificiales si funciona, son gotas con unas sales o algo asi, yo las uso, me las recomendó el oculista. De tanto chapar o estar en el ordenador pestañeamos menos con lo cual el ojo se seca más, ahí las gotas hacen un curro cojonudo. Decirmelo a mí que a veces por la noche al conducir casi no podía dejar de parpadear y claro no veía un carajo, ahora con las gotas....

Y lo del monitor fundamental, en mi Flatron horas y horas sin parar, en el Daewoo (...) de mi novia media hora y no puedo con los ojos: rojos,pican.... puff si usase eso en dos meses ya con gafas.
Pues yo este año ya empiezo a ver mal de lejos (me tiro delante del ordenador kasi todo el dia) y fui al okulista y me dijo ke no necesitaba gafas, ke tenia 0.25 en un ojo y 0.50 en otro, me dijo ke fuera al kabo de un año y ke si seguia perdiendo vista, me pondria gafas, pero yo no se no se, de lejos noto ke veo menos, no se si sigo perdiendo, pero no me fio.
Un saludo.
> no es bueno tener un ordenador encendido ni siquiera dos dias seguidos,
> ya que aunque no le pase nada
¿!! Ni de broma, son máquinas qué coño! están para eso! Un pc está pensado para poder funcionar siempre, hasta que deja de ser útil (o se queme :D
En serio, un pc bien refrigerado y alimentado no tiene por qué apagarse. caro, siempre que haya para pagar a la compañía de electricidad. ;)
salu2
Me estoy quedando asombrado con lo que estoy leyendo :O ...

Respecto a lo de la vista yo lo que haría es (Edguy) ponerme unas gafas para cuando este delante del ordenador y dejarlas para el resto de los casos... te lo dice uno que las lleva; aunque creo que a partir de los 25 años (+ o -) casi no aumentan las dioptrias esas.

Un saludo
Originalmente enviado por Cold_Fire
depende mas que nada de la temperatura y de la contaminacion (acustica) del asunto: yo no dejo el mio encendido porque esta a 50ºC y no me atrevo, ademas de porque el ventilador del micro hace mas ruido que mis aspiradora...
Saludos

:-? 50 es mucho? porque mis 70 estan encendidos todas las noches XD
juer pos vaya estufita que tienes....
Originalmente enviado por dilogo
Me estoy quedando asombrado con lo que estoy leyendo :O ...

Respecto a lo de la vista yo lo que haría es (Edguy) ponerme unas gafas para cuando este delante del ordenador y dejarlas para el resto de los casos... te lo dice uno que las lleva; aunque creo que a partir de los 25 años (+ o -) casi no aumentan las dioptrias esas.

Un saludo

ya lo habia pensado, pero mis padres dicen ke no me las ponga porke el ojo se vuelve "perezoso" y siempre tendria ke yevarlas. Esperare un par de meses y si noto algo, gafas al kanto y ya está.
Un saludo
Originalmente enviado por kanuac
En serio, un pc bien refrigerado y alimentado no tiene por qué apagarse. caro, siempre que haya para pagar a la compañía de electricidad. ;)
salu2

¿Se puede notar en la factura de la luz un pc q este encendido, digamos q "bastante tiempo"?

¿Cuanto podria aumentar la factura si el pc se tirara un mes encendio? (venga, q salgan los ing. electricos)
yo no soy ingeniero electrico, pero te puedo responder. No te preocupes por eso, es irrisorio. Una fuente de alimentacion de un PC ponle que sean 300 W. Si en la lampara de tu salon tienes lo tipico, 5 bombillas de 60W, esa lampara consume igual que el PC en una hora (más, porque el PC no siempre está chupando los 300). Cualquier estufa pueden ser perfectamente 1000W... No merece la pena preocuparse por lo que chupa el PC
Saludos
juer pos vaya estufita que tienes....

jeje, pero mi madre esta mas contenta desde ke no tiene ke encender la estufa en el salon XD
Una fuente de alimentacion de un PC ponle que sean 300 W. Si en la lampara de tu salon tienes lo tipico, 5 bombillas de 60W, esa lampara consume igual que el PC en una hora

Bueno si, eso ya lo se, pero yo me referia q a ver si se lanzaba alguien a hacer un cálculo estimativo.... de cuanto gastaria un pc encendido durante un mes, en Pts, o en Euros jeje. [ginyo]

Un saludo.
Perdon...
Supongamos 333 W entre lo que chupa el PC y el monitor. Al cabo de 3 horas, chupa 1000 W, osea, un kilovatio, que ahora mismo Endesa te lo vende a 16 pesetas. Un mes tiene 30 dias, a 24 horas cada uno: 720 horas. Cada 3 horas consume un kilovatio, osea 720 / 3 = 240 kilovatios, a 16 pesetas cada uno, vale unas 4000 pesetas tener el ordenador encendido todo un mes.... y son unos 24€ ;)
Habeis de tener en cuenta tambien que de las 24h que se tira el PC encendido el monitor no lo esta tambien TODAS. :) :) ¿O es que la gente se deja el monitor encendido cuando duerme o sale de casa? Yo por lo menos no.:) :) :)

Un saludo
mas a favor de la cuenta, sale mas barato todavia...
Jeje, eso si q ha estao bien cold. Yo iba a ir por una factura pa hacer las cuentas, pero es q soy mu flojo... Como veo, tu si has ido por ella, jeje.

Lo q dice methenx es verdad, pero tb hay q tener en cuenta, todo lo q se enchufa a parte de la torre, no:
- Cuando encedemos el escaner,
- La impresora
- Los altavoces
- El modem

....

Venga cold, sorprendeme... [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Por cierto, yo tb llevo gafas X-D . Lo ke pasa es que las uso en el curro, ya que para salir me pongo lentillas. Me operaria pero es un paston y no estan los tiempos para ello. Lo de que se te cansa la vista es facil averiguarlo comparando dos monitores, yo por ejemplo en el curro tengo uno de 17 que hombre, no es muy malo pero despues de estar mas de 6 horas seguidas frente a el se me queda la vista hecha polvo, y cuando llego a mi casa y me siento frente a mi flamante FLATRON de 19" con pantalla plana etcetc, noto un cambio increíble. Lo de las gotas esas no lo he probado nunca , tendre que probar a ver. Ahora si, si notais poca agudez visual (no vision borrosa que no es lo mismo si teneis vision borrrosa ya sabeis, gafitas o lentillas y arreglado....;) )vision borrosa o molestias, si os molesta demasiado la luz, etc, poner atención ya que puede ser por el ordenata .

El monitor claro, se apaga cuando no se utiliza durante mucho tiempo, pero joe eso es algo que lo hace todo el mundo ¿¿¿o no??... jo no me imagino en verano un monitor encendido todo el dia sin apagarse....(bueno, si me lo imagino pero no quiero pensar en ello...).

Por cierto, 24, 04 €, no 24....:D
si kieres le dedico tiempo y te digo sastamente cuanto consume el mio mirando instrucciones, consumos....
esta tarde te lo hago, ahora tenog ke irme un rato
Originalmente enviado por GATOtico
Por cierto, 24, 04 €, no 24....:D

Yo baso mis cuentas en que 6€ son mil pelas, yo con los centimos no voy a llevarme demasiado bien... ;)
Saludos compa
NAS A TOS !:)

Desde k pilla el ADSL no se lo k es pagar el PC,ultimamente ya no me bajo tantas cosas pero mi record fueron dos meses encendido ,wueno reiniciaba de vez en cuando ..... y un dia se fue la luz .
Mi PC es un P3@500 y siempre funciona a 70 y tantos grados ,menos en invierno k ta a 60 y tantos .
Lo unico k notaba es k el reloj se me retrasaba 30 min cada semana o por ahi X-D X-D X-D X-D

[EOL.?]Laparra [fumeta] [fumando] [jaja] [jaja]
40 respuestas