Cuanto aguantais sin salir de casa?

Justin B está baneado por "Troll"
Normalmente suelo ver a gente que necesita estar todo el puto dia en la calle. Otros son mas caseros

El caso es que vi un hilo en otro foro en el que hablaban de cuanto era el maximo tiempo que habia estado la gente sin salir de casa y me quede sorprendido porque pense que seria mas. A mi por ejemplo no me va la fiesta y demas, y puedo estar mucho tiempo en casa sin pisar ni el felpudo.

Y vosotros cuanto es lo maximo que habeis estado sin salir? Algo me dice que me va a parecer poco
Uy pues yo soy de la gente callejera que mencionas, maximo maximo estoy en casa 1 dia y aun asi siempre acabo encontrando una excusa para salir ni que sea 10 min xD
No se, es que a mi de pasar mucho tiempo entre cuatro paredes me entra ansiedad y aburrimiento.
2 días y raramente. Luego hay que salir por huevos para ir al trabajo. :P
Creo que mi record fue semana y media un verano de hace años, y porque ya no tenía comida que sino igual hubiese aguantado más [qmparto]
Yo es que estoy muy a gusto en casa. Se que no es lo normal porque veo que a mis amigos y gente en general no le pasa, pero puedo estar literalmente meses sin pisar el felpudo. Este verano, por ejemplo, habre pisado la calle un dia en unos 3 meses si mal no recuerdo.
¿Te refieres a salir por gusto? Si es por trabajo no me queda más huevos que salir de lunes a viernes. Además suelo salir 1 hora y media a hacer deporte todos los días aunque en cuanto salga MGSV me da que el tiempo de deporte se va a a ver drásticamente reducido [+risas].
fonsiyu escribió:Vamos, que no tienes amigos.

Precisamente dije que a mis amigos no les pasa lo mismo [qmparto]

Forexfox escribió:¿Te refieres a salir por gusto? Si es por trabajo no me queda más huevos que salir de lunes a viernes. Además suelo salir 1 hora y media a hacer deporte todos los días aunque en cuanto salga MGSV me da que el tiempo de deporte se va a a ver drásticamente reducido [+risas].

En general. Hombre, yo tengo que ir a clases, pero despues si tengo 2 semanas de vacaciones, suelo estar desde el dia que llegan las vacaciones hasta el que acaban en casa. Hace años estuve con problemas de salud y solo iba de casa al medio y del medico a casa. Podia salir perfectamente, pero no lo hacia mas que para ir al medico
Yo conozco a uno que se llevo 8 años ...

Despues ya le dieron el tercer grado y salía algo más ... [sati] [sati] [sati]
Me he tirado desde el viernes por la tarde hasta mañana, así que... Bueno, he ido a pasear un poco pero eso no cuenta.
Justin B escribió:
fonsiyu escribió:Vamos, que no tienes amigos.

Precisamente dije que a mis amigos no les pasa lo mismo [qmparto]

Forexfox escribió:¿Te refieres a salir por gusto? Si es por trabajo no me queda más huevos que salir de lunes a viernes. Además suelo salir 1 hora y media a hacer deporte todos los días aunque en cuanto salga MGSV me da que el tiempo de deporte se va a a ver drásticamente reducido [+risas].

En general. Hombre, yo tengo que ir a clases, pero despues si tengo 2 semanas de vacaciones, suelo estar desde el dia que llegan las vacaciones hasta el que acaban en casa. Hace años estuve con problemas de salud y solo iba de casa al medio y del medico a casa. Podia salir perfectamente, pero no lo hacia mas que para ir al medico

Pues hombre cuando tengo tiempo libre he tenido épocas y épocas. No me considero callejero pero la verdad es que me paso bastante tiempo fuera de casa. Voy al gimnasio, no a hacer pesas ni nada de eso que me parece un coñazo sino a practicar Aikido, salgo a acompañar a mi novia al centro a hacer un rato el calzonazos de tienditas, el sábado quedo con un par de amigos de toda la vida para tomar una cerveza y poco más. También tengo mis periodos de ermitaño en los que me quedo en casa una semana viciándome a un juego y no pasa nada xD.

Así que, ¿cuánto tiempo aguanto sin salir de casa? Pues lo que haga falta si estoy muy enfrascado en algo que me gusta. Todo con mesura claro, porque desconectar totalmente de la sociedad y del contacto humano no lo veo muy saludable.
el hogar es el ataúd del vivo
2 días máximo, y solo si salgo los sábados de fiesta. Me refiero: domingo de resaca, y lunes para descansar la resaca.

Es que me agobio y me pongo de un asqueado al estar encerrado en casa que no es normal [buuuaaaa]
depende de si tengo conexion a internet.
Muy casero he sido por lo general, aunque últimamente si la compañía es agradable salgo encantado de casa XD

Lo máximo diría que tres meses, el verano entero vamos, en época de estudiante. Ahora mucho más complicado, porque hay que salir a por provisiones. XD
Llevo al menos 4 años sin salir de mi casa.

No cuenta necesitar salir para comprar comida, ir a trabajar, o visitar a la familia, porque a duras penas llego a hacer otra cosa... pero cuando he estado en el paro si que he tenido rachas de estar encerrado en mi habitación durante semanas, y he estado en el paro muuucho tiempo xD
Green Blood escribió:el hogar es el ataúd del vivo

Cuanta verdad xd
FanDeNintendo escribió:
Lo máximo diría que tres meses, el verano entero vamos, en época de estudiante. Ahora mucho más complicado, porque hay que salir a por provisiones. XD

Esto ya es mas de mi estilo. No lo esperaba

Power Dandy escribió:Llevo al menos 4 años sin salir de mi casa.

No cuenta necesitar salir para comprar comida, ir a trabajar, o visitar a la familia, porque a duras penas llego a hacer otra cosa... pero cuando he estado en el paro si que he tenido rachas de estar encerrado en mi habitación durante semanas, y he estado en el paro muuucho tiempo xD

Bueno, yo me referia a no salir literalmente [+risas] Es decir, en los ultimos 2 meses he pisado el felpudo un dia, nada mas. Mucha gente ve esto como una burrada, pero yo soy feliz en casa.
COmo no pise la calle, se me cae el mundo encima... quita quita, ni 24horas sin salir de casa.
Como mucho 1 día algún domingo y me sienta hasta mal.
Sólo no salgo cuando estoy mala. Siempre salgo a sacar a mi perro, hacer ejercicio o dar un paseo. Me agobia estar en casa.
Cuando pasé la enfermedad del beso estuve un mes sin salir de mi casa y me iba a morir. Me cambia el color de la cara y todo cuando estoy un día sin salir.
Justin B escribió:
FanDeNintendo escribió:

Esto ya es mas de mi estilo. No lo esperaba

Power Dandy escribió:Llevo al menos 4 años sin salir de mi casa.

Bueno, yo me referia a no salir literalmente [+risas] Es decir, en los ultimos 2 meses he pisado el felpudo un dia, nada mas. Mucha gente ve esto como una burrada, pero yo soy feliz en casa.

Pues yo hace ya unos años tuve una depresion por acumulacion de motivos personales,etc y estuve casi 5 años sin pisar la calle.En ese tiempo surgieron momentos que habia ke salir por circunstacias.Pero el periodo mas largo durante esa epoca sin pisar la puerta de salida creo que fue de unos 6 meses si no mas.

A dia de hoy todavia no me siento del todo comodo saliendo a la calle si no es por trabajo o hacer que haceres tales como ir al super o alguna reunion familiar,etc. Ahora que me encuentro bien con curro y demas los mas que me quedo en casa son 2 o 3 dias sin salir.

Saludos
Justin B escribió:Bueno, yo me referia a no salir literalmente [+risas] Es decir, en los ultimos 2 meses he pisado el felpudo un dia, nada mas. Mucha gente ve esto como una burrada, pero yo soy feliz en casa.

Si, exacto. No salir durante varias semanas (lo que la despensa aguante xD), y en ese plan durante años.
Al final no soy el unico ermitaño. Increible
Yo no tengo problema alguno en quedarme días en casa. Soy muy casero y estoy muy cómodo en casa.

Aunque con el trabajo hace mucho que no tengo la posibilidad de pasarme mucho tiempo en casa. Y aunque no trabajara, saldría mínimo a correr :)
A mi me entra ansiedad si no piso la calle, no me gusta estar en casa encerrado sin gente y sin hacer nada divertido...
Ni lo se cuanto he aguantado sin salir XD
Pues mas de una semana perfectamente, soy mas de consola que de estar con los amigos en la calle

Salu2
Yo estoy muy agusto en casa, soy muy casero pero también me mola tomar unas birras con los colegas, salir a comer o ir al cine (que no de fiesta), con mi mujer me cuesta más porque le gusta más salir, pero cuando ella está de viaje x curro puedo tirarme el finde entero metido viendo pelis, fútbol y pegando partidas a la consola y yo más feliz que nadie xD, eso si, creo que más de 2 días nunca he estado en casa.
Saludos
Yo 1 día como mucho, y ya me da la sensación que estoy malgastando el tiempo estando solo sentado en el sofá o en el escritorio.
Y los que aguantáis tanto sin salir ¿seguiriais haciendolo si desapareciera internet?
Hace años el tiempo de dormir y ahora 1 día.
En vacaciones como mucho 2 dias, la calor y el agobio me puede.
Depende de la situación. Cuando trabajo, pues no me puedo plantear cuánto aguanto porque tengo que salir de casa forzosamente. Estando en paro, tengo que salir cada 2-3 días para hacer la compra o algún trámite similar. Si no fuese por ese motivo, podría estar en casa tranquilamente de lunes a viernes y salir el fin de semana. A fin de cuentas, entre semana mi pareja y amigos trabajan y yo ocupo mi tiempo con facilidad con la suma de tareas de la casa, estudio, ocio y horas de sueño (que son muchas XD).

Cuando he vivido en lugares en los que no había nada que hacer ni tenía amigos, he podido estar dos o tres semanas en casa (el tiempo que transcurría entre visita y visita a otra ciudad para ver a mi pareja y amigos) sin ningún problema.
La adolescencia la pasé en medio de un bosque donde mi único contacto con gente fuera de la familia era el instituto. Y en verano ni eso. No tenía internet (en aquel entonces no se estilaba mucho y era imposible en un sitio remoto) así que ocupaba mi tiempo leyendo, escribiendo, con videojuegos, etc. Así que no es de extrañar que posteriormente haya podido estar 2-3 semanas sin salir cuando ya existía internet. En esos lugares en los que estuve temporalmente y donde no conocía a nadie interesante, me lo pasaba mejor charlando por internet con mis amistades, leyendo o con la familia, que dando vueltas en un sitio donde no había nada que hacer.
Aun así, prefiero tener la opción de salir más. Me gusta poder salir una o dos veces por semana a estar con mis amistades y a ver sitios nuevos. Si no puedo hacerlo, ya digo que aguanto en casa sin ningún problema. Pero me gusta alternar tiempo de tranquilidad con tiempo de ocio fuera de casa.

PD. Aclaro, eso sí, que siempre he tenido compañía, de mi familia o de mi pareja. Supongo que en soledad absoluta se hace necesario salir más para tener algo de contacto social.
tengo que cuidar a mi padre las 24h y no salgo. pero cuando podía salir pues salia hacer la compra de lunes a viernes por las mañanas y ya.
rampopo escribió:tengo que cuidar a mi padre las 24h y no salgo. pero cuando podía salir pues salia hacer la compra de lunes a viernes por las mañanas y ya.

Y no hay nadie mas que pueda cuidar de el para que puedas tener un poco de tiempo libre y distraerte?

Al tema del hilo, supongo que dependerá de la situación de cada uno y sus gustos. No es lo mismo estar solo/a que tener pareja y amistades, con esto aunque estés en casa siempre va a ser a ratos a lo largo del día, pero estando solo/a se tiene que hacer bastante insoportable estar en casa durante tanto tiempo como algunos decís, independientemente de lo que hagáis. No se, a menos que sea por obligación o circunstancias, no debe ser muy sano para la mente.
IS33 escribió:
rampopo escribió:tengo que cuidar a mi padre las 24h y no salgo. pero cuando podía salir pues salia hacer la compra de lunes a viernes por las mañanas y ya.

Y no hay nadie mas que pueda cuidar de el para que puedas tener un poco de tiempo libre y distraerte?

Al tema del hilo, supongo que dependerá de la situación de cada uno y sus gustos. No es lo mismo estar solo/a que tener pareja y amistades, con esto aunque estés en casa siempre va a ser a ratos a lo largo del día, pero estando solo/a se tiene que hacer bastante insoportable estar en casa durante tanto tiempo como algunos decís, independientemente de lo que hagáis. No se, a menos que sea por obligación o circunstancias, no debe ser muy sano para la mente.

no es saludable pero esque tampoco tengo ganas de ver a la gente de la calle ni darles explicaciones de como esta mi padre etc...
de las compras y gestiones se encarga mi hermano. pero tengo que salir a andar aunque sea media hora por salud física más que la mental.
Nunca he llegado a contarlo, pero he podido estar meses perfectamente, estoy muy agusto en casa y estos años he ido de una depresion a otra asi que por un motivo o por otro he pasado temporadas bastante largas en casa sin salir
Creo que sobre una semana hasta que empiezo a aburrirme de hacer lo mismo todos los días xDD Estoy bien en casa jugando, viendo anime, leyendo, etc. y no soy nada fiestero ni tengo mucha gente para salir así que me apaño bien así.

Saldría más si tuviera otros planes más interesantes/divertidos de los que me ofrece Internet o conociera a alguien especial [sonrisa]
Bison escribió:Y los que aguantáis tanto sin salir ¿seguiriais haciendolo si desapareciera internet?

Siempre tengo cosas que hacer en casa aun sin internet, videojuegos, programar, leer, escuchar o cantar música, ver alguna serie o película... y como ahora estoy en casa de mis padres pues también puedo nadar, hacer el tonto con los bichejos que tengo por aquí o hacer algo de deporte al aire libre XD.

Cuando salgo a la calle es porque mi novia o algún amigo se empeña o por obligaciones [carcajad]
Bison escribió:Y los que aguantáis tanto sin salir ¿seguiriais haciendolo si desapareciera internet?

Nop , cada cual tendrá sus motivos , en mi caso es que no veo nada entretenido que hacer en la calle. Además que con los amigos no tengo necesidad de contacto físico (la desventaja de comunicarse por internet), por lo tanto prefiero estar jugando mientras hablo con ellos por ejemplo.

P.D.: A nadie le ha obligado su madre a salir de pequeño? xD Mi madre me llegó a poner la condición de que si no pisaba la calle unas cuantas horas cada semana me quitaba el pc, obviamente el tiro le salió por la culata, por que empecé a verlo como una obligación y por tanto mis ganas de salir llegaron a términos negativos XD
Yo antes estaba muy a gusto en casa el fin de semana entero, pero ahora me resulta absolutamente imposible pasarme una tarde entera. Tengo, como mínimo, que salir un rato a hacer algún recado. Pero vamos, lo habitual es que no pise mi casa en todo el fin de semana (si acaso, para dormir).

¡Como he cambiado en pocos años!
una vez pase 2 semanas encerrado en mi casa,no tenia ganas de salir solo lei,jugaba o escuchaba musica.

cuando sali,me reventé en vodka [+risas]
Cualquier persona que esté estable mentalmente necesita salir una vez al día a la calle, o incluso diría que varias, y no necesariamente con amigos (a veces no es posible, aunque es lo ideal), en tal caso se sale solo para que te dé un poco el aire, ver al resto de gente en la calle, escapar de las cuatro paredes habituales.

En caso contrario como muchos comentan la moral se te va minando y te encuentras mal, a mí me pasa lo mismo.
Cuando era más joven, pues sí me podía pegar una semana tranquilamente en casa sin salir más que a recados y poco más.

Ahora es imposible XD XD XD XD . Necesito aunque sea algo de aire fresco.

Saludos.
A mí me gusta mucho estar en casa; desde pequeño, diría. Siempre tengo algo interesante que hacer: cocinar, leer, ver series/películas, PC, videojuegos etc; y más desde hace un año que me independicé con mi novia y que por motivos de salud no puedo practicar los deportes que me gustan.

A pesar de ello, como comentaba algún compañero arriba, creo que por "presiones" de la sociedad y la familia me siento mal si estoy aunque sea un día entero sin salir; lo cual solo puede ocurrir los fines de semana ya que entre semana trabajo. Así que aunque sea a tirar la basura, a dar una vuelta a la manzana o ir a comprar, raro es el día que no salgo de casa. Y más ahora que ya podemos sacar a la calle a la perrita que adoptamos hace un mes.
nebb_5 escribió:A mí me gusta mucho estar en casa; desde pequeño, diría. Siempre tengo algo interesante que hacer: cocinar, leer, ver series/películas, PC, videojuegos etc; y más desde hace un año que me independicé con mi novia y que por motivos de salud no puedo practicar los deportes que me gustan.

A pesar de ello, como comentaba algún compañero arriba, creo que por "presiones" de la sociedad y la familia me siento mal si estoy aunque sea un día entero sin salir; lo cual solo puede ocurrir los fines de semana ya que entre semana trabajo. Así que aunque sea a tirar la basura, a dar una vuelta a la manzana o ir a comprar, raro es el día que no salgo de casa. Y más ahora que ya podemos sacar a la calle a la perrita que adoptamos hace un mes.

No tiene nada que ver con presiones de la sociedad.

Una menta sana y activa te pide actividad social y salir a la calle habitualmente. Prueba de estar encerrado varios días sólo con internet y verás lo que pasa.

Por eso yo por ejemplo siempre intento buscar vías de salir a la calle con gente. Durante el año puedo quedar bastante con mis compañeros de clase, siempre que puedo con algún amigo (y de hecho hasta lo estoy deseando), y si no hay esa posibilidad, apuntarte a cualquier actividad, como por ejemplo ahora que doy unos paseos por el campo con gente más mayor que yo, pero para el caso, el efecto es el mismo. [oki]
@Promis yo estoy hablando desde mi experiencia. Y el hecho de que desde los 15-16 años te digan: "no sales de fiesta? no te gusta? Hay que vivir la vida!" ha influido, y mucho.
Yo no me refiero a salir de fiesta, eso ya es un gusto personal.

Yo por ejemplo sí salí mucho cuando era bastante más joven, y ahora, rara vez lo hago y si lo hago es dar una vuelta tranquilo para hablar y volver a casa temprano.

De hecho valoro más la gente que está centrada siendo joven y se dedica a estudiar más en serio por ejemplo o tener pareja. [oki]

Lo que quiero decir es que somos humanos y nuestra mente busca relacionarse con el mundo que nos rodea, y salir a la calle (quedar con amigos), es parte de eso. Prueba a evitarlo durante una temporada y empezarás a encontrarte mal por mil motivos.
80 respuestas
1, 2