Cuanto aguantais sin salir de casa?

Pero salir de casa no tiene que ser para irse de fiesta. Yo lo hago tres veces al año y salgo todos los días de mi casa.
Promis escribió:Yo no me refiero a salir de fiesta, eso ya es un gusto personal.

Yo por ejemplo sí salí mucho cuando era bastante más joven, y ahora, rara vez lo hago y si lo hago es dar una vuelta tranquilo para hablar y volver a casa temprano.

De hecho valoro más la gente que está centrada siendo joven y se dedica a estudiar más en serio por ejemplo o tener pareja. [oki]

Lo que quiero decir es que somos humanos y nuestra mente busca relacionarse con el mundo que nos rodea, y salir a la calle (quedar con amigos), es parte de eso. Prueba a evitarlo durante una temporada y empezarás a encontrarte mal por mil motivos.

Lo de salir de fiesta lo he puesto como ejemplo. En cualquier caso,estoy de acuerdo contigo en que somos sociables por naturaleza y que el no socializar, aunque sea puntualmente, afecta psicológicamente.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo hablaba de salir, lo que viene siendo salir literalmente. Es decir, atravesar la puerta de casa. Hay muchisima gente que no sale de fiesta y sale a menudo
Yo salgo casi todos los dias, tambien hay que diferenciar la gente que vive independiente a la que vive con sus padres, si vives independiente tienes que salir a comprar, aunque sea el pan, y comida. Amen de que me gusta salir a correr o a pasear
También influye si vives en un pisillo de 40 metros o en una casa de 400. Yo un par de días puedo estar sin salir pero depende sobretodo de si tengo alguna afición en marxa... y salir a hacer deporte para mi es básico!
mi record (viviendo solo) son 9 dias.
Como mucho 2 días y con mal tiempo
Justin B escribió:Al final no soy el unico ermitaño. Increible

Si te sirve de consuelo, puedo estar meses (muchos) sin tener una conversación con nadie [sonrisa]
A mi tampoco me gusta estar en la casa es como si te agobias de estar en un sitio encerrado, la calle pues ya es mas libertad
Para mi depende del día y del trabajo (tengo que hablar con muchas personas y eso a veces te "colma"), como poco salgo una vez al día en plan "para mi mismo" aunque sea a dar una vuelta
Yo vivo solo, y francamente me gusta la soledad.

Mi hobby son los videojuegos, asi que me dedico a ellos el fin de semana. No me incomoda "no salir" esos días porque entre semana tengo que ir al trabajo, estudio, deportes, etc.
Jo, a mi lo que me ocurre es que como siempre estoy de aquí a alla, no sé cuando fué la última vez que estuve un día entero sin salir de casa para nada. Uno, no pido dos, un día para jugar al Mario Galaxy 2 como dios manda, una siesta o simplemente, no hacer nada. Je, je, je. Que consté que me lo paso muy bien en mis ratos de ocio pero no me vendría nada mal tarde entera de consola. Seguro que ese día está al caer. Saludos a todos.
Si quedo con mi novia salgo, sino algún finde con los amigos, el resto estudiando o jugando en casa.
Depende de la epoca del año, en verano y después de salir del trabajo (L/V) al menos 2 días a la semana salgo a tomar una caña y a ver a los amigos, el fin de semana mínimo a cenar algo con la novia, refrigerios o alguna excursión, .... y eso sin contar que procuro ir a la playa casi todos los días a practicar surf

Ahora en cuanto llega el invierno en cuanto acaba la semana, salgo para comprar víveres y me meto en la guarida con mi pareja hasta el lunes bastantes fines de semana. En resumen máximo 2 días luego me comen las paredes ... XD

Un saludo

Pd. Que bonita es mi tierra, Asturias
El tiempo que estoy durmiendo [carcajad]
Yo no me imagino mi vida sin salir aunque sea a dar un paseo...

Lo máximo que he estado encerrado en casa como mucho ha sido 1 día o menos y ya me estaba muriendo de asco.

Tiene que pasar algo para que yo no salga de casa.
Incluso ahora mismo estaría en la calle y solamente llevo 1h en casa.
Un día y medio como mucho; me gusta pasear, hacer actividades al aire libre, ir a hacer recados y quedar con gente.
En mi época adolescente (15-18) aguantaba en casa muchísimo tiempo, no necesitaba salir, ahora cada vez más lo necesito cada muy poco tiempo (25 años)
Todos los días, tengo que ir a trabajar.
unos 2-3 dias. Si viviese en una casa con jardin podria tirarme meses sin salir XD
FanDeNintendo escribió:Muy casero he sido por lo general, aunque últimamente si la compañía es agradable salgo encantado de casa XD

Lo máximo diría que tres meses, el verano entero vamos, en época de estudiante. Ahora mucho más complicado, porque hay que salir a por provisiones. XD

En epoca de estudiante era facil caer en el sindrome del ermitaño y encerrarte, sobretodo si tenias el hype del primer sueldo de tu vida y lo gastabas en una consola. Acababas asi el verano
https://www.youtube.com/watch?v=KX5hpcht3OY
Si por salir de casa hablamos de lo que significa de manera estricta, diria que un dia o quizas dos, claro que si estas enfermo la cosa se alarga.
Un dia como mucho (y salgo a diario con el perro)
Salgo cada día, pero si pudiera no salía en un mes xD
Menos mal que no teletrabajo.
yo he estado cerca de 1 mes sin salir de casa.

teniendo casa grande, y a nada que se encadenasen algunas de que mi madre era la que tenia que ir a comprar o cosas asi, pues eso. 1 mes practicamente.

eran otros tiempos [carcajad]
david6666 está baneado por "Game Over"
Power Dandy escribió:
Justin B escribió:Al final no soy el unico ermitaño. Increible

Si te sirve de consuelo, puedo estar meses (muchos) sin tener una conversación con nadie [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dentro de 5 años te veo en un centro psiquiátrico [carcajad] [+risas]
No creas, mucha gente padece todo lo contrario. Hablar por hablar perjudica seriamente tu salud y la de los que te rodean.

Ah, y una de las cosas más importantes que yo he aprendido de mayor es "aprender a callar", mano de santo ;)
Yo la verdad es que salgo de casa todos los días, pero porque trabajaba y me gusta mucho hacer deporte. Entonces acabo saliendo siempre.

Pero de vacaciones o alguna vez que no he podido practicar deporte por alguna lesión o algo por el estilo habré estado unos 3 o 4 días sin salir.
Pues últimamente mi nivel de aguante ha bajado hasta límites insospechados por mi. Antes podía estar días enteros sin salir, y ahora (ayer sin ir mas lejos) llegué a las 3 de cerrar y las 9 ya me estaba dando un paseo porque no aguantaba mas estar entre 4 paredes.
david6666 escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dentro de 5 años te veo en un centro psiquiátrico [carcajad] [+risas]

Es como todo en la vida, hay cosas que sobrellevas bien, y hay cosas que sobrellevas mal, cada persona es un mundo. Supongo que está relacionado con mi infinita paciencia xD
Mas que el hecho de salir de casa para mi es el hecho de sociabilizarme xD Si me quedo un dia entero en casa sola (con mis padres) lo paso mal, por la noche estoy hasta de mala ostia, si invito amigos o algo a casa sin problema, puedo estar una semana tranquilamente xD
Siempre he sido muy casera, pero no me gusta estar sola
80 respuestas
1, 2