Por cierto, yo tb llevo gafas
. Lo ke pasa es que las uso en el curro, ya que para salir me pongo lentillas. Me operaria pero es un paston y no estan los tiempos para ello. Lo de que se te cansa la vista es facil averiguarlo comparando dos monitores, yo por ejemplo en el curro tengo uno de 17 que hombre, no es muy malo pero despues de estar mas de 6 horas seguidas frente a el se me queda la vista hecha polvo, y cuando llego a mi casa y me siento frente a mi flamante FLATRON de 19" con pantalla plana etcetc, noto un cambio increíble. Lo de las gotas esas no lo he probado nunca , tendre que probar a ver. Ahora si, si notais poca agudez visual (no vision borrosa que no es lo mismo si teneis vision borrrosa ya sabeis, gafitas o lentillas y arreglado....
)vision borrosa o molestias, si os molesta demasiado la luz, etc, poner atención ya que puede ser por el ordenata .
El monitor claro, se apaga cuando no se utiliza durante mucho tiempo, pero joe eso es algo que lo hace todo el mundo ¿¿¿o no??... jo no me imagino en verano un monitor encendido todo el dia sin apagarse....(bueno, si me lo imagino pero no quiero pensar en ello...).
Por cierto, 24, 04 €, no 24....